Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Humor]: Divertidas viñetas del GP Inglaterra
#1
Esto lo publiqué en mi blog, pero quiero compartirlo con ustedes:

Estas son las viñetas de esta semana de Riko, un caricaturista italiano que realiza divertidas caricaturas sobre lo que sucede en la F1.. aquí están las de esta semana:

[Imagen: 009_Inghilterra_2_web.jpg]

... y después de este adelantamiento o "Sorpasso" de Alonso a Vettel, caen muchas interrogantes sobre todos, así que estamos en una de Shakespeare, tal y como "ser o no ser, he ahí el dilema" pero esta vez será "será o no será, he ahí el dilema" jajaja:

[Imagen: 009_Inghilterra_1_web.jpg]

jajaja tienen toda la razón, principalmente la primera XD
Leéme en mi blog: Diarios Formulísticos Tongue
Twitter: [Imagen: f1sil.gif]
Responder
#2
Muy bueno,si señor.Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
Responder
#3
Las viñetas muy simpáticas, siempre me parece curioso cómo esté Fernando en la escuderia que esté lo representan en grande y llevando a cuestas el coche.

Fiel a la verdad esta vez Fernando lleva con una mano al cavallino rampante y los grandes coches de la escudería de la bebida energética son los que llevan a los pilotos. Podrán hablar, hablar y hablar de lo bueno que es el actual campeón del mundo, otro tema es cómo lo representan reflejando casi siempre el poderio que tiene ese coche, siempre mayor que el piloto que lo lleva.


Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
#4
JAJAJAJAJ es buenisimo jaja y Alonso llevando su caballino a cuestas.. muy muy acertado.
PUXA ALONSO
Responder
#5
Me encantan!! sobre todo la primera..
Responder
#6
Quizás este no sea el lugar donde colocar esto, pero no veo otro lugar para ponerlo.

http://www.youtube.com/watch?v=-J2hqKASosk&feature=player_embedded

Buenísimo el video, buenísimo.
[Imagen: firmadeividcopia2.png]

Fernando Alonso;
" No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo.
Vosotros dadme un coche que yo me encargo del resto"
Responder
#7
(16-07-2011, 09:47)david_1986 escribió: Quizás este no sea el lugar donde colocar esto, pero no veo otro lugar para ponerlo.

http://www.youtube.com/watch?v=-J2hqKASosk&feature=player_embedded

Buenísimo el video, buenísimo.

jajajaja! Que bueno el video! Smile
Avanti Fer! Tu magia es nuestro mejor amuleto... Dreams, red dreams...
Responder
#8
(16-07-2011, 09:47)david_1986 escribió: Quizás este no sea el lugar donde colocar esto, pero no veo otro lugar para ponerlo.

http://www.youtube.com/watch?v=-J2hqKASosk&feature=player_embedded

Buenísimo el video, buenísimo.

bahhhhhhhhh que guapo, me meo toaaaaaaaaa. jajajaj
[Imagen: formula1-18.gif]
Responder
#9
Buenísimo, jajaja
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)