Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LOS EQUIPOS LLEGAN A UN ACUERDO. PERMITIDOS LOS DIFUSORES SOPLADOS.
#11
Volvemos a lo mismo, una de cal y otra de arena.

Si el sistem es ilegal por qué lo permiten? y lo peor de todo, como tiene la cara C. Horner de decir en la rueda de prensa que la FIA les permitió tocar los motores por fiabilidad, cuando todos nos hemos dado cuenta de que lo hicieron para modificar el motor y hacerlo soplador?????.

Es decir que desde hace dos años RB se esta preparando el terreno con el beneplacito de la FIA. Hay una norma en el reglamento que prohíbe este sistema (comi dijeron en el reportaje del previo de la sexta) y aún así siguen llorando para que se les permita llevarlo. Esto es VERGONZOSO, pero mucho.

Tengo clarísimo que RB el año que viene va a tener que dejar su lugar a otro equipo, no se si Mclatas o Ferrari, pero se les ha visto el plumero y la FIA va a rectificar porque, además, le interesa.

El año que viene Alonso Campeón del Mundo, me apuesto lo que queráis.
Responder
#12
Cuervo39 No hay de que ;-)
“Correremo finché avremo la benzina. Finché avremo le idee, i soldi, il coraggio, le mani, le braccia, l`aria da respirare, il sangue nelle vene” Enzo Ferrari
"Soy cercano con los míos y distante con los demás. Y Ferrari son los míos». Fernando Alonso
Responder
#13
A ver en mi humilde opinión (q de todo esto no entiendo nada) la conclusión q saco es q la FIA hizo esto para indicar claramente a los demás equipos por donde iba el truco de Red Bull???.
Señor, dame paciencia... porque si me das fuerzas... los reviento a todos Big GrinBig Grin

ASTURES
Responder
#14
(11-07-2011, 11:13)berguenza escribió: A ver en mi humilde opinión (q de todo esto no entiendo nada) la conclusión q saco es q la FIA hizo esto para indicar claramente a los demás equipos por donde iba el truco de Red Bull???.

En mi mas humilde opinión, la fía ha hecho esto cuando ya todos sabían de que iba el tema... cuando algunos ya lo habían implementado... y cuando el mundial se les estaba yendo al carajo.
Responder
#15
recomiendo leer las entradas de motorpasion

http://www.caranddriverthef1.com/formula...sopladores

http://www.motorpasionf1.com/formula-1/l...s-soplados

http://www.caranddriverthef1.com/formula...or-soplado
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder
#16
Buenas tardes safetys !!!!!

Pues yo creo que le han dado en la línea de flotación a Red Bull, sino de qué Horner y Newey iban a estar más de 1 hora reunidos con Ecclestone y Whiting antes de la calificación del sábado.....

Como dice el Abuelo, la restricción es para el momento en el que el coche frena. Pero se ha visto que es eso precisamente lo que le permitía al Red Bull calificar como nadie y abrir hueco en los comienzos de cada GP.....

Ayer al comienzo de la carrera cuando Dedoenculen empezó a tirar y les metió 8 segundos al resto pense sinceramente que la ilegalidad del Red Bull era de tal calibre que los gases en frenada no eran ni importantes. Pero poco a poco fuimos descubriendo un coche 'débil', que se comía las ruedas en un abrir y cerrar de ojos, que NO PODÍA PASAR A UN MCLAREN en pista, un equipo que 'presionado' por las circunstancias cometió 2 errores en pits (1 por piloto....), el 'superpiloto dedoenculen' se comía las ruedas en el útlimo stint y 'gracias' a que estaba Webber sino le pasa hasta el apuntador....

Por otro lado a eso se le sumó la actuación PRODIGIOSA de Fernando, marcando vueltas rápidas constantemente, siendo casi 6-7 décimas mejor por vuelta que los Red Bull (EN UN CIRCUITO RED BULL !!!!!!!),no me lo podía creer....llegó a tener 20sg con el primer Red Bull........

Pero es que la evolución de Ferrari, en mi opinión, ha sido enorme si la comparammos con la pérdida de prestaciones por la prohibición de de los gases del equipo Red Bull.....

Lo que no entiendo es porque Ferrari no se ha opuesto a la vuelta de la antigua normativa....no lo entiendo. Tenían a los energéticos ilegales cogidos por los 'huevecillos' y los han dejado escapar.....

Bajo mi punto de vista lo que pretendía la maFIA era 'acercar' a Mclaren al nivel del red Bull.....han visto que los plateados han caído estrepitosamente y no han tardado ni 6 horas en volver a la antigua configuración de escapes....lamentable.

En fin....que ganas de que llegue Alemania.....

Responder
#17
Estoy de acuerdo con la opinión de El Abuelo.
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)