Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Mejoran las cosas?
#1
Hola:
Bueno ahi va una reflexion...
¿Mejoran las cosas?

1.Vettel no hace pole.
2.Vettel no hace primera linea.
3.Weber delante de Vettel en clasificacion y carrera.
4.La pole no es para un Red Bull.
5.Vettel no adelanta en la salida a Webber.
6.Vettel no adelanata a Massa en pista(Buena carrera hoy de Felipe)
7.Webber,Alonso y Hamilton acaban por delante de Vettel.
8.McLaren y Ferrari mejor ritmo que Red Bull.

Asi que a ver si en la proxima carrera confirmamos y mejoramos el calentamiento de los neumaticos y si
el resultado de la carrera es parecido al de hoy creo que aun hay mundial.

Me parece que a Vettel desde Valencia le ha subido la presion.
Ve de cerca el rojo y encima el compaenemigo se le sube a la chepa.

Saludos.
Responder
#2
Pues sí ojalá le este pegando la presion jajajaja.. bueno y que ferrari mejoren eso de los neumáticos... es lo que hace falta
Leéme en mi blog: Diarios Formulísticos Tongue
Twitter: [Imagen: f1sil.gif]
Responder
#3
(24-07-2011, 19:49)shaqgca escribió: Hola:
Bueno ahi va una reflexion...
¿Mejoran las cosas?

1.Vettel no hace pole.
2.Vettel no hace primera linea.
3.Weber delante de Vettel en clasificacion y carrera.
4.La pole no es para un Red Bull.
5.Vettel no adelanta en la salida a Webber.
6.Vettel no adelanata a Massa en pista(Buena carrera hoy de Felipe)
7.Webber,Alonso y Hamilton acaban por delante de Vettel.
8.McLaren y Ferrari mejor ritmo que Red Bull.
9.No llueve; por lo tanto no gana Button...

Asi que a ver si en la proxima carrera confirmamos y mejoramos el calentamiento de los neumaticos y si
el resultado de la carrera es parecido al de hoy creo que aun hay mundial.

Me parece que a Vettel desde Valencia le ha subido la presion.
Ve de cerca el rojo y encima el compaenemigo se le sube a la chepa.

Saludos.

Responder
#4
(24-07-2011, 22:06)Tyrrell escribió:
(24-07-2011, 19:49)shaqgca escribió: Hola:
Bueno ahi va una reflexion...
¿Mejoran las cosas?

1.Vettel no hace pole.
2.Vettel no hace primera linea.
3.Weber delante de Vettel en clasificacion y carrera.
4.La pole no es para un Red Bull.
5.Vettel no adelanta en la salida a Webber.
6.Vettel no adelanata a Massa en pista(Buena carrera hoy de Felipe)
7.Webber,Alonso y Hamilton acaban por delante de Vettel.
8.McLaren y Ferrari mejor ritmo que Red Bull.
9.No llueve; por lo tanto no gana Button...

Asi que a ver si en la proxima carrera confirmamos y mejoramos el calentamiento de los neumaticos y si
el resultado de la carrera es parecido al de hoy creo que aun hay mundial.

Me parece que a Vettel desde Valencia le ha subido la presion.
Ve de cerca el rojo y encima el compaenemigo se le sube a la chepa.

Saludos.

Es verdad me he olvidao de la lluvia y Button....
Responder
#5
4.La pole si ha sido para un Red Bull, jeje, supongo que te querías referir a que la victoria no ha sido para un Red Bull.

De acuerdo también sobre lo de la llúvia, espero que también podamos decir lo mismo de las bajas temperaturas a partir de ahora, que ya está bién de carreras frías con neumáticos "roca", ambos descaradamente favorables para Mc/Ham, igual que el soplo, hoy se ha visto claro.
Responder
#6
Se reafirma mi teoría de la conspiración.....Smile

En silverstone la maFIA pretendía meter a los Mclaren en la lucha por el mundial (es imposible que la prohibición fuera para beneficar a Ferrari), pero resulta que en vez de cortarle las alas a Red Bull se las cortaron a Mclaren, con lo cual rápidamente rectificaron y volvieron a permitir el soplo al 100% en frenada.

En Silverstone los Mclaren estuvieron del órden de 6-7 décimas más lentos por vuelta que el Ferrari de Fernando...en Alemania rodaron a la milésima.

Dejando estas paranoias de lado, creo que Ferrari ha dado el salto que todos esperábamos (...para Turquía/Montmeló) un poco tarde pero podemos decir que estamos al mismo nivel de los red Bull.

