Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: ¿Volvera Kubica a la F1?
Si, y sera el de siempre
23.81%
5 23.81%
Si, pero no rendira igual
23.81%
5 23.81%
No, pero ira a otra categoria
33.33%
7 33.33%
No, no se recuperara a tal punto de competir
19.05%
4 19.05%
Total 21 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrera GP de SINGAPUR 2011
(25-09-2011, 21:53)PABLOPAL1966 escribió: mis impresiones de la carrera- una patraña,patraña,patraña, aunque Alonso hubiese quedado segundo seguiria siendo una carrera deprimente como todas las de este año, y la pantomima que ha hecho Redbull al final de la carrera de pena , dar a entender que tenian problemas cuando tenian la carrera controlada es para hacerselo mirar, que se vayan a reir de su -------------- ya me lo censuro yo, con un pepino un segundo y medio mas rapido y haciendo este teatro? que les den.

AMÉN


#LoMejorEstaPorLlegar 
La pregunta és, ¿ que está haciendo Red Bull con los demás equipos de la Fórmula-1?.

Opino que llevan desde hace varias temporadas un anzuelo marrajero clavado en las tripas y aún no se han dado cuenta.
el coche de vettel estás mas trucado que una escopeta de feria!, si no hubiera sido por el safety hubiera doblado hasta fernando. Al final han hecho la pantomima buscando que button forzara mas de lo que debia por que si se la hubiera pegado habria sido campeón y tambien por verguenza ajena haciendo vueltas rápidas mas de 2 segundos mas rápidos que el resto saben que se tienen que contener y el truco que tienen lo llevan administrando toda la temporada, ahora aprieto ahora no, estos son aun mas rápidos de lo que demuestran, lo que pasa es que si al principio de temporada hubieran mostrado todo su potencial les habrian prohibido antes de silverstone los escapes soplados y se les hubiera acabado el chollo, ellos van abriendo y cerrando el grifo a su conveniencia y los demas con la lengua fuera.
(25-09-2011, 21:53)PABLOPAL1966 escribió: mis impresiones de la carrera- una patraña,patraña,patraña, aunque Alonso hubiese quedado segundo seguiria siendo una carrera deprimente como todas las de este año, y la pantomima que ha hecho Redbull al final de la carrera de pena , dar a entender que tenian problemas cuando tenian la carrera controlada es para hacerselo mirar, que se vayan a reir de su -------------- ya me lo censuro yo, con un pepino un segundo y medio mas rapido y haciendo este teatro? que les den.

ya me respondo yo, es para hacer la carrera mas interesante, seguro que la maFIA les ha dado un toque y les han dicho,(ya que os hemos dejado hacer trampas por lo menos no seais tan descarados) y claro Redbull ha intentando disimular.... y lo hacen genial jajaajajjajaja
(25-09-2011, 22:23)CRAZYHORSE549 escribió: el coche de vettel estás mas trucado que una escopeta de feria!, si no hubiera sido por el safety hubiera doblado hasta fernando. Al final han hecho la pantomima buscando que button forzara mas de lo que debia por que si se la hubiera pegado habria sido campeón y tambien por verguenza ajena haciendo vueltas rápidas mas de 2 segundos mas rápidos que el resto saben que se tienen que contener y el truco que tienen lo llevan administrando toda la temporada, ahora aprieto ahora no, estos son aun mas rápidos de lo que demuestran, lo que pasa es que si al principio de temporada hubieran mostrado todo su potencial les habrian prohibido antes de silverstone los escapes soplados y se les hubiera acabado el chollo, ellos van abriendo y cerrando el grifo a su conveniencia y los demas con la lengua fuera.
totalmente de acuerdo

Exacto, eso es. Y además creo que pasa desde la 3ª carrera, sinceramente. Nos va a costar coger a esta gente, si es que se logra.

(25-09-2011, 18:24)Melife1 escribió:
(25-09-2011, 18:05)san escribió:
(25-09-2011, 17:37)regina escribió: Otra cosa, (que no sabía por cierto): Webber no lleva el mismo alerón que Vettel (le preguntan a Horner que por qué a estas alturas todavía no) y se sale con evasivas..

