Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
IMPRESIONES DE LA CARRERA
Durante el Gran Premio de Canadá, disputado el pasado fin de semana en Montreal, Lewis Hamilton se reunió con Christian Horner después de la calificación del sábado. Pero no sólo eso: la prensa internacional asegura que el campeón mundial de 2008 parece estar buscando más contactos en otros equipos: "También se le vio haciendo lo mismo con Stefano Domenicali, jefe de Ferrari", asegura un reportaje en el periódico inglés The Mirror.

Christian Horner más tarde aseguró al periódico alemán Welt que "parece que Lewis está atravesando un mal momento". Sus palabras no han hecho más que avivar los rumores de su posible salida de McLaren: "Quizá necesite algo de tiempo fuera”, concluye. Mientras, ríos de tinta corren sobre su posible fichaje por Red Bull o Ferrari.
Pero su representante, Simon Fuller, desmiente todos los rumores: "Puedo decir categóricamente que no hay conversaciones con Red Bull o Ferrari. De hecho, no hay conversaciones con nadie", asegura dispuesto a acallar los rumores sobre el supuesto divorcio con McLaren.

Fuller trata de apaciguar los ánimos después de otro fin de semana complicado, y asegura que, de momento, McLaren y sólo McLaren es el futuro de Hamilton: "Si hubiera alguna conversación, primero sería con McLaren. Lewis está contento aquí y todavía es optimista sobre disputar el campeonato", asegura.

Otros informadores, por el contrario, aseguran que el propio representante de Hamilton estaría al margen de las supuestas conversaciones de Lewis con otros equipos, pues fue el piloto inglés quien personalmente fue buscando por el paddock tanto a Horner como a Domenicali, a espaldas de su representante.

fuente TheF1.com

Parece que ham ya no está tan cómodo. Ya lo dije en otro comentario donde subí la noticia de las conversaciones de ham con red bull, a mclaren le está bien. Apostaron todo a su favor y en contra de toda lógica y ahora tienen la respuesta de una persona que es como es. Si en lugar de hacer eso hubiesen tratado a Fernando de una forma normal, ahora Fernando, siendo como es leal hasta la médula, estaría con ellos hasta el final como está haciendo con Ferrari, que a pesar de no darle un coche para ganar (está a un nivel similar al mclaren) ha firmado con ellos hasta el 2016, mientras que ham está buscando otras escuderías. Pero me alegro, y espero que a mclaren le vaya cada vez peor hasta que termine como willians
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder
lo que a mi no me cuadra de este gran premio es ¿por que Massa quedó tan pegado en calificación a Fernando? cuando todos sabemos que siempre le mete de 4 décimas para arriba.El sábado pensé en que quizás fernando hubiera puesto un set up pensando un poco más en mojado para la carrera y Massa fuera a por la pole con un set up totalmente de seco. Pero esto no me cuadra por que el domingo en la primera parte de la carrera daba la impresión de que incluso Massa podía ir más rápido que Fernando.Tampoco me convence el argumento de que estaba conservando neumáticos al principio, por que esto no tiene sentido cuando Vettel se estaba marchando, ya que le estaba metiendo 7 décimas por vuelta.
Responder
A mí tampoco me cuadra que Massa fuera tan rápido,de hecho,¿qué probabilidades hay de que ocurra algo así regularmente?¿menos del 10%?
¿Alonso configurado para seco después de una semana previendo lluvia?
¿Massa configurado para seco y echandose encima de Alonso configurado para lluvia?
¿resacón en Montreal?
No,no encuentro una explicación obvia como tampoco la encuentro para el torrente de opiniones del tipo "todo se acabó en Montreal" "Ferrari-Alonso,fin de partida""Se perdió la última oportunidad""El mundial está perdido"......el mundial está perdido,entiendo que hace una semana 73 puntos abajo no lo estaba y resulta que con Felipe Massa a dos décimas de Vettel en calificación 18 puntos más han terminado de clavetear el ataud.
¿Después de 6 carreras entre 8 y 15 décimas más lentos,hay un coche para luchar de TU a TU con el todopoderoso RedBull y 18 puntos acaban con las esperanzas de remontada?
Seguro que en Valencia volvemos a estar a 7 décimas pero que pasa si llega el fin de semana y volvemos a ver Massa a 2 décimas,y si llega Silverstone y las 2 décimas se mantienen?
100 puntos es un mundo(40 puntos según la anterior puntuación)pero sencillamente no entiendo como puede estar todo perdido cuando por primera vez en 2 meses se vislumbra un Ferrari competitivo.
¿qué esperanza había en que se diera la diferencia que hubo entre Felipe Massa y el todopoderoso Redbull?y sin embargo lo apropiado es poner al piloto o al equipo a caer de un burro.
¿que todo esto es un circo,que ya está el pescao vendido?pués a mi me acaban de vender la moto y al menos durante alguna carrera más volveré a sentarme enfrente de la tele a ver a Don Fernando Alonso y ay! si tiene un coche con el que luchar contra el mejor coche de la historia de la fórmula 1,con pilotos agresivos que al fin! son ellos los que se estrellan y con pilotos finos con tendencia al sadismo o a la torpeza,no se.
Responder
http://vimeo.com/25089119
On board de Hamilton en el accidente con Button.
Si Hamilton fuese el que va delante y hace eso a Alonso lo pondriamos a parir, pero lo hace Button y no es tan grave...
Y vueltas antes Schumacher también echó de la pista a Hamilton...
Parece que el mas loco y guarro de la F1 sea Hamilton...
Responder
he visto el video del accidente y no creo que se le pueda reprochar nada a hamilton, se mete bien en el hueco y button le cierra.

