Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari confía en su recuperación y aplaza hasta Hungría si se centran en 2012
#1
FERRARI CONFÍA EN SU RECUPERACIÓN Y APLAZA HASTA HUNGRÍA SI SE CENTRAN EN 2012

Esperan mantener su rendimiento de las últimas carreras

Antes del parón veraniego de la competición y justo al finalizar el Gran Premio de Hungría el último fin de semana de Julio es la fecha que Ferrari se ha marcado para decidir si continúan con el desarrollo del monoplaza actual o pasan a centrarse en el arma de 2012. Si en un principio el jefe de equipo, Stefano Domenicali, informó que el dictamen se tomaría tras la prueba en Silverstone, el medio de comunicación alemán, Speed Week, señala que Il Cavalino Rampante esperará hasta la carrera en Hungaroring.

[Imagen: ferrari_22062011.jpg]
Scuderia Ferrari (Foto Sutton)


Fuente: C&DTheF1.com

La escudería Ferrari podría alargar la espera para conocer su futuro a corto plazo, ya que se ha afirmado que no será hasta después del Gran Premio de Hungría cuando decidan si deben dejar de evolucionar el 150º Italia de 2011 y pasar a centrarse en el monoplaza de la próxima temporada. De esta manera, el dictamen final se tomará pasadas las tres pruebas de julio, es decir, antes del descanso veraniego, tal y como señalaba el medio alemán, Speed Week.

No obstante, la fecha conocida hoy contrasta con la información que el jefe de equipo de la Scuderia, Stefano Domenicali, comunicó en Canadá hace dos semanas. En Montreal, el italiano aseguraba que tomarían la decisión una vez finalizado el Gran Premio de Gran Bretaña, prueba a partir de la cual ya no se podrá usar el difusor soplado.

El jefe de diseño, Nikolas Tombazis, ha confirmado que esperan que el progreso de las últimas carreras siga materializándose en las semanas venideras. "Hemos hecho bastantes progresos en los últimos meses y creo que ha sido visible en las carreras más recientes, y esperamos que esta tendencia continúe. Cómo de bien vayan las próximas carreras decidirán si nos sentimos o no con posibilidades de luchar por el campeonato este año, aunque estemos bastante atrás en los puntos", señalaba Tombazis.



Por Cristina Díaz

ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#2
Evidentemente, dependerá de los resultados de Valencia y Silverstone. Es lógico esperar a Hungría si se marcan dos victorias.
Futurología avanzada, vamos.
[Imagen: Firma1.jpg]
http://diariodeunsimracer.blogspot.com
Las Crónicas de Dazz - [SCN]
Responder
#3
VAAAMOS!!!!!

[Imagen: fernando_ferrari_tshirt-p235708589199220600q9tu_400.jpg]
Responder
#4
Aunque las mejoras funcionaran el problema es interno. No supieron gestionar un campeonato en el que Fernando se lo había ganado a pulso y a día de hoy siguen sin tener ni p... idea de gestionar las carreras. Parece que corran contra Alonso y así es imposible por muy bueno que sea Fernando. Cada día estoy mas decepcionado de Ferrari.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder
#5
Eso es una buena noticia, es que presienten que las decisiones de la fia les benefician, unido a que el coche va mejor.
Responder
#6
ferrari sinceramente, no nos va decir a los fans de ferrari i por supuesto de nuestro grandisomo Fernando Alonso decir que están ya con el coche 2012
Responder
#7
Ferrari confia y Alonso confia, pero algunos de sus seguidores no confian... curiosa contradiccion.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#8
(22-06-2011, 14:08)amanoth escribió: Ferrari confia y Alonso confia, pero algunos de sus seguidores no confian... curiosa contradiccion.

Yo creo que Fernando lo dice con la boca pequeña. Es demasiado inteligente para confiar en un equipo que ya le birlo su tercer titulo después de hacer una remontada estratosferica con un coche mas de 1 segundo mas lento que el redbull. Lo que pasa es que Fernando no va a criticar a su equipo de cara al exterior.

Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder
#9
¿Y por eso renueva hasta el 2016? Un poquito de por favor...
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#10
(22-06-2011, 14:54)amanoth escribió: ¿Y por eso renueva hasta el 2016? Un poquito de por favor...

que tiene que ver si este año.ya esta el pescado vendido
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)