Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: ¿Perjudicara realmente a RBR la nueva prohibicion?
SI
52.83%
28 52.83%
NO
41.51%
22 41.51%
Ns/Nc
5.66%
3 5.66%
Total 53 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de EUROPA
Que se lleven esos ladrillos que ha traído pirelli que los han confundido con neumáticos.
(24-06-2011, 16:46)El abuelo escribió: para dejar claro los tiempos CARGADOS:

VETTEL:
mejor tiempo CARGADO ( en un stint de 14 vueltas) 1:42.382 - en la 10 y la 12

Webber, 15 vueltas, 1:42,5-1:42,6 de la 4 en adelante hasta la 13

Hamilton, 10 vueltas, 1:43,4 en la 2ª y 4ª

Alonso 7 vueltas, 1:43,6 en la 2ª..



Dejo el Stint de WEBBER:
12 1:43.605
14 1:43.096
15 1:42.659
16 1:43.098
17 1:49.315
18 1:43.467
19 1:42.555
20 1:42.518
21 1:42.994
22 1:51.147
23 1:46.740
24 1:42.856
25 1:47.745
26 P 1:52.157

para que lo compareis con el de Alonso:
30 1:43.666
31 1:44.362
32 1:50.678
33 1:43.890
34 1:47.077
35 1:44.379

La verdad es que si comparamos a Fernando con Schumi, le saca en ese stint con carga y blandos usados más de un segundo por vuelta de media, y si lo comparamos con Heidfeld, Fernando le saca casi 2 segundo de media por vuelta.

Si lo comparamos con Webber, parece que los doblarían en menos de 30 vueltas.

Me parece mucho.

Además he estado mirando la diferencia entre el tiempo de pole y el ritmo de las primeras vueltas en los gp de Malasia, China y Turquía, y oscila entre 8 y 10 segundos.

Si eso se mantiene, Webber podría hacer entre 1:32.x y 1:34:x en Q3. Mucho me parece, también.

No se porque, pero creo que ni Red-Bull, ni Ferrari iban cargados a tope.

Veremos que pasa mañana.
Todo al AMR24. 
Nada nuevo bajo el sol Sleepy


Declaraciones de Fernando #Alonso:

"No se puede pensar en una magia repentina para la crono del sábado, pienso que los Red Bull volverán a coseguir la 'pole'" "Ha sido un viernes como los últimos en el que se han hecho buenos tiempos en la tanda, pero luego en la crono se ha estado detrás de los Red Bull" "En Mónaco fue así y en la crono estuve nueve décimas detrás de Vettel" "Afronto la crono con esperanzas de hacerlo bien y con confianza porque el coche se comporta bien" "Tanto Felipe Massa como yo hemos estado entre los seis, siete primeros de manera constante" "En la crono, los Red Bull han hecho todas las 'poles' del año y los McLaren han estado normalmente por delante de los Ferrari" "Mañana ellos siguen estando muy por delante de nosotros en cuanto a ser favoritos para la pole" "El ritmo de carrera será fundamental" "Históricamente ha sido dificil adelantar en Valencia. No es tan extremo como Mónaco, pero hoy lo he comprobado en la última tanda donde no he podido adelantar ni al Sauber ni al Mercedes" "Tuve que dejar distancia para hacer unas vueltas limpias". "Aunque haya dos zonas de alerón, será difícil adelantar. Habrá que buscar una buena crono porque ir delante es importante en Valencia" "La normativa es demasiado compleja para la gente y cuanto menos sepan menos confusión se va a tener" "Todos hablan de los mapas de motor pero eso es el 10 por ciento de la prohibición, pero el 90% no lo sabéis y mejor que sea así para que no haya confusión" "La nueva normativa no afecta a Red Bull" "Toda la semana se está diciendo que se le cortan las alas a Red Bull y todo el mundo espera que mañana vayan mal, pero no lo creo"

http://twextra.com/amh9by


motor_racing Motorsport



#ESPN #f1 #formula1
Hamilton 'definitely in the fight': Lewis Hamilton says that McLaren is in contention for vic... http://es.pn/jqmHLW

#ESPN #f1 #formula1
Massa happy with competitive Ferrari: Felipe Massa says he is hopeful that Ferrari will be ab... http://es.pn/mdvFeZ

