Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: ¿RBR se vera perjudicado finalmentE?
Si
56.25%
18 56.25%
No
40.63%
13 40.63%
Ns/Nc
3.13%
1 3.13%
Total 32 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Gran Bretaña 2011
Los comisarios han decidido no sancionar a Webber y Hamilton por usar el DRS durante la #FP1

- Sigo echando humo -
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Bueno, recordemos que en los libres puedes llevar cosas ilegales. El tema sería en clasificación y carrera.

De todos modos, si se confirmase que lo hicieran en carrera, deberíamos hacer un plante. Pero un plante de verdad. Es decir, dejar de ver las carreras, no ir a los circuitos. Y tendríamos que hacerlo todos. Porque mientras sigamos viendolos, seguiremos tragando. Y no puede ser.
Si se confirma que les permiten eso, el no ver las carreras sería un signo de apoyo a Fernando y no lo contrario, ya que estaríamos demostrando que no estamos dispuestos a que la FIA siga robando y manipulando el campeonato.
En un caso tan flagrante, flaco favor le haríamos a Fernando si simplemente tuvieramos pataletas por aquí pero siguieramos viendo la F1.

Así que vayamonos preparando. Porque si se confirma y el sábado se lo permiten, el domingo no veo la carrera. Ni esta ni las siguientes.
Esto va a parecer cuando se regatea en el mercadillo:

- 50%

- no 10

-pues ni pa ti ni pa mi, 30%.

Se escupen en la mano, apretón y a otra cosa.

La F1 como nunca la han visto,.....patética.
Todo al AMR24. 
http://dplaza.wordpress.com/2011/07/08/mappingate/

A muchos nos sorprendieron las declaraciones de Ross Brawn en Autosport, donde comentaba que respaldaba por completo la decisión de la FIA de restringir el mapeado motor en condiciones de ‘no aceleración’. Curioso tras el importante desembolso que todos los equipos, incluido Mercedes, han debido asumir en los últimos meses.


Pero, ¿podría haber una segunda lectura de dicho apoyo? Quizá sí. Contaba esta misma mañana Andrew Benson en la BBC que Red Bull ha mostrado su preocupación acerca de la igualdad de trato respecto a los últimos cambios producidos en la Fórmula 1.

Y todo ello porque Renault, el motorista del equipo Campeón del Mundo, se ve perjudicado por dicha restricción del mapeado motor, que ahora sólo puede actuar en un 10% cuando el acelerador no entra en funcionamiento.

Raro, ¿no?, especialmente tras haberse hablado hasta la saciedad sobre la manifiesta ventaja de Renault y Red Bull a la hora de explotar con éxito esta situación. Pero, si bien Renault sabe muy bien como hacer funcionar el soplado caliente y frío, parece que es Mercedes quien mejor explotaría el soplado, una vez puesta en marcha la nueva normativa.

La cuestión es que no todos los motores trabajan del mismo modo, por lo que la normativa afecta más a unos que a otros y Red Bull pidió a la FIA que aclarase todo ello antes de la calificación de Silverstone.

La cuestión discordante radica en que el motor Mercedes introduce combustible en adicional en los escapes incluso en frenada, lo que provoca carga aerodinámica extra al quemarse y soplar el difusor a mayor velocidad, lo que la FIA quería evitar con el control electrónico de la ignición retardada.

Todo ello no puede conseguirse con el motor Renault, así que se está negociando cómo conseguir que los franceses no se vean perjudicados, intentando regular la situación de un modo equilibrado.

Uno argumentan razones de fiabilidad mientras otros no quieren perder esa repentina ventaja que ahora les da un sistema que han utilizado durante años y la negociación ha desembocado en los rumores que sugieren que la FIA modifica el porcentaje de uso del soplado en ‘no aceleración’ a cerca de un 50%, mientras la prensa ha asistido a una airada discusión entre Whitmarsh y Horner en la conferencia de prensa de la FIA.

Ahora encajan las quejas de Renault, las buenas palabras de Brawn… y todo ello gracias a un asunto que nunca debió de tocarse con la temporada ya iniciada.
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Esto creo que ya es excesivo Todt...
(08-07-2011, 17:13)admin escribió: Si el domingo unos equipos salen con el 50% de aceleraciión abierta a carrera y otros con el 10 % con el beneplácito de la fia, Safety-car.es organizará su 15M particular para desarticular a esta banda de ladrones.

espero que sea verdad. yo lo apoyo.
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
No debe tocarse con la temporada iniciada ni cambiar de opinion con tan poco tiempo antes de una carrera.
Si los equipos han preparado los coches para un 10%, no se puede permitir que el dia anterior a la calificacion a algunos se les permita un 50%. Deja sin tiempo de respuesta a los que se han creido que las normas de la FIA son serias. Perjudica a los obedientes, como siempre.

El pressing-catch sobre ruedas es lo que tiene, que a veces el arbitro forma parte del espectaculo.
¿¿¿Y no tendrá que ver con una manifiesta amenaza de Renault-motores de dejar la F1???
Si ya no hay 4 cilindros turbo y les quitan el soplado.... seguro que han amenazado con irse.
aqyu teneis la noticia
http://safety-car.es/showthread.php?tid=...0#pid51750
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














¡Qué me he perdido!
Contadmeeeeeee


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)