Por lo que respecta a la temporada solo me interesa ver que el ferrari evolucione mucho para tener una buena base para 2012, confio en pat fry
Disfruto del espectáculo de Fernando en pista, gane o no el campeonato, y cuando lo gana se celebra por todo lo alto, no me gusta verlo perder, pero no me hacen infeliz malos resultados deportivos, en la vida hay cosas mucho mas importantes.
Juego, ordena las palabras: de - F1 - la - basura - la - Charlie W - es
Responder
(15-06-2011, 01:37)CarreraConLluviaPlease escribió: http://vimeo.com/25089119
On board de Hamilton en el accidente con Button.
Si Hamilton fuese el que va delante y hace eso a Alonso lo pondriamos a parir, pero lo hace Button y no es tan grave...
Y vueltas antes Schumacher también echó de la pista a Hamilton...
Parece que el mas loco y guarro de la F1 sea Hamilton...

Ya dije en Monaco que no soy defensor de Hamilton..
pero

1º: Con Webber se libra de una sanción.
2º, con Button, es perjudicado , y el rubio sale limpio, sin una sanción clara. ( Hizo algo peor que Schumacher en Hungría con Barrichello, pues en Canadá SI hubo accidente)

3º, Hamilton provoca un Sc al no pararse INMEDIATAMENTE teniendo dañado su coche. Y lo hace un un punto que hace salir al SC.. beneficiando a su compañero.


Así que:

Hamilton debía ser sancionado por lo de Webber
Button debía ser sancionado por lo de Hamilton.. y por el resto de acciones que hizo
( Y no hay que olvidarse de un toque igual a Alonso en Australia 2010, aunque en aquel entonces tenía la escusa de que fue Schumacher quien cierra a Alonso.. pero el no frenó)
Mclaren debía ser sancionado por mandar parar a su piloto en una zona que CLARAMENTE perjudicaba al resto de los coches.. o de debería sancionar a Hamilton, por pararlo en una zona NO SEGURA

Para mi, la acción es grave, lo haga quien lo haga.
Aunque fuese Alonso quien lo hiciese diría lo mismo.
Pero repito que a Hamilton - y desde Canadá a Button- yo les tendría reservada una bandera negra.. por reincidencia.
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Responder
(15-06-2011, 02:23)El abuelo escribió:
(15-06-2011, 01:37)CarreraConLluviaPlease escribió: http://vimeo.com/25089119
On board de Hamilton en el accidente con Button.
Si Hamilton fuese el que va delante y hace eso a Alonso lo pondriamos a parir, pero lo hace Button y no es tan grave...
Y vueltas antes Schumacher también echó de la pista a Hamilton...
Parece que el mas loco y guarro de la F1 sea Hamilton...

Ya dije en Monaco que no soy defensor de Hamilton..
pero

1º: Con Webber se libra de una sanción.
2º, con Button, es perjudicado , y el rubio sale limpio, sin una sanción clara. ( Hizo algo peor que Schumacher en Hungría con Barrichello, pues en Canadá SI hubo accidente)

3º, Hamilton provoca un Sc al no pararse INMEDIATAMENTE teniendo dañado su coche. Y lo hace un un punto que hace salir al SC.. beneficiando a su compañero.


Así que:

Hamilton debía ser sancionado por lo de Webber
Button debía ser sancionado por lo de Hamilton.. y por el resto de acciones que hizo
( Y no hay que olvidarse de un toque igual a Alonso en Australia 2010, aunque en aquel entonces tenía la escusa de que fue Schumacher quien cierra a Alonso.. pero el no frenó)
Mclaren debía ser sancionado por mandar parar a su piloto en una zona que CLARAMENTE perjudicaba al resto de los coches.. o de debería sancionar a Hamilton, por pararlo en una zona NO SEGURA

Para mi, la acción es grave, lo haga quien lo haga.
Aunque fuese Alonso quien lo hiciese diría lo mismo.
Pero repito que a Hamilton - y desde Canadá a Button- yo les tendría reservada una bandera negra.. por reincidencia.
Lo de Webber y Hamilton lo veo 1 lance completamente... no se si ocurrió en la 1ª o 2ª vuelta... que son las vueltas mas dificiles por el estado de la pista...
El año pasado en Singapur Webber se llevó por delante a Hamilton y le hizo abandonar y me parece que no tuvo ninguna sancion...
No se puede ir sancionando a primeras de cambio porque sino no habria espectaculo
Yo lo veo asi...
Responder
En el incidente de Hamilton con Button, cuando Hamilton aun no tenia la rueda delantera de su coche a la altura de la trasera de Button no habia ganado apenas metros a Button y se ve claramente que no habia sitio para pasar aunque Button no se hubiera movido.

En este video se ve claramente que no habia hueco.

"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
(15-06-2011, 08:37)amanoth escribió: En el incidente de Hamilton con Button, cuando Hamilton aun no tenia la rueda delantera de su coche a la altura de la trasera de Button no habia ganado apenas metros a Button y se ve claramente que no habia sitio para pasar aunque Button no se hubiera movido.

En este video se ve claramente que no habia hueco.


Pues yo no lo tengo tan claro... me parece la misma jugada Schumacher - Barrichelo cuando lo empujo al muro, creo que cuando empieza la maniobra de adelantamiento (segundo 15 -16 del video) Hamilton tiene espacio mas que suficiente y Button lo empuja contra el muro
Responder
+1, Button le cierra el paso
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)