Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Antena 3 deberá indemnizar a Fernando Alonso con 73.000 euros por 'injurias'
#1
Antena 3 tendrá que pagar 73.000 euros a Fernando Alonso. Así lo ha dictaminado un juzgado de Madrid, exigiendo una indemnización al piloto por "injurias", que tuvieron lugar el 21 de diciembre de 2009 en un programa del corazón, según informa La Voz de Asturias.

Durante el programa se llegó a afirmar que el asturiano estaba en trámites de separación con su esposa, Raquel del Rosario, algo falso. Ahora la justicia da la razón al piloto y obliga a la cadena a desmentir aquella información que dió en su momento, así como a pagarle lo acordado, que por decisión de Fernando Alonso será destinado en su totalidad a Unicef.


Fuente: El Mundo
ALONSO: EL NÚMERO 1.
Responder
#2
Bien como palo a la telebasura, pero mejor el destino que el nº 1 le da al dinero.
Responder
#3
pues que se j... lo raro es que no fuera telecinco...jeje
Responder
#4
Me parece perfecto, no se puede ir por ahi diciendo mentiras asi que a pagar y mejor aun me parece el fin que le va a dar el mejor piloto del mundo a ese dinero, demostrando que ademas de gran piloto es una gran persona, grande fernando...
"Todos los años hay un ganador,pero no todos los años hay un campeon"
Responder
#5
Grande fer muy GRANDE
Responder
#6
EL PRECIO DE LA FAMA

Publicado el 8 junio, 2011 por raquel


“El precio de la fama”….Es una de las frases que más escucho a modo de consuelo cuando algún ser querido, o no tanto, trata de buscar justificación a todo este circo mediático que me rodea a veces. El precio de la fama….

Embarazos, crisis, accidentes de avión, bodas secretas, agresiones… digno de una de las superproducciones más taquilleras de Hollywood.
Lástima que muchas veces nos toque encarnar el papel de malos, todo depende de quien esté detrás del ordenador redactando la noticia, sus intereses y/o la simpatía que sienta hacia nosotros, y con esto no quiero generalizar ya que hay grandes profesionales en el mundo de la información.

Pero pienso que hay un límite que separa la rumorología y el cotilleo de las afirmaciones dañinas y sin fundamento como las que hizo la señora Goñi aquella tarde de 2009 en su programa de antena 3 dónde se cubrió de gloria y se colgó unas cuantas medallas como premio a su “extraordinaria labor de investigación” mientras los indices de audiencia subían por segundos.
Unas afirmaciones que nisiquiera iban acompañadas de las palabras mágicas anti-demandas “supuestamente” “presuntamente” o “hipotéticamente”….vamos, un “tirarse a la piscina” en toda regla.

No me gusta tener que recurrir a la justicia y siempre que pueda lo evitaré, lástima que esta vez se haya sobrepasado este límite, algo que le ha salido un poco caro a la cadena pero esque…no solo la fama tiene un precio…..


Blog de Raquel del Rosario
" creo que he pasado toda mi vida, los nueve últimos años de mi carrera en la Fórmula 1 preparándome para este momento, para estar listo. Al fin ha llegado." Fernando Alonso (30/09/09)
Responder
#7
Un motivo mas a la lista para no creerse lo que digan estas lumbreras de la tele o los periodicos, nunca será suficiente para compensar las barbaridades que dicen pero ese dinero estará bien destinado en Unicef.
[Imagen: firma20132.jpg]

Cuando liderábamos la carrera podíamos destacarnos de nuestros rivales con cierta facilidad, como en los viejos tiempos. Fernando Alonso. Ganador del primer GP nocturno en Singapur 2008 con Renault.
Responder
#8
Que grande eres Fernando!!!!!
Responder
#9
jajaja la cara que debe tener en este momento esa periodista jajjaja
"Lo que se pierde en subida, no se recupera en la bajada."

                                                                                        Juan Manuel Fangio
Responder
#10
A si aprenderán a no inventarse las noticias cuando no saben de que hablar

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)