Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pirelli modificará sus neumáticos traseros para 2012
#1
PIRELLI MODIFICARÁ SUS NEUMÁTICOS TRASEROS PARA 2012

Cambiarán tanto su forma como su estructura

Pirelli, proveedor de neumáticos de la Fórmula 1, quiere traer el año que viene unos neumáticos traseros con una estructura diferente a los de este año de cara al 2012. La forma y la estructura de éstos cambiará completamente.

[Imagen: pirelli_neumaticos_traseros_19072011.jpg]
Parte trasera del Force India VJM04 de Paul di Resta (TheF1.com Media)


Fuente: C&DTheF1.com

Los equipos y pilotos tendrán en la pretemporada otro cambio en sus monoplazas. Mientras ellos trabajen a fondo en los coches del 2012, la marca proveedora de los compuestos de este año, Pirelli, realizará algunas modificaciones en las ruedas traseras de cara a esta próxima temporada. Como comentó Paul Hembery, director de la marca italiana a Motorsport-Total, los neumáticos de la próxima temporada serán revisados y modificados para un mejor rendimiento.

''Cambiaremos los neumáticos traseros en su forma y su estructura'', anunció el británico. "Queremos fortalecerlos porque actualmente no se pueden exprimir al máximo en cada circuito. Estaba claro que teníamos que hacer algunos desarrollos en las ruedas traseras, ya que tuvimos muy poco tiempo'', añadió Hembery.

Además de hablar sobre el futuro de las ruedas y el comportamiento de éstas, Hembery ha hecho un pequeño balance de este año, en el que Pirelli Motorsport ha vuelto al 'Gran Circo' después de varias décadas.

"Éramos nuevos en este deporte y no queríamos innovar muy frecuentemente", aclaró acerca de la actividad que tienen en esta temporada. "Obviamente, estamos interesados en mejorar nuesto producto a lo largo de este año, sobre todo en la forma y el desgaste de los neumáticos. Es muy dificil pronosticar si los cambios serán muy grandes", finalizó.



Por Miguel Carricas

ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#2
Yo ya tengo ganas de que empiece el campeonato 2012..XD
Responder
#3
quiero que vuelvan lo michelin y bridgestone...........!!!!!Smile
Responder
#4
O sea, mas de lo mismo, ya lo está advirtiendo. El año que viene terminarán de hacer los coches y después tendrán que readaptarlos a unos neumáticos que no exsistían. Cojonudo.

¿donde está la maFIA?¿para qué coño la queremos?, si los de Pirelli creen muy necesario ese cambio tan grande, ya pueden meterles presión para que esos nuevos neumáticos puedan ser testados ya durante los libres de esta temporada, que los coches del año que viene ya están en marcha hace un mes, coño ¿o es que no podían haberlo dicho antes?
si es que...me están tocando los coj....nes ya esta gente de Pirelli. Que falta de previsión y que poca formalidad, joer, como se nota que son latinos.
Responder
#5
(19-07-2011, 15:59)antiMAFIA escribió: quiero que vuelvan lo michelin y bridgestone...........!!!!!Smile

exacto. ucanto demenos hehco a michelin
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#6
Bueno mas o menos ha querido decir que quieren hacer unos neumaticos mas robustos para que hamilton pueda luchar por la victoria ya que en los años que lleva en la F1 aun no ha aprendido a gestionarlos.

Me preocupa tambien que hagan los nuevos neumaticos una vez esten diseñados los coches. Volvemos a lo de siempre, otro campeonato manipulado.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder
#7
Es que Ferrari tiene que empezar con diseñar su coche a la Contra, la MAFIA intentara joderlos ¿como? alli donde mas debiles sean ERGO luego beneficiaran a sus rivales, esos son sus debilidades que tendran que fortalecer al maximo.

Aunque con la renovacion de MAZAPAN hasta el 2012 se han lucido, otro campeonato de constructores perdido.
PAPAYA POWER.
Responder
#8
eclestone acusado de cometer un delito de soborno. A ver en qué queda todo
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder
#9
Pues eso....más duros menos desgaste....que vuelva Bridgestone que por lo menos mantenía la misma gama de piedro-ruedas todo el año !!!!!!!!
Responder
#10
[Imagen: 2lixz43.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)