Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rutina de un aficionado de la Fórmula 1 en vacaciones.
#1
Ya van 18 días sin F1 y pues nos está como haciendo falta, sólo salen rumores, prensa rosa, inventos, en fin, nada serio, ya queremos que empiecen las carreras de nuevo para ver cómo termina todo (aunque creo que ya sabemos). En estas pocas líneas describiré la rutina de un aficionado de la fórmula 1 en vacaciones, apuesto a que te identificarás con alguna de ellas Smile

Los más afortunados pueden irse de vacaciones a la playa, o a la montaña, el bosque o lo que sea, pero...

- Siempre llevas contigo tu móvil o el portátil para revisar el twitter, las noticias de F1, no se puede estar desinformado, quién quita y sale una noticia importante y boom en este parón veraniego.

Si te quedas en casa, y no tienes para ir a ninguna parte es peor, el aburrimiento llega a tal magnitud que haces cosas que nunca creíste hacer...


- Revisas el twitter todos los días en busca de ese tweet de tu piloto (si es que tiene twitter) dónde diga que hizo hoy en la playa o dónde esté, echándote en cara que él si se fue y que tu estás aquí aburrido esperando a que él vuelva al trabajo.

- Lees los blogs para ver que historias han publicado los demás, de F1 antigua, técnica, historias personales, humor, entre otros.

- Subes al twitter fotos de los pilotos de F1 cuando eran niños, jóvenes, en poses no favorecedoras, haciendo morisquetas, de sus novias...

- Comienzas a photoshopear todas las fotos que consigas de los pilotos, autos, circuitos y situaciones en la que se encuentren los pilotos y obviamente la subes a twitter, facebook, blogger, etc.

- Te ves carreras de F1 de años anteriores, las de schumacher, las de senna, rememoras los campeonatos de Fernando Alonso, Kimi, entre otros.

- Ves fútbol, Indy car, moto GP, Nascar (algunos) en espera de esa carrera de F1 que está por llegar y que se hace eterna.

- Te la pasas viendo videos divertidos, o de momentos específicos que suceden en las carreras.

Es una decepción al abrir las páginas como F1aldía y theF1.com y notes que no hay noticias de F1.

Te entra una envidia cuando ves las fotos de Lewis Hamilton y Jenson Button en la playa con sus respectivas parejas pasándola de lo lindo y tú aquí aburrido jajajja.


Y bueno, si cumples algunas de estas rutinas, definitivamente tú eres un fanático de la F1... Ya falta poco, a esperar Tongue
Leéme en mi blog: Diarios Formulísticos Tongue
Twitter: [Imagen: f1sil.gif]
Responder
#2
te falta una. Hay algunos que estamos encerrados y que en vez de eso, jugamos al rfactor a la f1 para divertirnos un poco jjajajaja
[Imagen: firmaxh.png]

Lo mejor que puedes hacer es ir al limite. Así luego no te podrán decir que no has hecho nada.
Responder
#3
Y votar por el motor atmosférico por puro aburrimiento,y anotar para la próxima que el turbo es más fácil de romper.
Responder
#4
(18-08-2011, 20:49)silf1 escribió:
Ya van 18 días sin F1 y pues nos está como haciendo falta, sólo salen rumores, prensa rosa, inventos, en fin, nada serio, ya queremos que empiecen las carreras de nuevo para ver cómo termina todo (aunque creo que ya sabemos). En estas pocas líneas describiré la rutina de un aficionado de la fórmula 1 en vacaciones, apuesto a que te identificarás con alguna de ellas Smile

Los más afortunados pueden irse de vacaciones a la playa, o a la montaña, el bosque o lo que sea, pero...

- Siempre llevas contigo tu móvil o el portátil para revisar el twitter, las noticias de F1, no se puede estar desinformado, quién quita y sale una noticia importante y boom en este parón veraniego.

Si te quedas en casa, y no tienes para ir a ninguna parte es peor, el aburrimiento llega a tal magnitud que haces cosas que nunca creíste hacer...


- Revisas el twitter todos los días en busca de ese tweet de tu piloto (si es que tiene twitter) dónde diga que hizo hoy en la playa o dónde esté, echándote en cara que él si se fue y que tu estás aquí aburrido esperando a que él vuelva al trabajo.

