Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sergio Pérez probará con Ferrari en septiembre
#1
Checo Pérez en el punto de mira de Ferrari.
Fuente: http://www.caranddriverthef1.com/formula...septiembre

Me encantaría que éste fuera el futuro compañero de Fernando.
Saludos.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#2
¿Estaran buscando pilotos jovenes que sepan hacerlo mejor que Massa? Porque tiene "toa" la pinta!!

Responder
#3
La verdad es que lo esta haciendo bastante bien con el Sauber para ser su primer año... espero que si lo cogen sea para ser 2º piloto y no para tener un posible reserva, este chico necesita rodar y rodar...

Por lo visto Sauber vuelve a ser lo que ya fue en su dia, una escuela para pilotos Ferrari... de ahi salio Massita...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Responder
#4
Llevaba un tiempo defendiendo a Massa como segundo piloto de Ferrari porque no veía a otro que pudiera encajar el papel de segundón, aunque lo haga con mala cara: los jóvenes son ambiciosos y los pilotos curtidos como Webber no van a ir a un equipo como Ferrari para hacer lo que hace en RB. La verdad, me daba miedo otro 2007.

Sin embargo, ni esto es Woking en 2007 ni a Fernando puede surgirle competencia en Ferrari. Lo de Silverstone -al igual que la remontada del año pasado- es la expresión de cómo un hombre se puede echar a todo un grupo a la espalda, ser el buque insignia de un ejército-. Quien vaya a Ferrari sabe que tendrá que trabajar para el Campeonato de Constructores y para Fernando, como creo que es de justicia y lo más lógico, puesto que ha demostrado quién lleva los galones. A Massa querrán darle un final lo menos indigno posible -a pesar de sus manazas conduciendo desde el accidente de 2009-, pero alguien así sobra en Ferrari. Fernando tiene más del doble de puntos, hace 3 años que no gana una carrera, ha quedado por detrás de Alonso en todas las clasificaciones y en su hoja de servicios tiene el borrón de Alemania 2010.

Estoy de acuerdo con lo de que Sergio Pérez podría ser para un futuro cercano un buen compañero, siempre que vaya a Maranello sabiendo quién es el capo.
Responder
#5

Me parece una opcion y una posible eleccion muy buena por parte de Ferrari... han hecho muy bien fijandose en el mejicano, creo que esta haciendo una muy buena primera temporada con Sauber, y su trayectoria le apunta como un gran piloto, además, el posible vacio que dejara Massa en el mercado latinoamericano quedaria suplido...
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
Responder
#6
No, yo no creo que sea que Ferrari está buscando pilotos jóvenes, no es el estilo, ellos generalmente ya buscan pilotos con experiencia ya formados, dudo que contraten a un novato.. aunque todo puede pasar jeje
Leéme en mi blog: Diarios Formulísticos Tongue
Twitter: [Imagen: f1sil.gif]
Responder
#7
Pues yo creo que Sergio Perez está siendo mirado con lupa con la idea de sustituir a Massa en 2012 o 2013. Precisamente ya tendría experiencia de este año o uno más con Sauber y podrían valorar si sirve o no.

Es evidente que a Massa le queda este año u otro más porque su nivel es penoso para conseguir el mundial de constructores frente a los Red Bull (en Inglaterra con un coche superior al resto quedó por detrás de Hamilton y lejísimos de su compañero), pero en Ferrari pienso que son conscientes de que cualquier piloto al lado de Fernando va a sufrir mucho, y no pueden traer a Hamilton o a Vettel por no generar problemas, ni se lo plantean. Tampoco a un piloto muy veterano.

La otra opción será Kubica, que ya veremos como regresa en 2012.
Responder
#8
Massa ya esta confirmado para el año que viene y como apuntan no es el estilo de Ferrari contratar a pilotos jovenes con poca experiencia. De momento no necesitan otro piloto además de los que tienen, tienen al mejor y lo saben encontrar a un piloto que pueda hacer de compañero no es tarea facil porque ninguno quiere ser el segundo de un equipo, por muy joven y poca experiencia que tenga.

Ni Vettel ni Hamilton son pilotos Ferrari, porque no tienen pensamiento de equipo, el propio Hamilton, que es lo que es gracias a Ron Dennis y a McLaren, les tiene lealtad y a la minima que puede ya esta soltando puyas de que sino le da un coche competitivo se va a otro equipo, en lugar de hacer como el Nano echarse al equipo a la espalda y ponerse a trabajar en todo lo que esta en su mano para motivar a todo el equipo para que sigan buscando soluciones.

Puede ser una prueba de cara a un futuro, ya que Sauber monta motor Ferrari y lo esten usando como ya ocurrió con Massa para que el mexicano vaya cogiendo experiencia, quien sabe, de momento no se avecinan cambios en los asientos en Ferrari asi que no son más que especulaciones.

Un saludo.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#9
Ademas el dinerito de TelMex que trae el chavel nunca se desprecia xD
Responder
#10
(13-07-2011, 21:10)silf1 escribió: No, yo no creo que sea que Ferrari está buscando pilotos jóvenes, no es el estilo, ellos generalmente ya buscan pilotos con experiencia ya formados, dudo que contraten a un novato.. aunque todo puede pasar jeje

Lo hizo con massa en su día.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)