Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Schumacher no descarta retirada en 2012. Di Resta a Mercedes?
#1
F1 2011 - Schumi no descarta su retirada en 2012

A pesar de que hace escasos meses argumentase que cumpliría el resto de su contrato, parece que en estos momentos se plantea su jubilación de cara a la próxima temporada. El heptacampeón parece que no termina de encontrar la motivación necesaria para continuar y ya se plantea su abandono definitivo.


..Hace escasos meses el piloto con más campeonatos en el palmarés lo tenía más que claro al declarar que iba a cumplir sus" tres años de contrato con Mercedes" y que después se iba a dedicar a trabajar "como representante de la marca". Ahora parece que ha hecho un borrón de sus palabras ya que empieza a plantearse bajarse del coche de manera definitiva. Sus años más gloriosos pasaron y le es difícil mantener la motivación si no puede optar por las victorias finales.

El discurso ha cambiado y se ha dado la vuelta a la tortilla a tenor de sus palabras en el diario italiano Corriere dello Sport. "Llegué a Mercedes con una tarea específica: no ganar a toda costa, sino hacer crecer este equipo. Estamos trabajando muy duro, el coche está en su segundo año y todavía tiene muchos aspectos llenos de incertidumbre, pero crecerá. En todo caso, yo soy el problema, es un hecho que estoy un poco más relajado de lo que acostumbro", explicó.

Así, el alemán considera que quizás no sea el piloto más indicado para estar a los mandos de Mercedes GP. "No sé si mi forma de pensar es la correcta para el equipo; en algún momento vamos a evaluar si continuar o no en la F-1", concluyó.

Eurosport


FUERTE CANDIDATO
¿Paul di Resta a Mercedes GP en 2012?

El contrato que firmó Michael Schumacher la temporada pasada para volver a la Fórmula 1 con el equipo Mercedes GP fue de tres años de duración, pero se cree que la última temporada sólo es opcional. De ahí que el 'kaiser' haya reconocido que se está pensando muy seriamente si merece la pena continuar en el "gran circo" o regresar definitivamente a su retiro.

Si finalmente Schumacher decide marcharse, quedará libre para 2012 uno de los asientos más apetecibles de la parrilla, sin contar a los tres equipos grandes. Muchos nombres están empezando a sonar para esa posible vacante, pero hay uno que destaca por encima de todos, Paul di Resta.


Protegido de Mercedes-Benz
El piloto escocés es uno de los protegidos de Mercedes-Benz, marca con la que se proclamó Campeón del DTM la temporada pasada, y además está sorprendiendo en su temporada de debut en la Fórmula 1. Por estes motivos, su manager, Anthony Hamilton, cree que pronto tendrá una gran oportunidad para progresar en la parrilla.

"Me gustaría pensar que hay un interés, Paul es un protegido de Mercedes. Estoy orgulloso de él. Será un gran reemplazo para alguien en un equipo grande", dijo el también padre de Lewis Hamilton.

F1aldía
Responder
#2
Y teniendo a su hijo en McLatas, Antonio el de la grua sabe a quien tostarle la oreja para que suban a DiResta al Mercedes.
Habiendo dicho esto, creo que el chaval es buen piloto... la cuestion es que tal rendira al lado de Rosberg.
Si el silencio es mas hermoso que lo que vas a decir, no lo digas...
Responder
#3
Di Resta no creo que rinda tanto como se espera de el. aunque puede que sea buen piloto. eso no lo dudo. Pero creo que actualmente los jovenes pilotos aspiran a entrar en equipos grandes a las primeras de cambio. cuando toda la vida se han pasado la mitad de su carrera en los equipos mediocres. por que ahora los ekipos fuertes se centran en fichar futuras prometas aun inmaduras??? todos kieren un Vet en su escuderia???. es muy triste como esta cambiando la F1. y con esto no kiero decir que no apoye a estos jovenes pilotos. pero me parece que esto se esta convirtiendo en uns costumbre demasiado... ``mala´´.
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#4
Comparandolo con Rosberg no se como lo hará Di Resta. Lo que hay que ver es como lo haría comparandolo con Schumi, que me da que es facil de superar...

Responder
#5
en base a que?? yo aun no e visto a Rosberg superar a Shumi tan ampliamente como para afirmar eso. Son estilos de conduccion diferente, como el de Hamilton y Button. y lso dos son buenisimos pilotos.

mi opinion nse si sera valida o no. ya que como ya sabeis. yo soy Pro-Michael.
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#6
Esto lo llevo diciendo ya desde la 4ª carrera por lo menos. Schumacher se retira definitivamente este año. Rosberg le está bapuleando y un 7 veces campeón se está arrastrando por los circuitos como en su día hizo Alonso con Renault.

A Di Resta le veo bien como segundo piloto de la escudería.
"¿La mejor carrera del año? Está aún por llegar…" Fernando Alonso Doubtful
Responder
#7
(12-08-2011, 15:54)Tiramillas escribió: Esto lo llevo diciendo ya desde la 4ª carrera por lo menos. Schumacher se retira definitivamente este año. Rosberg le está bapuleando y un 7 veces campeón se está arrastrando por los circuitos como en su día hizo Alonso con Renault.

A Di Resta le veo bien como segundo piloto de la escudería.

No estoy de acuerdo!!!!!

Para empezar Alonso no fue "v"apuleado por su compañero de equipo...

