Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 2.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
VAMOS NANO!!!MAÑANA EN LA SALIDA A SAKOOOOOOOOOOO
#1
Leo muchas idioteces en alguna pagina que otra,con algunos tontos que su ilusion los domingos es que Alonso tenga un mal dia,cantan victoria y se mofan de que Massa esta por delante,PERO AMIGUETES esto no ha terminado,Fernando lo esta haciendo bien y no se os olvide que Fernando es un guerrero y que una de sus habilidades son las salidas,mañana quiero ver una salida como la de Barcelona,ya lo ha dicho Fernando,la recta es larga y el rebufo puede ponerte en primera posicion cuando giremos en la primera curva.

Felipe esta hay en la segunda linea y sale muy bien,no me importaria verle pelenado con Vettel y Hamilton,a ver si le pone los mismos arrestos que cuando va detras de Fer,porque mañana la salida puede ser brutal y si Alonso tiene un poco de suerte igual se cuela segundo, si tueviesemos esa suerte seria interesante ver una pelea de ritmo entre los dos o los tres o los cuatro primeros, con el picante de las paradas,Vamos Fer!!UNA SALIDA DE LAS TUYAS MAÑANA,¿POR QUE NO?

GO GO!!
Responder
#2
Porque no hace falta.
Responder
#3
Joer!!! que es normal que Massa le gane alguna cali al Nano, aún así la paliza está siendo histórica, pobre Massa….que le ganaba muchas veces al gran Schumi, pero con Alonso no puede repetirlo, para su desgracia Alonso es mucho Alonso y la carrera es mañana…

Responder
#4
Eso no lo he dudado en ningún momento que Fernando va a ser agresivo en la salida

Responder
#5
mañana hacer milagros ,la verdad que tu compañnero haga mejor que tu en la qualy es que le han ido mal las cosas

mañana a esperar un milagro
Responder
#6
Yo creo que no hubiera podido superar a button en la cali,con lo cual hay que agredecer que salga quinto zona impar en esta carrera,yo veo a button superando a hamilton en la salida y alonso tiene q hacer lo mismo con massa
Responder
#7
(30-07-2011, 18:01)joyjoy escribió: mañana hacer milagros ,la verdad que tu compañnero haga mejor que tu en la qualy es que le han ido mal las cosas

mañana a esperar un milagro

yo estoy esperando un analisis de alguien. por k no l entiendo. todo son suposiciones
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#8
Mañana no hacen falta milagros, una mala calificacion le puede pasar a cualquier, que el Nano es muy bueno pero tambien es humano o simplemente que el coche esta más reglado pensando en carrera.

Nada que objetar, se gana los domingos no los sabados.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#9
Mañana es la tipica carrera en la que se puede decir definitivamente adios al campeonato...
Porque a no ser que la pista esté mojada, a Fernando no le queda otra que arriesgar...
Responder
#10
Va a ser agresivo eso sí, pero no me hago ilusiones ya.. U_U estoy achicopalada Confused
Leéme en mi blog: Diarios Formulísticos Tongue
Twitter: [Imagen: f1sil.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)