Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Entrevista de la Sexta a Vettel y Alonso juntos..
#1
Video 

Alonso no es capaz de decir una cualidad de Vettel..XD

http://www.lasexta.com/sextatv/formula1/...xta/480433
Responder
#2
¿y la coña que le tira Fenando cuando le pregunta que una bebida energetica que coches les da? es superbuena esta pregunta y va con segundas ademas. Y despues no sabe que decir de su cualidad y dice rapido "por decir algo"
Responder
#3
no parecian tan amigitos en el podio. jaja
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#4
Me quedo con el silencio de Alonso cuando tiene que dar un adjetivo calificativo de Frigo-dedo. Yo hubiera dicho "astronauta. Porque lleva un cohete".



Twitter @Luengos1970
Responder
#5
Espero... espero que fuese para poner nervioso a Vettel -que no se puso en carrera, por cierto-. Alonso se ha pasado dos pueblos; unos lo llaman prepotencia, otros... peor aún.
No me gusta Alonso jugando a ese juego. Parece una chicheta, la verdad.

Si no ves ninguna cualidad que tú no tengas en el:
1º. Último campeón del mundo ("no, ha sido regalado".... como a Button)
2º. Quien te lleva ciento y pico puntos en el mundial...

... es que algo va mal. Eso en público no se dice, y si lo piensas, te lo comes y lo devuelves en pista. Quien le ninguneó, se lo ha tenido que tragar.

Me recuerda demasiado a determinada parte de su equipo de furbo.
Responder
#6
Creo que Fettel no estuvo bien deseando el 2º puesto en el Mundial a Alonso. Lo lógico sería que se lo deseara a su compañero de equipo.

Evidentemente, se deduce que quiso quedar bien con Alonso......pero quedó muy mal con su equipo y con su compañero.

Por lo demás, no creo que Alonso estuviera mal al pensárselo tanto al enunciar una cualidad de Fettel......es que sin ese coche creo que hay varios que serían sensiblemente mejores que el alemán.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)