Lo que prueba que Alonso no se arrastraba es que no dices que Rosberg se está arrastrando con Mercedes….

pues en Renault quien ejercía de Rosberg y le sacaba todo lo tenía el coche y más… era Alonso, pero con la diferencia de que el paddock en pleno le eligió mejor Piloto….

Si estoy de acuerdo en que Schumi se está arrastrando

Responder
#8
(12-08-2011, 16:29)Pit-Lein escribió:
(12-08-2011, 15:54)Tiramillas escribió: Esto lo llevo diciendo ya desde la 4ª carrera por lo menos. Schumacher se retira definitivamente este año. Rosberg le está bapuleando y un 7 veces campeón se está arrastrando por los circuitos como en su día hizo Alonso con Renault.

A Di Resta le veo bien como segundo piloto de la escudería.

No estoy de acuerdo!!!!!

Para empezar Alonso no fue "v"apuleado por su compañero de equipo...

Lo que prueba que Alonso no se arrastraba es que no dices que Rosberg se está arrastrando con Mercedes….

pues en Renault quien ejercía de Rosberg y le sacaba todo lo tenía el coche y más… era Alonso, pero con la diferencia de que el paddock en pleno le eligió mejor Piloto….

Si estoy de acuerdo en que Schumi se está arrastrando

Creo que me has entendido mal. No he dicho que Alonso fuese Vapuleado (gracias por la corrección) por su compañero. Cuando lo he comparado con Schumi pretendía decir que Fernando se tuvo que arrastrar por los circuitos con un coche que no le hacía justicia a su talento como el R29; no que su compañero le vapulease (más bien fue al contrario). Schumacher, después de ganar 7 títulos está luchando por meterse en puntos...para mí eso es arrastrarse. A Alonso desgraciadamente le ocurrió lo mismo. Tras tres temporadas luchando por el título y ganar dos consecutivos, de repente se vio relegado a luchar por puntos. Meterse en el podio era en muchas carreras considerado como una victoria para todos nosotros.

Por otra parte, Rosberg no debería estar en Mercedes, eso seguro. Creo que tiene potencial para estar pilotando un buen coche y luchar por victorias pero no me niegues que el año pasado y en esta temporada Rosberg se está merendando a Schumacher.
"¿La mejor carrera del año? Está aún por llegar…" Fernando Alonso Doubtful
Responder
#9
(12-08-2011, 17:05)Tiramillas escribió:
(12-08-2011, 16:29)Pit-Lein escribió:
(12-08-2011, 15:54)Tiramillas escribió: Esto lo llevo diciendo ya desde la 4ª carrera por lo menos. Schumacher se retira definitivamente este año. Rosberg le está bapuleando y un 7 veces campeón se está arrastrando por los circuitos como en su día hizo Alonso con Renault.

A Di Resta le veo bien como segundo piloto de la escudería.

No estoy de acuerdo!!!!!

Para empezar Alonso no fue "v"apuleado por su compañero de equipo...

Lo que prueba que Alonso no se arrastraba es que no dices que Rosberg se está arrastrando con Mercedes….

pues en Renault quien ejercía de Rosberg y le sacaba todo lo tenía el coche y más… era Alonso, pero con la diferencia de que el paddock en pleno le eligió mejor Piloto….

Si estoy de acuerdo en que Schumi se está arrastrando

Creo que me has entendido mal. No he dicho que Alonso fuese Vapuleado (gracias por la corrección) por su compañero. Cuando lo he comparado con Schumi pretendía decir que Fernando se tuvo que arrastrar por los circuitos con un coche que no le hacía justicia a su talento como el R29; no que su compañero le vapulease (más bien fue al contrario). Schumacher, después de ganar 7 títulos está luchando por meterse en puntos...para mí eso es arrastrarse. A Alonso desgraciadamente le ocurrió lo mismo. Tras tres temporadas luchando por el título y ganar dos consecutivos, de repente se vio relegado a luchar por puntos. Meterse en el podio era en muchas carreras considerado como una victoria para todos nosotros.

Por otra parte, Rosberg no debería estar en Mercedes, eso seguro. Creo que tiene potencial para estar pilotando un buen coche y luchar por victorias pero no me niegues que el año pasado y en esta temporada Rosberg se está merendando a Schumacher.

Creo que te entendí bien, y ahora mucho mejor….

El ejemplo de Rosberg y el no vapuleo (disculpa) a Fer es comparación mía…

lo que Alonso hizo con el Arre28/29 es ESPECTACULAR!!!!! decir que eso es arrastrarse es tremendamente injusto para ALO, en tu caso creo que debido una interpretación inexacta del significado de la dichosa palabrita, pero en lo esencial estamos de acuerdo!!!
Responder
#10
Schumacher no tenia que haber vuelto a la F1, ni con Mercedes ni con ningun otro, es más el 2006 y el 2005 para mi son temporadas que ya le sobraron, si luchó por el campeonato en 2006 fue más por ayudas de la FIA que por méritos propios y despues de dejarse el coche "mal aparcado" en Monaco en el 2006 fue el momento en que para mi tocó fondo como piloto sucio y prepotente que siempre fue.

Comparar a Schumacher en Mercedes estos dos años, con Alonso y sus dos últimas temporadas en Renault es cuando menos osado, ni punto de comparacion lo que hacia el Nano con esos dos "arres"(28 y 29) a lo que esta haciendo el señor mayor con el "merceditas".

Resumiendo se tenia que haber retirado en el 2004 cuando ganó su último mundial y estando en lo más alto que hubiera quedado mucho mejor.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)