#ESPN #f1 #formula1
Webber: 'Nothing has changed': Mark Webber says the engine mapping ban still means that nothi... http://es.pn/miA2TR
[Imagen: xfnm2r.jpg]
"Fernando es como Ferrari,no afloja nunca,siempre a fondo"

Twitter reportado via FA:
Declaraciones de Fernando #Alonso: "No se puede pensar en una magia repentina para la crono del sábado, pienso que los Red Bull volverán a coseguir la 'pole'" "Ha sido un viernes como los últimos en el que se han hecho buenos tiempos en la tanda, pero luego en la crono se ha estado detrás de los Red Bull" "En Mónaco fue así y en la crono estuve nueve décimas detrás de Vettel" "Afronto la crono con esperanzas de hacerlo bien y con confianza porque el coche se comporta bien" "Tanto Felipe Massa como yo hemos estado entre los seis, siete primeros de manera constante" "En la crono, los Red Bull han hecho todas las 'poles' del año y los McLaren han estado normalmente por delante de los Ferrari" "Mañana ellos siguen estando muy por delante de nosotros en cuanto a ser favoritos para la pole" "El ritmo de carrera será fundamental" "Históricamente ha sido dificil adelantar en Valencia. No es tan extremo como Mónaco, pero hoy lo he comprobado en la última tanda donde no he podido adelantar ni al Sauber ni al Mercedes" "Tuve que dejar distancia para hacer unas vueltas limpias". "Aunque haya dos zonas de alerón, será difícil adelantar. Habrá que buscar una buena crono porque ir delante es importante en Valencia" "La normativa es demasiado compleja para la gente y cuanto menos sepan menos confusión se va a tener" "Todos hablan de los mapas de motor pero eso es el 10 por ciento de la prohibición, pero el 90% no lo sabéis y mejor que sea así para que no haya confusión" "La nueva normativa no afecta a Red Bull" "Toda la semana se está diciendo que se le cortan las alas a Red Bull y todo el mundo espera que mañana vayan mal, pero no lo creo"

Esto puede explicar la diferencia de tiempos al final de la FP2 con los depósitos cargados. Está claro que no ha rodado libre de tráfico al final de la sesión. De todas formas se mantiene la incógnita hasta mañana...
Caray Melif1, casi al momento!
Ji,ji,ji Tongue


(24-06-2011, 18:06)Locust SJ escribió: Esto puede explicar la diferencia de tiempos al final de la FP2 con los depósitos cargados. Está claro que no ha rodado libre de tráfico al final de la sesión. De todas formas se mantiene la incógnita hasta mañana...


Eso es lo que a mí me parecía, que se vió que iba con tráfico casi siempre y sobre todo al final. Ya se lo comenté más arriba al abuelo respondiéndole a su post.
[Imagen: xfnm2r.jpg]
"Fernando es como Ferrari,no afloja nunca,siempre a fondo"
InsideFerrari Scuderia Ferrari

EUR - Another street circuit, another good Friday bit.ly/kaGweQ




joseluisf1 FA

Parece que la nueva suspensión trasera del #F150º funciona, #Alonso ha dicho que esta confiado en manejar bien ambos compuestos

#Alonso estrena chasis, el número 290 (usaba el 288), #Massa continua con el 289

#Massa dice que tienen que mejorar el setup ya el coche no esta perfectamente equilibrado, lo que provoca bloqueos en los frenos delanteros



[Imagen: xfnm2r.jpg]
"Fernando es como Ferrari,no afloja nunca,siempre a fondo"
LIBRES 2

[Imagen: 2mr85kx.png]
[Imagen: xfnm2r.jpg]
"Fernando es como Ferrari,no afloja nunca,siempre a fondo"
Alonso , antes de poner los blandos , estuvo cambiando incedencias de alerón delantero...con más o menos carga aerodinámica.

Por eso mejoró su último tiempo con los neumáticos medios. Empeora en el sector central de velocidad punta , pero mejora en aerodinámica en el 1º y 3º.

[Imagen: xfnm2r.jpg]
"Fernando es como Ferrari,no afloja nunca,siempre a fondo"
(24-06-2011, 16:43)hydra escribió: Quizá no lo creais, pero ayer por la mañana estuve hablando con Domenicalli y me dijo que Fernando le había asegurado que ganaría el domingo.

Un saludo Wink
tu primer mensaje y ya te has lucido. madre mia cuanto... por el mundo
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]
















Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)