Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Próxima Parada: Gp de Gran Bretaña
#41
Ahora, cada vez que vuelve Silverstone.. me vienen unos parrafos que leí de joven:

"—Avellano… el peligro, la cosa terrible. No se ha marchado. Está aquí, a nuestro alrededor. No me digas que lo olvide y me eche a dormir. Debemos marcharnos antes de que sea demasiado tarde.
—¿Marcharnos? ¿De aquí, quieres decir? ¿De la madriguera?
—Sí. Pronto. No importa adónde.
—¿Sólo tú y yo?
—No, todos.
—¿Toda la madriguera? No seas bobo. No vendrán. Dirán que has perdido el juicio.
—Entonces estarán aquí cuando llegue lo malo. Tienes que hacerme caso, Avellano. Créeme, algo horrible nos acecha y tenemos que marchamos sin demora.
Avellano estaba en mitad del campo cuando advirtió que por el otro lado del seto más lejano se acercaba un hrududu a gran velocidad. Era pequeño y más ruidoso que el tractor de granja que había visto a veces desde la linde de las prímulas en su madriguera natal. Pasó como un rayo de color antinatural, creado por el hombre, refulgiendo aquí y allá y más resplandeciente que un acebo en invierno. Poco después le llegó el olor de gasolina y gases de escape. Avellano miró de hito en hito, frunciendo la nariz. No podía entender cómo el hrududu era capaz de moverse tan veloz por los campos. ¿Regresaría? ¿Vendría a través de los campos más deprisa de lo que ellos podían correr y los atraparía?... "
[Imagen: attachment.php?aid=29]


La colina de Watership.



Y no soy al unico, por lo que parece..

MALAS NOTICIAS
El padre sintió un escalofrío cuando se topo con un cartel que le era conocido. Sin pensárselo dos veces corrió a casa para avisar a su prole.

Llevaban un tiempo pasándolo muy mal con tantas obras. Varias de sus zonas habituales de paseo habían cambiado o habían sido arrasadas. En ellas se erigían unas estructuras metálicas que no les proporcionaban cobijo y que, por tanto, intentaban evitar. Además había nuevas zonas grises y duras en las que grandes y rápidas cosas les quitaban la vida y que sabían que había que evitar a la luz del día.

Su hábitat, tranquilo de natural, se revolucionaba de vez en cuando durante unos días con unos ruidos fuertes que les hacían casi no salir de casa.

Cuando entró en casa estaban todos. No hizo falta esperar. Le notaron en la cara la temblera y el miedo. Quizá se había encontrado con una fiera y había salvado la vida por los pelos. Pero no.

Escuchad, les dijo, he visto un cartel que significa que vuelve la pesadilla. Llegan esas bestias a casa de nuevo.

Todos temblaron recordando las seis bajas que sufrieron entre los primos y amigos de la cercanía hace unos años. El primogénito hizo la pregunta que nadie quería oír. ¿Estará esa cosa roja con una cosa redonda amarilla? Papa conejo miró en derredor encontrándose con doce caras de ansiedad y miedo. Sí, contestó, aunque podemos respirar algo más tranquilos porque el viento no parece traer agua. La familia de conejos se puso a recolectar su comida para toda la semana. Desde el viernes no será seguro que asomen el hocico por la hierba de Silverstone.

http://carlosbarazal.com/?p=4232


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Responder
#42
Yo lo que creo que se va a ver es una liebre alemana en un coche azul tratando de escapar de un coche rojo con un asturiano dentro. Y antes de mitad de carrera ya lo habrá cogido.

Y eso porque creo que en Silverstone la pole también puede ser para Vettel, pero no tan fácil como en Barcelona.
Todo al AMR24. 
Responder
#43
Y como es muy posible que llueva, y el muro de Ferrari se lía un poco Confused, creo que es bueno que le hagan escribir a Andrea Stella 10.000 veces:

"copiaremos lo que haga Button"
Todo al AMR24. 
Responder
#44
http://motorsport.nextgen-auto.com/Ferra...26132.html


Hamilton piensa que la nueva normativa favorece a Ferrari
Fernando es de otro planeta
Responder
#45
[Imagen: 2rwt4s7.jpg]
Responder
#46
(05-07-2011, 12:31)maripi escribió: http://motorsport.nextgen-auto.com/Ferra...26132.html


Hamilton piensa que la nueva normativa favorece a Ferrari

Jajaja, Hamilton, tienes mas miedo que vergüenza!

