Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: ¿Deberia Ferrari pensar ya en 2012 exclusivamente?
Si, esta visto que no ha nada que hacer
28.26%
13 28.26%
No, aun podemos remontar
52.17%
24 52.17%
Esperemos a SPA(Belgica), sera el momento clave
19.57%
9 19.57%
Total 46 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrera GP de ALEMANIA 2011
#71
LA FIA AUTORIZA A LOS EKIPOS A CAMBIAR LA CONFIGURACION AERODINAMIKA Y DE FRENOS A REGLAJES DE LLUVIA SI LO DESEAN..

es decir, que ahroa todos llevaran reglajes de lluvia, asi que los grandes veneficiados son HAM y WEB, y el gran perjudicado BUT
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














#72

Que cabrones, despues de escuchar de la boca de Fernando que era el que mas ala tenia ahora va y permite que todos los equipos puedan cambiar el setup.

(24-07-2011, 12:56)miranda escribió: la FIA ha autorizado a los equipos a que modifiquen los alerones delanteros y los frenos por las condiciones climatológicas

Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
#73
como ya dije. eso va a beneficiar a kien clasifico con reglajes de seco, es decir WEB y HAM

y perjudicara a los que lo hicieron ya con reglajes de lluvia como por ejemplo BUT
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














#74
Disculpen que voy a escribir con mayuscula pero es que les vengo leyendo y se me ha ido calentando el radiador poquito a poco:

EN EL LIBRO DE ORO DE TODO ALONSISTA QUE SE PRECIE, EN LA REGLA Nº 1 PONE:
QUE UNA CARRERA NUNCA ESTA PERDIDA ANTES DE EMPEZAR.

(Una vez mas) Disculpas.
#75
Esto es de verguenza, vaya sistema de parque cerrado. Tu piloto protegido clasifica con reglajes de seco y luego se los dejas cambiar... cada dia peor. menuda verguenza.
#76
OmEnCeYO Intercambio=Riqueza
@SafetyCar_Es La FIA autoriza a los equipos para cambiar la configuración aerodinámica y los conductos de los frenos porque puede llover
-¿Qué coche fue el más rápido en Singapur , el Ferrari o el Red Bull?
Horner respondió:
"El nuestro"
-Y entonces , ¿por qué no ganásteis??
A los que respondió:
"Ya sabes , Fernando...."
#77
Vamos que la FIA,ha dado carta blanca para que puedan acabar de poner el coche como les de la gana, que les den el titulo ya y dejaremos de cabrearnos

#78
Los reglajes de lluvia son algo más que tocar el aleron delantero y modificar los frenos. Entre otras cosas hay que variar tambien la dureza de las suspensiones y la altura del coche al suelo, cosa que no les va a permitir.

Seguramente lo que no quieran es que en las primeras vueltas se quede fuera la mitad de la parrilla y que el safety-car tenga trabajo extra.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
#79
Amanoth, puede ser, pero lo del ala ya es una ventaja, aunque no les permitan todo, que hasta son capaces de hacerlo a la chita callando. O no nos acordamos del soplado? que les iban a permitir a ciertos equipos un 50% de strangis.
#80
(24-07-2011, 13:00)amanoth escribió: Los reglajes de lluvia son algo más que tocar el aleron delantero y modificar los frenos. Entre otras cosas hay que variar tambien la dureza de las suspensiones y la altura del coche al suelo, cosa que no les va a permitir.

Seguramente lo que no quieran es que en las primeras vueltas se quede fuera la mitad de la parrilla y que el safety-car tenga trabajo extra.

ya, pero ya les dan una ventaja. aunk no lo reglen del todo para lluvia, si lo modificaran en parte
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]
















Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)