- Lees los blogs para ver que historias han publicado los demás, de F1 antigua, técnica, historias personales, humor, entre otros.

- Subes al twitter fotos de los pilotos de F1 cuando eran niños, jóvenes, en poses no favorecedoras, haciendo morisquetas, de sus novias...

- Comienzas a photoshopear todas las fotos que consigas de los pilotos, autos, circuitos y situaciones en la que se encuentren los pilotos y obviamente la subes a twitter, facebook, blogger, etc.

- Te ves carreras de F1 de años anteriores, las de schumacher, las de senna, rememoras los campeonatos de Fernando Alonso, Kimi, entre otros.

- Ves fútbol, Indy car, moto GP, Nascar (algunos) en espera de esa carrera de F1 que está por llegar y que se hace eterna.

- Te la pasas viendo videos divertidos, o de momentos específicos que suceden en las carreras.

Es una decepción al abrir las páginas como F1aldía y theF1.com y notes que no hay noticias de F1.

Te entra una envidia cuando ves las fotos de Lewis Hamilton y Jenson Button en la playa con sus respectivas parejas pasándola de lo lindo y tú aquí aburrido jajajja.


Y bueno, si cumples algunas de estas rutinas, definitivamente tú eres un fanático de la F1... Ya falta poco, a esperar Tongue

como me he reído con tu post Smile,me identifico bastante con lo que has escrito

ains que ganas de que empiece esto Smile

Responder
#5
y si en vez de cumplir 1 de las cosas se cumplen varias?? debo ir al medico? jaja
PUXA ALONSO
Responder
#6
(19-08-2011, 11:58)i_dumper escribió: y si en vez de cumplir 1 de las cosas se cumplen varias?? debo ir al medico? jaja

lo peor es si te pasa como a mí, que las cumplo todas y alguna más que no está ahí Big Grin .
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder
#7
ejaejajeaej muy buen post.....

tantas semanas sin F1 da 'pa mucho'...... ejejejeje....

la semana que viene por fin....rugiran los motores en Spa !!!!!!!!!!!!!!
Responder
#8
para amenizar un poco esa espera

Me han regalado este libro: "Los 100 mejores pilotos de Fórmula1"; De Nino Farina a Fernando Alonso (2005). Os digo que lo empecé a leer en cuanto me lo dieron, subía las escaleras leyendo el resumencillo de atrás...



R.C Brian es el escritor y guionista. Editado en Noviembre de 2005. El prólogo es de Antonio Lobato.

Quería compartir con vosotros alguna curiosidad y algunas frases de pilotos que he leído echándole un ojo por encimilla.





Por ejemplo: ¿Sabíais que el espejo retrovisor fue inventado en 1911 por un piloto llamado

Ray Harroum para competir en las 500 Millas de Indianápolis?



Y aquí van algunas frases:



-"Trato a mis hijos con dureza por que no quiero que me quieran demasiado. Así sufrirán menos cuando me mate" Alberto Ascari.



-"Mi hermano a veces desconecta el cerebro" Ralf Shumacher.



-"La sensación de ganar un gran premio es algo que no podéis ni imaginar. Yo a veces me meo encima tras cruzar la meta" Nelson Piquet.



-" Piensan que estoy loco de atar" James Hunt.

-"Esto no es como el fútbol. Yo me pongo a más de 300 en una recta y si pasa cualquier cosa me puedo matar. La gente no sabe apreciar eso" Fernando Alonso.



-"Del modo en que conduce Farina sólo la Santa Virgen puede mantenerlo sobre la pista, pero me temo que algún día se cansará de ayudarlo" Fangio.



Iré compartiendo con vosotros más curiosidades y cosas que me parezcan de interés y que nos sirvan a los que amamos este deporte, para conocer mejor su historia.
http://6cero.com/a/Monica29781/2011/ago/...la1/138439
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder
#9
Mientras remo en el kayak, pienso en motores amariconaos, en trolls y en retórica....y me da por meter la pala con más fuerza, más fuerte, más fuerte...
Responder
#10
jajajajaja. muy bueno
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)