Ya en el GP de Valencia, después de zamparse cuatro juegos de ruedas como si fueran a prohibirlo, decía que los Ferrari corrían como el rayo y tal y cual y que iban a machacarles en Silverstone. Y quería decir uno de los Ferrari, porque el otro no vale ni para dar paseos y la prueba está en que ni se le acercó en la parte final de la carrera cuando supuestamente debía tener una ventaja de 1 segundo por vuelta (ese era el tiempo que le estaba metiendo Alonso). De todos modos el equipo le hizo rectificar al día siguiente y decir que seguro que los chicos darían lo mejor de sí en Silverstone y el resto de la cantinela típica en estos casos.

Está viendo que en cuanto le den un coche medio normal a Alonso, lo va a dejar a la altura del betún y eso le hace ver fantasmas por todos lados. Ojalá tenga razón y yo me equivoque, y los Ferrari le saquen medio segundo a los todos en Silverstone, pero creo que va a ser que no, por mucho que se haya estrujado la neurona Pat Fry
Responder
#47
(05-07-2011, 07:25)El abuelo escribió: Ahora, cada vez que vuelve Silverstone.. me vienen unos parrafos que leí de joven:

"—Avellano… el peligro, la cosa terrible. No se ha marchado. Está aquí, a nuestro alrededor. No me digas que lo olvide y me eche a dormir. Debemos marcharnos antes de que sea demasiado tarde.
—¿Marcharnos? ¿De aquí, quieres decir? ¿De la madriguera?
—Sí. Pronto. No importa adónde.
—¿Sólo tú y yo?
—No, todos.
—¿Toda la madriguera? No seas bobo. No vendrán. Dirán que has perdido el juicio.
—Entonces estarán aquí cuando llegue lo malo. Tienes que hacerme caso, Avellano. Créeme, algo horrible nos acecha y tenemos que marchamos sin demora.
Avellano estaba en mitad del campo cuando advirtió que por el otro lado del seto más lejano se acercaba un hrududu a gran velocidad. Era pequeño y más ruidoso que el tractor de granja que había visto a veces desde la linde de las prímulas en su madriguera natal. Pasó como un rayo de color antinatural, creado por el hombre, refulgiendo aquí y allá y más resplandeciente que un acebo en invierno. Poco después le llegó el olor de gasolina y gases de escape. Avellano miró de hito en hito, frunciendo la nariz. No podía entender cómo el hrududu era capaz de moverse tan veloz por los campos. ¿Regresaría? ¿Vendría a través de los campos más deprisa de lo que ellos podían correr y los atraparía?... "
[Imagen: attachment.php?aid=29]


La colina de Watership.



Y no soy al unico, por lo que parece..

MALAS NOTICIAS
El padre sintió un escalofrío cuando se topo con un cartel que le era conocido. Sin pensárselo dos veces corrió a casa para avisar a su prole.

Llevaban un tiempo pasándolo muy mal con tantas obras. Varias de sus zonas habituales de paseo habían cambiado o habían sido arrasadas. En ellas se erigían unas estructuras metálicas que no les proporcionaban cobijo y que, por tanto, intentaban evitar. Además había nuevas zonas grises y duras en las que grandes y rápidas cosas les quitaban la vida y que sabían que había que evitar a la luz del día.

Su hábitat, tranquilo de natural, se revolucionaba de vez en cuando durante unos días con unos ruidos fuertes que les hacían casi no salir de casa.

Cuando entró en casa estaban todos. No hizo falta esperar. Le notaron en la cara la temblera y el miedo. Quizá se había encontrado con una fiera y había salvado la vida por los pelos. Pero no.

Escuchad, les dijo, he visto un cartel que significa que vuelve la pesadilla. Llegan esas bestias a casa de nuevo.

