Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ya esta aqui el fondo oscuro!!!
#1
Bueno muchachos pues lo prometido es deuda, aqui esta el nuevo fondo oscuro.
Espero que os guste de verdad.

Para el que quiera volver a poner el fondo blanco, tiene que hacer lo siguiente:

- User Menu
- Panel de control
-En el menu de la izquierda pinchar en: editar opciones
-y luego en otras opciones, en estilo de foro elegir "safety"

Saludos
Responder
#2
Me encanta este fondo, muchas gracias por tu esfuerzo, para que no se pierda el espiritu safety
Fernando es de otro planeta
Responder
#3
Excelente!
Responder
#4
Buen trabajo, el fondo oscuro esta genial. Gracias.
En brazos del viento. El primer acto de una tiranía, son los esfuerzos de las entidades poderosas, por privatizar los recursos públicos, Robert F. Kennedy.
Responder
#5
Me gusta la idea, ya estaba acostumbrado al blanco pero creo que este es mas cómodo.
Responder
#6
perfecto!
Responder
#7
En primera VISTA me gusta.
Después de 5 minutos me encanta.........Gracias eres un Crack
Responder
#8
Wow!!! Ahora sí que parece que volvemos a estar en casa!!

Gracias por todo el trabajo.
[Imagen: Oheir.png]
Responder
#9
Algunos tendreis que modificar vuestras firmas para que se vean....
Responder
#10
Gracias PLOZING... esto es muy familiar jajaja , por favor cuando tengas tiempo puedes quitar las mayúsculas del hilo (de los miembros...) , no lo sabía , te pido disculpas , intenté editarlo yo, pero no pude, un saludo. BlushConfused
[Imagen: ykk9g.gif] Todo hombre no vive más que por lo que espera. [Imagen: ykk9g.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)