El campeonato hasta ahora era 'plácido' para Vettel, tenía un coche 1 sg mas rápido que el resto, Ferrari sin rumbo, Alonso no subiendo al podio, los demás restándose puntos entre sí.....a partir de ahora con un coche IGUAL que el resto de competidores vamos a ver que resultados obtiene. De momento 2º en Silverstone con órdenes de equipo y 4º en Alemania.

El piloto que más puntos ha sacado de las últimas carreras ha sido....Fernando. Normal que al teutón le estén entrando sudores fríos......

En 5 días volvemos a tener carrera......a por ellos !!!!!!!

Saludos !!!!

Responder
#7
Yo creo que se confirma lo que pensábamos, que el F150 ha mejorado mucho y ya está al mismo nivel que el Red Bull o delante. Pero sigue el problema de calentar las gomas, que le perjudica sobretodo en la calificación y con neumáticos más duros.

Muy significativo el fin de semana de Vettel, por mucho que él quiera distraer sobre el rendimiento en Nurburgring, viendo a Webber sólo podemos añadir la palabra "presión" para justificar sus resultados y que por fín hay coches que van mejor que su Red Bull, aparte de no tener la ventaja de salir primero como siempre.

Lleva 2 errores en mi opinión muy gordos para el que seguramente será campeón este año. El de Canadá es brutal, falló el sólito y dió la carrera a Button, fruto de la presión del británico que llegaba a su estela en la última vuelta a mejor ritmo. Y ayer se cepilló la carrera con el trompo, ya que aparte del tiempo perdido, dañó un meumático que a la postre le hizo quedar taponado por Massa todo el rato, sólo el fallo de Ferrari le dió algún puntito que en pista no pudo alcanzar.

Alonso magistral, agresivo con Vettel al que le ganó la partida pese a tener que recuperarse de un fallo anterior, pisando un piano muy resbaladizo. En la salida volvió a repetir lo de Valencia, le pasan, pero en la frenada encuentra el mejor sitio y adelanta, fantástico. Webber que se haga mirar lo mal que sale.

Ayer sin embargo, Hamilton hizo una gran carrera que junto a la perfecta vuelta en calificación, le dió la carrera.

Yo también saco claro que McLaren pierde mucho con la prohibición de los escapes. Y sobre calentar las gomas, no se porqué Ferrari no da 2 vueltas antes de hacer el intento, porque tiempo hay en la Q3 para hacer eso y lograr mejor crono.

El mundial sigo dándolo por perdido, aunque me gusta ver a Vettel demostrando que no es tan buen piloto como mucho piensan. Pero las carreras están siendo muy buenas este año y a partir de ahora sin RBR dominando pueden serlo más.
Responder
#8
Lo dije un día de broma pero ya no lo digo tan en broma, no hay un conducto de aire de los sopladores que se pueda direccionar hacia los neumáticos traseros, para que el aire caliente las gomas???
Ya estoy casado de las ruedas de madera jeje.
Se las vieron de colores Alonso y Massa, en las primeras vueltas de cada stint.
hay que mejorar ese punto flaco, también vienen carreras mas calurosas ahora que nos beneficiaran.
En fin a ver que pasa.
PUXA ALONSO
Responder
#9
i_dumper .....creo que Mercedes Gp direcciona parte del flujo de los escapes 'dejándolos fluir' hacia las ruedas traseras para calentarlas antes pero visto lo visto no veo que de muy buen resultado. Tiene que ser la geometría del tren trasero lo que te permita calentarlas rápidamente (Red Bull y mclaren).....
Responder
#10
analizando el trompo de Vettel.....

este se produce cuando Vettelín 'perseguía' a Fernando, no estaba siendo presionado por nadie, vendría a ser usando terminología tenística....error no forzado.

El de Canadá si que fue un 'error forzado'.

Con esto quiero reflexionar sobre la 'vulnerabilidad' de Vettel con el nuevo campeonato que se presenta....¿alguien vio hacer un sólo contravolante a Vettel hasta Valencia?? (sin contar canadá claro.....), ¿alguien vió pisar un piano más de los debido a un Red Bull? (hasta Silverstone...).....

Con un coche ILEGAL que se pega al asfalto tan sólo te tienes que preocupar de 'pisar' el acelerador a fondo, con un coche más nervioso se está encontrando vettel unos 'parametros' que no esperaba (inestabilidad en curva, patinaje tren trasero, etc etc )

De todos modos vamos a ser cautos .... carrera a carrera como dijo Fernando !!!!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)