Todos temblaron recordando las seis bajas que sufrieron entre los primos y amigos de la cercanía hace unos años. El primogénito hizo la pregunta que nadie quería oír. ¿Estará esa cosa roja con una cosa redonda amarilla? Papa conejo miró en derredor encontrándose con doce caras de ansiedad y miedo. Sí, contestó, aunque podemos respirar algo más tranquilos porque el viento no parece traer agua. La familia de conejos se puso a recolectar su comida para toda la semana. Desde el viernes no será seguro que asomen el hocico por la hierba de Silverstone.

http://carlosbarazal.com/?p=4232

[Imagen: mjb6so.jpg]
Responder
#48
Pirelli espera entre tres y cuatro paradas en Silverstone


El suministrador oficial de neumáticos de la Fórmula 1, Pirelli, ha confirmado su elección de compuestos para el GP de Gran Bretaña de este fin de semana: blando (amarillo, 'option') y duro (plata, 'prime'). Esta misma combinación ha sido usada ya en las primeras cinco carrera del año, aunque la nueva goma dura sólo se ha utilizado hasta el momento en el GP de España.

Además, el fabricante italiano ha anunciado que los equipos tendrán dos juegos extra de neumáticos 'medios' durante la jornada de entrenamientos libres del viernes. El objetivo es que puedan comprobar su comportamiento en un circuito de alto agarre aerodinamico y mecánico como Silverstone.

Las previsiones de Pirelli apuestan a que la mayoría de los pilotos harán entre tres y cuatro paradas en boxes durante la carrera del domingo, pero la habitual lluvia británica podría echar por tierra cualquier cálculo previo.


Una carrera impredecible

Paul Hembery, director de Pirelli MotorSport, comentó: "Silverstone siempre ofrece carreras emocionantes y una atmósfera fantástica, que es el motivo por el que se le denomina como el 'hogar de las competiciones deportivas de motor en Gran Bretaña' ".

"Nuestra selección de neumáticos ofrecerá a los equipos la durablidad que requieren para satisfacer las exigencias de este circuito, con el neumático duro, y también la velocidad para demostrar las puras prestaciones a través del neumático blando. Cómo utilicen esa combinación será la base del éxito en carrera: los equipos con una notable ventaja en términos de prestaciones pueden decidirse por stints con el PZero amarillo blando, mientras que otros equipos pueden optar por stints más largos con el PZero plata duro".

"Naturalmente, la elección de la estrategia afectará directamente a la carrera y a la clasificación, por lo que el sábado ya deberíamos tener una idea clara de lo que van a hacer los equipos. Escojan la táctica que escojan, con muchas paradas o con tandas más largas, esperamos que todos acaben bastante igualados al final de la carrera, tal y como ha sucedido en la mayor parte de las pruebas celebradas esta temporada. Pero, evidentemente, es difícil hacer predicciones exactas, ya que Silverstone es uno de los circuitos dónde no hemos probado este año. Además, en Gran Bretaña puede llover en cualquier momento, algo que puede echar por la ventana cualquier estrategia posible".





Fuente: F1 al día

Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
#49

La Scuderia Ferrari llevará a Silverstone mejoras en el suelo, los escapes y un alerón trasero nuevo1.com



Fuente: Cars and Drivers The F1.com
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
#50
(02-07-2011, 13:44)forfi escribió: Buenos días!!!!

Necesito que alguien me eche una mano, como han cambiado la salida de Silverstone quería confeccionar el circuito con los sectores nuevos pero me ha sido imposble encontrar uno que me lo especifique.



Año 2010

[Imagen: 5893208309_2766d698b7_b.jpg]



Año 2011

[Imagen: 5893740452_638511fc06_b.jpg]


Están obtenidos de un enlace que me proporcionó Ferfer10

http://www.formula1.com/races/in_detail/...agram.html

En la imagen del 2012 la salida está cambiada pero no así los colores de los sectores el rojo correspondería al sector 2 y el amarillo al sector 1, pero no es lógico que una vuelta empiece en el sector 2. Si alguien me puede aclarar la duda se lo agradecería.

Si no lo dices ni me doy cuenta..Como siempre muy (observadora).
Tienes razón al cambiar la linea de salida, cambian los sectores. Otra cosa es que hallan cambiado de distancia los sensores de los sectores. Cosa que desconozco
De todas formas he ordenado el orden de colores de los sectores
Un saludo
[Imagen: 5907840781_e5dcda6821_z.jpg]
“Un motor Ferrari es la perfección en la armonía, con un sonido que ningún maestro puede interpretar”


Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)