Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
De la Rosa, piloto sorpresa de Sauber
#1
De la Rosa, piloto sorpresa de Sauber

Pedro Martínez de la Rosa sustituye a Sergio Pérez que sufrió mareos despues de los primeros libres.

[Imagen: 250_0_pedro-martinez-de-la-rosa-sauber-e...110310.jpg]


fuente: elmundo.es

Pedro Martínez de la Rosa (Barcelona, 1971) vuelve a subirse a un Sauber. El piloto español sustituye por sorpresa a Sergio Pérez, al que el grave accidente sufrido en Mónaco hace dos semanas parece haberle dejado secuelas ya que después de la primera tanda de libres sufrió pequeños mareos. De la Rosa será el encargado de pilotar el Sauber durante todo el fin de semana con lo que disputará su gran premio número 86.

Peter Sauber ha pedido permiso a McLaren, equipo en el que De la Rosa trabaja como probador, para que el español, que fue piloto oficial de la escudería la temporada pasada, sea el encargado de sustituir al mexicano durante el fin de semana.
Responder
#2
gran noticia para pedro y para todos nosotros! aunque vaya panda de hipocritas los de sauber, se la juegan por la espalda el año pasado y ahora en cuanto necesitan a alguien se van a por él....

Responder
#3
Esto va en serio??? No me lo acabo de creer jajaja
[Imagen: KXwZtQB.jpg]
FERNANDO, SIEMPRE ESTAREMOS CONTIGO !!!
Responder
#4
Parece que si va en serio jajaja, yo he visto la noticia y me he quedado... Que buena noticia para nosotros aunque me deja mal cuerpo lo de Sergio Pérez... Esperemos que se recupere pronto.

Tengo varias dudas con lo de Pedro, se va a subir al coche sin haberle probado antes, mas a pelo no puede ir... Y el asiento supongo que ni se lo habrán hecho, no se si se podrá adaptar el que tenga en Mclaren... Esperemos que triunfe y calle la boca a Peter
Responder
#5
Si va y hace puntos o algo...veremos a ver que pasa...
[Imagen: KXwZtQB.jpg]
FERNANDO, SIEMPRE ESTAREMOS CONTIGO !!!
Responder
#6
Que alegria!!! go!!! Pedrooooo goooooo!!!!! a por ellos!! jaja
Responder
#7
q fuerte me parece... q panda de mercenarios los de Sauber
Señor, dame paciencia... porque si me das fuerzas... los reviento a todos Big GrinBig Grin

ASTURES
Responder
#8
me deja muy contento esta noticia, lo hará bien seguro....
Responder
#9
no ha podido apenas probar el coche
Responder
#10
Acabo de leer q McLaren, ademas del piloto, ha prestado a Sauber el asiento de Pedro q tenían en el box.
" creo que he pasado toda mi vida, los nueve últimos años de mi carrera en la Fórmula 1 preparándome para este momento, para estar listo. Al fin ha llegado." Fernando Alonso (30/09/09)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)