Vaya tela!!! Han dado algún detalle? No es que no me lo esperara, pero pensaba que serían más sutiles que eso. Por ejemplo, en la vuelta de instalación me ha llamado la atención mucho las chispas que soltaba el coche de Vettel en los baches y que su compañero, pasando más o menos por el mismo sitio, no soltara ni una... ya se sabe las décimas que implica cada aumento de altura del coche

A Webber lo usan para probar las piezas del coche del año que viene

These are winning laps, mate (Rod Nelson a Fernando Alonso en Bahrein 2006)
Amén

(25-09-2011, 19:12)NachoBcn escribió: Es lógico que todo el mundo hable del coche y de vettel y lo buenos que son etc..., pero yo sigo insistiendo en lo mismo. Cuando fer llegó a ferrari, este era un equipo en descomposición por varios motivos. Por un lado los hay que son buenos en su trabajo pero tenían la barriga llena de titulos. Por otro los que entraron porque era lo mejor que se podía encontrar... pero de nacionalidad italiana. En definitiva, la gestión del equipo a nivel estructural ha sido mala y el único culpable es montezomolo.

La gente creia que como ferrari tiene mucho dinero, eso era suficiente para dar un coche competitivo a fernando y eso es un error. Volvemos al ejemplo que he utilizado otras veces. El Barça y el Madrid. Sin entrar en mas detalles. El barça lleva 3 años ganandolo casi todo. No es cuestión que 'el coche' del madrid sea malo o no (está fabricado con las mejores piezas y tiene el mejor diseñador). Es cuestión que el equipo en sí, no está conjuntado y no trabajan en la misma linea (sumando fuerzas en la misma dirección)

Ferrari esta temporada ha llegado a tener un coche competitivo en carrera (en cali nunca hemos estado cerca, aunque RB nos haya hecho creer que si). Pero fijaros que después de Silverstone, la tendencia ha vuelto a ser negativa. Se pueden hacer muchas interpretaciones del porqué, pero hay una que coincide con lo que vengo diciendo yo y que algunos foreros tambien apoyan (y que hoy ha dicho en la BBC). El equipo de carreras de ferrari ha vuelto a decaer. Todo tiene que ver. Neumáticos, suspensiones, frio, calor, circuitos o escapes sopladores. Pero el caso es que hay un equipo en que nunca le ha afectado esto. Porqué. Porque a parte de tener buen material, buenos jugadores...delanteros como vettel, porteros como Newey o entrenadores como Horner... tienen un equipo de carreras que determina a la perfección como va a funcionar su coche en cada circunstancia y configuran todo perfectamente para alzarse con la victoria: reglajes para buena cali sin hechar a perder la carrera, estrategias de cambio o incluso como tienen que poner el coche a webber para que no moleste. Todo influye. Y desde que empezaron en la F1, han ido solo hacia arriba, aprendiendo de sus errores y solucionandolo en la siguiente revisión, sea una cuestión técnica o de politica de equipo... pero si miramos por encima... el coche es sustancialmente el mismo, o al menos con la misma filosofía.

En cualquier caso, el dominio de RB se empezó a gestar en un despacho de París, donde los grandes constructores (mclaren, ferrari, renault, mercedes,etc...) Arrinconaron a Bernie contra la puerta y le dijeron:Queremos mas dinero o hacemos un campeonato paralelo... En esa discusión... No estaba RB.... El único equipo que tiene 4 coches en parrilla.

These are winning laps, mate (Rod Nelson a Fernando Alonso en Bahrein 2006)
(25-09-2011, 20:38)ALFASTER-F1 escribió:
(25-09-2011, 19:10)ethernet escribió:
(25-09-2011, 17:08)ALFASTER-F1 escribió: Ahora todos los que habeis criticado a los ingenieros por no saber el compòrtamiento de los neumáticos, deberiaís tener un par de cojones y reconocer que les ha pasado a todos, hay que estar a las duras y las maduras.

Pero no se trata de eso,...Se trata de que en declaraciones Gené por ejemplo decía que degradaban menos que los otros los superblandos. Si pensasen en que les durasen 15 vueltas y les duran 10, pero a Mclaren 8 y a RB 9, pues bien. Pero es que pensando que eran los que mejor los cuidaban de los tres, fueron los peores.

Y que a Fernando le duren menos que a Hamilton, tiene mucho pecado.

Los ingenieros de pista no los conocemos, pero si supiesemos sus nombres, en 2012 veríamos que muchos ya no están.

Un saludo ethernet, valoro y respeto tu aporte y el de muchos safetys al foro, mi contestación está fundada en opiniones de safetys que llevan aquí bastante tiempo, que se las dan de que ellos saben y los demás no sabemos, porque no participamos, que escuche y no hable no significa que no entienda, no se puede inculpar a un equipo sin haber visto siquiera la carrera, algunos oyen pero no escuchan, hay una gran diferencia.

Respecto al sentido técnico que quieres darle al post, personalmente lo que he escuchado no es que los demás hayan dado más vueltas con los neumáticos que Alonso, es que han sobrepasado el límite de estos, Fernando ha sido más listo y por eso al salir del cambio de neumáticos todos los demas equipos habian perdido 3 segundos con Alonso y estó fué lo que le impulsó hasta la tercera plaza.

