Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hemos vuelto!!!
#1
Pues eso, ha costado pero ya estamos por aqui!!!
Responder
#2
ahora te falta la de rfactor!!!! jajajajajajaja
[Imagen: firmaxh.png]

Lo mejor que puedes hacer es ir al limite. Así luego no te podrán decir que no has hecho nada.
Responder
#3
pero aun y asi me algro, te veo en el chat todo el rato tio.. gracias!


Porcierto, edito el mensaje... que ha pasado? si se puede saber claro...
[Imagen: firmaxh.png]

Lo mejor que puedes hacer es ir al limite. Así luego no te podrán decir que no has hecho nada.
Responder
#4
poco a poco, tranqui...
Responder
#5
Viva Safety-Carrrrrr y los pepinillos en vinagreeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!
[Imagen: rfactor2201208141456260.jpg]

Responder
#6
(06-09-2011, 20:12)admin escribió: poco a poco, tranqui...


si es coña jajaja. Si te veo cada dos por tres en el chat. Tranquilo, pasito a pasito.


Te lo vuelvo a preguntar porque he editado el mensaje de antes... que ha pasado?
[Imagen: firmaxh.png]

Lo mejor que puedes hacer es ir al limite. Así luego no te podrán decir que no has hecho nada.
Responder
#7
rfactor arriba!!
Responder
#8
Me alegro que todo se haya podido resolver.
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
#9
Me alegro que estemos otra vez operativos..y aprovecho para dar las gracias al admin por prestarnos este gran foro en el que los Alonsistas nos reuinimos. Un abrazo..
Responder
#10
Gracias por la rapida respuesta al problema adminisitrador/es. Espero que no se haya perdido información y no os hayan dado mucho la tabarra los del server. Un abrazo!

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)