Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
VETTEL TEME A FERNANDO. PIDE A SU EQUIPO UNA MEJORÍA.
#1
"En declaraciones a Autosport, el piloto Alemán hablaba de la mejoría de Ferrari y de la derrota en el Gran Premio de Inglaterra. A la vez que mandaba un mensaje a su equipo para que no dejasen de evolucionar el RB7.

Habló de la velocidad de Fernando Alonso y de que la distancia en prestaciones es en estos momentos incomoda para sus intereses en el campeonato del mundo."

Fuente F1 actualidad.

Vettel ya no está tan convencido. Pensaba que este año con ir a "trabajar" los sabados por la mañana y luego desfilar el domingo tendría todo resuelto para ser campeón, pero un español le está haciendo caer de esa idea.
Si yo fuera piloto de F1, no me gustaría ver a Fernando Alonso detrás en su punto de mira.

Esperemos que la carrera de inglaterra sea el previo de la temporada de Fernando y Ferrari.

@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
Responder
#2
a lo mejor el que tiene que evolucionar es el , que es un poco mediocre como piloto, pero claro es mejor pedir a papanoel un supercarro yasi el no tiene que pilotar, pues nada que pida,que pida, creo que se va a manchar los pantalones en las proximas carreras, ya veremos como acaba esto....
Responder
#3
Por mas que el titular peque de capcioso, lo que mas salta a la vista es que el Aleman se va a ir poniendo de los nervios poquito a poco.... que gozada seria ver este año a Fernando cocinar un campeonato a fuego lento.
Responder
#4
(12-07-2011, 21:31)Pablo escribió: Por mas que el titular peque de capcioso, lo que mas salta a la vista es que el Aleman se va a ir poniendo de los nervios poquito a poco.... que gozada seria ver este año a Fernando cocinar un campeonato a fuego lento.

ahh como fuera de bueno que Ferrari poco a poco fuera sumando y se ganara el campeonato. cuando vettel cree que ya es de él.. mm será que es un sueño??
Leéme en mi blog: Diarios Formulísticos Tongue
Twitter: [Imagen: f1sil.gif]
Responder
#5
me conformaria esta temporada en que Alonso ganase 7 u 8 carreras de las quedan, para ir sumando a su curriculum. El próximo año Adrian tendrá que despertarse para inventar algo nuevo si quieren batir a partir de ahora a Ferrari. Creo que ahora estamos en la ola

Twitter @Luengos1970
Responder
#6
Vettel tendría que hacer muchas cagadas para perder el campeonato. De verdad lo veis capaz de hacer tantos fallos teniendo su segundo mundial 99% conseguido?
Eso sí, creo que no seguirá su tendencia de ganar carrera sí, carrera también...
Avanti Fer! Tu magia es nuestro mejor amuleto... Dreams, red dreams...
Responder
#7
Hay que ser realista y saber que el campeonato esta practicamente imposible, pero dejando salir a pasear por una vez la vena soñadora, seria increible que al final Fernando terminara llevandose el mundial. En su meteorica carrera solo le falta una gesta asi, y si el deporte y el destino hacen justicia, al menos una vez con Fernando, esa hazaña se producirá antes o después.
El Nano está tocado por la misma varita que las grandes leyendas del deporte mundial, solo necesita que los que giran a su alrededor sean conscientes de que no podrán detenerlo aunque lo intenten con sucias artimañas.
Por eso creo en el Nano y no me extraña que Vettel tenga miedo, este astuariano es capaz de mucho más de lo que le dejan desmostrar...

Responder
#8
Si Vettel de verdad ha dicho eso, teniendo a Fernando a 92 puntos en el meridiano del campeonato...
denota, o que no tiene confianza en sí mismo o que le haya entrado una "hamiltonitis aguda" en grado superlativo, ya sabéis...
ver al Nano por el retrovisor, fostión al canto y bólido despachurrao.
Hay misterios que es mejor no profundizar.
"Nacemos desnudos, húmedos y hambrientos. Después la cosa empeora".
Responder
#9
Blue...
yo no pierdo la esperanza.
Soy muy "inocente" para creer lo contrario.
"Nacemos desnudos, húmedos y hambrientos. Después la cosa empeora".
Responder
#10
que graciosos motorsport.com dicen que alonso gano no solo por la evolucion de ferrari sino tambien por la climatologia cambiante (si se fue secando solamente no iba cambiando pero bueno) y el no usar ruedas duras..
y segun estos basandose en una publicacion alemana ferrari solo llegaba al 50 % antes de silverstone en esto de los gases
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)