Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: ¿Deberia Ferrari pensar ya en 2012 exclusivamente?
Si, esta visto que no ha nada que hacer
28.26%
13 28.26%
No, aun podemos remontar
52.17%
24 52.17%
Esperemos a SPA(Belgica), sera el momento clave
19.57%
9 19.57%
Total 46 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrera GP de ALEMANIA 2011
(24-07-2011, 16:43)Diosfenix escribió:
(24-07-2011, 16:41)iL Fenomeno escribió: En la recogida de Webber a Fernando no hay nada que penalizar ni nada que rebuscar....

El 3º piloto de la carrera recoge al 2º que se ha quedado sin gasolina y lo lleva al parque cerrado.....ya lo hizo Mansell con Senna. Esto es HISTORIA de la F1.

desde que HAM empujo el coche por kedarse sin gasolina, se cambio el reglamento y ahora dice que ``el coche debe tener gasolina suficiente para la muestra al debe volver al parke cerrado´´ (o algo asi creo recordar) Corregidme

Despues de carrera no es parque cerrado. En cali se saca ventaja porque si llevas menos gasolina, hace smejores tiempos pero en carrera, estan todos al limite, no hay nada que sacar por llevar 10 litros menos

(24-07-2011, 16:40)iL Fenomeno escribió: Sobre lo que decís del calentamiento de las ruedas....

Ferrari es al que más le cuesta calentarlas si....PERO EN MONTMELÓ NOS DOBLARON AL PONER LOS DUROS. Ahora resulta que acabamos a 3 segundos del líder y le sacamos 5 segundos a un Red Bull.......

No sé pero yo creo que Ferrari ha mejorado en el trato a los neumáticos duros....

Y la evidencia esta en que solo es acabar la primera vuelta y no perder mas que unas 3 decimas con Hamilton en los parciales 2 y 3, y luego decima arriba o abajo, que comparado con lo de Barcelona y con el calor que hacia, a hoy con el frio que hacia, es como el dia y la noche.

Que son los que pueden todavia pasarlo un poco mas putas durante la primera media vuelta con neumaticos frios, pues si, pero tienen que seguir adelante y apretar los dientes para ir a por cada carrera, hoy no ha podido ser pero hay mas carreras.
[Imagen: firma20132.jpg]

Cuando liderábamos la carrera podíamos destacarnos de nuestros rivales con cierta facilidad, como en los viejos tiempos. Fernando Alonso. Ganador del primer GP nocturno en Singapur 2008 con Renault.
Lo de la muestra de gasolina creo que se cerró para calificación....en carrera intervienen muchos factores que no pueden ser controlados, más de uno se ha quedado tirado después de pasar línea de meta (sin ir más lejos Webber este año ya le pasó una vez, creo). No veo nada punible.
VET a termiando a 47.900 segundos de HAM y a 45 de ALO
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














# Domenicali: "Lewis hizo una carrera fantástica, y Fernando estaba muy cerca Creemos que podemos tener una segunda mitad muy diferente de la temporada."
-¿Qué coche fue el más rápido en Singapur , el Ferrari o el Red Bull?
Horner respondió:
"El nuestro"
-Y entonces , ¿por qué no ganásteis??
A los que respondió:
"Ya sabes , Fernando...."
(24-07-2011, 16:45)JACINT escribió:
(24-07-2011, 16:43)Diosfenix escribió:
(24-07-2011, 16:41)iL Fenomeno escribió: En la recogida de Webber a Fernando no hay nada que penalizar ni nada que rebuscar....

El 3º piloto de la carrera recoge al 2º que se ha quedado sin gasolina y lo lleva al parque cerrado.....ya lo hizo Mansell con Senna. Esto es HISTORIA de la F1.

desde que HAM empujo el coche por kedarse sin gasolina, se cambio el reglamento y ahora dice que ``el coche debe tener gasolina suficiente para la muestra al debe volver al parke cerrado´´ (o algo asi creo recordar) Corregidme

Despues de carrera no es parque cerrado. En cali se saca ventaja porque si llevas menos gasolina, hace smejores tiempos pero en carrera, estan todos al limite, no hay nada que sacar por llevar 10 litros menos

Eso es cierto. esperemos que solo sea para Qualy, pero yo no me fio hasta que no pase la tarde. jaja
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














De todas maneras me quedo con la 'actitud' de Fernando...en la salida le ha tirado el coche a Vettel en la 1ª curva que ha 'dao gusto'...ya no se mira tanto el campeontao como el cuerpo a cuerpo en pista....la pasada que la ha pegado luego a vettel en pista por la 3ª posición ha sido de órdago.

(24-07-2011, 16:35)Diosfenix escribió: yo hasta que ALO no este a menos de 30 puntos de VET, no me atrevo a decir que hay campeonato.

Hombre de poca fe.... (he regresado de los sumistros para la tarde-noche que se me avecina)

A ver Dios.... no te has dado cuenta que Dedetel ya esta nervioso desde hace 2 semanas en rocaplateada y que sabe que los 2 mejores de la parrilla (no la de carne) son Alo y Ham (por ese orden?)

Este niño es un farsante y prefiero (como ya dije el año pasado, ojo, no es que hable x hablar) que gane el Luisma antes que el biberonazo este... he dicho y.... arriba la celeste!
y recordar que Hamilton a ganado porque Fernando ha sido LIMPISIMO después de la 3ª parada....

el negruzco le ha atacado por fuera y Fernando se podía haber cerrado echándolo al astroturf de la curva 3 (como ha hecho previamente el negruzco con Webber) para cerrarle y seguir 1º. Si Fernando aguanta 1/2 vuelta delante del negro gana la carrera....

Está difícil pero volvemos a estar en la lucha....
Sip. jaja. yo pensaba que VET se ostiaba. que pena...
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]
















Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)