Si no es así te agradeceria que me lo explicases, reconozco que no estoy a la altura contigo en estos debates, siempre te leo con gran atención, pero de vez en cuando me animo a opinar, y si me he equivocado, pues, tampoco pasa nada que esto es un foro y venimos todos a aprender.

Saludos.

No es sólo por hoy, pasa en muchas ocasiones. Las más dramáticas Barcelona y Spa, ni siquiera sabían lo mal que iban a ir con los duros.

En esta carrera el primero en bajar drásticamente el ritmo fue FErnando, y entró después de perder posición con Webber y ir deslizando sin tracción en cada curva. Los otros tardaron unas vueltas más en tener esa degradación, y a Fernando le salió bien la jugada, pero de casualidad más que nada.

Por cierto, equivocarse, yo el primero, que el viernes pensaba en que en carrera Fernando iba a ir mejor que Vettel y ya ves.
Todo al AMR24. 
Mejor no sigas con lo del Madrid que soy madridista y tú también. Ya nos damos cuenta de lo que pasa aunque sigamos animando al mismo equipo...

(25-09-2011, 19:12)NachoBcn escribió: Es lógico que todo el mundo hable del coche y de vettel y lo buenos que son etc..., pero yo sigo insistiendo en lo mismo. Cuando fer llegó a ferrari, este era un equipo en descomposición por varios motivos. Por un lado los hay que son buenos en su trabajo pero tenían la barriga llena de titulos. Por otro los que entraron porque era lo mejor que se podía encontrar... pero de nacionalidad italiana. En definitiva, la gestión del equipo a nivel estructural ha sido mala y el único culpable es montezomolo.

La gente creia que como ferrari tiene mucho dinero, eso era suficiente para dar un coche competitivo a fernando y eso es un error. Volvemos al ejemplo que he utilizado otras veces. El Barça y el Madrid. Sin entrar en mas detalles. El barça lleva 3 años ganandolo casi todo. No es cuestión que 'el coche' del madrid sea malo o no (está fabricado con las mejores piezas y tiene el mejor diseñador). Es cuestión que el equipo en sí, no está conjuntado y no trabajan en la misma linea (sumando fuerzas en la misma dirección)

Ferrari esta temporada ha llegado a tener un coche competitivo en carrera (en cali nunca hemos estado cerca, aunque RB nos haya hecho creer que si). Pero fijaros que después de Silverstone, la tendencia ha vuelto a ser negativa. Se pueden hacer muchas interpretaciones del porqué, pero hay una que coincide con lo que vengo diciendo yo y que algunos foreros tambien apoyan (y que hoy ha dicho en la BBC). El equipo de carreras de ferrari ha vuelto a decaer. Todo tiene que ver. Neumáticos, suspensiones, frio, calor, circuitos o escapes sopladores. Pero el caso es que hay un equipo en que nunca le ha afectado esto. Porqué. Porque a parte de tener buen material, buenos jugadores...delanteros como vettel, porteros como Newey o entrenadores como Horner... tienen un equipo de carreras que determina a la perfección como va a funcionar su coche en cada circunstancia y configuran todo perfectamente para alzarse con la victoria: reglajes para buena cali sin hechar a perder la carrera, estrategias de cambio o incluso como tienen que poner el coche a webber para que no moleste. Todo influye. Y desde que empezaron en la F1, han ido solo hacia arriba, aprendiendo de sus errores y solucionandolo en la siguiente revisión, sea una cuestión técnica o de politica de equipo... pero si miramos por encima... el coche es sustancialmente el mismo, o al menos con la misma filosofía.

En cualquier caso, el dominio de RB se empezó a gestar en un despacho de París, donde los grandes constructores (mclaren, ferrari, renault, mercedes,etc...) Arrinconaron a Bernie contra la puerta y le dijeron:Queremos mas dinero o hacemos un campeonato paralelo... En esa discusión... No estaba RB.... El único equipo que tiene 4 coches en parrilla.

These are winning laps, mate (Rod Nelson a Fernando Alonso en Bahrein 2006)
(25-09-2011, 16:39)iL Fenomeno escribió: Sole 79 no quiero entrar en ese deabte....es mi opinión. Para mí el Red Bull es el coche más ilegal....soplado en frenada, flexibildad, altura del coche, mapas motor, etc ect....si sigue compitiendo es porque la FIA lo permite.....los demás equipos chitón y si encima eres *****, como Ferrari, aceptas que vuelva el soplado en frenada....pero vamos como sigan por ese camino la F1 tiene los dias contados....

Estoy totalmente de acuerdo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)