Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: Sin contar Ferrari, que marca es para ti mas prestigiosa(mitica) en la F1
Mercedes
5.71%
2 5.71%
McLaren
60.00%
21 60.00%
BMW
2.86%
1 2.86%
Beneton
2.86%
1 2.86%
Renault
0%
0 0%
Lotus
11.43%
4 11.43%
Honda (Bar-Honda)
0%
0 0%
Tyrrell
0%
0 0%
Williams
17.14%
6 17.14%
March
0%
0 0%
Total 35 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ENCUESTA nº6 Paron Veraniego
#1
Confio en que este tema transcurra sin altercados, piques, etc etc etc.
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#2
Big Grin
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRsrlJ7xE34lXvHqBh8jla...3l8xVKspLA]



ejem…diferenciando perfectamente entre debatir en un foro y otras cosas que aquí no ocurren... yo diría que LOTUS

http://es.wikipedia.org/wiki/Campeonato_...%B3rmula_1
Responder
#3
Para mí Williams. Recuerdo cómo en casi toda la década de los noventa no siendo el primer año y los finales eran la comidilla del resto de las escuderías. A pesar de que estén de capa caída. Tienen una grandísima historia como equipo de Constructores y han tenido a algunos grandes pilotos como Senna,Prost...

Luego creo que ya vendría Mclaren, que a pesar de haber contado con la mayoría de grandes pilotos no es que estén en crisis... pero han hecho ridículos históricos como 2007 teniéndolo todo en bandeja. Muchas oportunidades las han desaprovechado por distintos motivos, entre ellos incluso mano negra, tienen muchos episodios oscuros para mi gusto.

Ahora mismo la que está de moda es Red Bull y ha tenido la mejor progresión que se ha visto nunca... pero el tiempo dirá cuánto les dura el chollo.
Responder
#4
McLaren y Williams en ese orden..
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
Responder
#5
Pues para mi es mercedes campeones del mundo 1954 y 1955 Con Fangio 8 victorias de 12 carreras.Contra 1 de Stirling Moss de 6 G.P.
Retirada después del mundial de 1955 provocada por el terrible accidente en las 24 de Le Mans con 82 victimas. Con su retirada dejó unos numeros impresionantes, 9 victorias y 17 podios en dos años con sus consiguientes campeonatos del mundo para Fangio.
Responder
#6
Para mí, Mclaren, Williams y Lotus por este orden. Estamos hablando del prestigio conseguido a lo largo de la historia de la F1, no de los gloriosos triunfos conseguidos por cada cual en su momento de máximo esplendor.
Responder
#7
(11-08-2011, 11:28)raf_alín escribió: Para mí, Mclaren, Williams y Lotus por este orden. Estamos hablando del prestigio conseguido a lo largo de la historia de la F1, no de los gloriosos triunfos conseguidos por cada cual en su momento de máximo esplendor.

exactyo. no hablo de titulos, aunque tambien cuentan. sino que me refiero al prestigio, reputacion etc. ocmo Ferrari que es teoricamente el icono de la f1...
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#8
para mí willlians, más que nada porque era mi escudería preferida cuando empecé a interesarme de verdad por la F1
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder
#9
Williams fue una de las escuderías que me 'enganchó' a la F1...esos coches azules y amarillos...... Smile
Responder
#10
>Yo voté Lotus, pero Williams está a la par. Por otro lado Mclaren es despues de Ferrari la que más logros ha conseguido, pero mi preferencia como escuderías historicas son las dos primeras.
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)