Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: ¿crees que a acertado Ferrari al probar el aleron de ALO en carrera?
Si
76.19%
16 76.19%
No
23.81%
5 23.81%
Total 21 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrera GP de COREA 2011
(16-10-2011, 16:10)david escribió:
(16-10-2011, 16:06)miranda escribió:
(16-10-2011, 15:59)david escribió: También es importante saber como funciona un alerón cuando estas chupando el culo a alguien. Aunque hubiese sido mucho mejor que se lo chupase a Vettel.

Pero es importante saber el comportamiento del coche en diferentes situaciones, pq también ves la degradación de las gomas y la perdida de carga de alerón estando detrás de un coche.

An podido probar en dos situaciones diferentes.

pasando a massa iría detrás de los mclaren y red bull, lo que sería aún mejor para esos datos de los que hablas porque se compararía con los coches de otros equipos que ahora van delante de ellos

Hubiese sido mejor.

Pero Ferrari tiene q dar priroridad al q va 1 en pista, eso es así y si q aceptarlo.

A mi tampoco me a gustado q estuviese detrás de massa y tampoco q gane Vettel y no por eso ai lanzador una Granada para q no gane

Y si Ferrari hubiese utilizado ordenes de equipo sin jugarse nada, se hubiese armado una gorda

¿por que tiene que darse prioridad al que va delante?. precisamente eso es el error de Ferrari que estamos debatiendo. si quieren hacer bien las cosas para el año que viene, no pueden hacer cosas así, programadas de antemano, tienen que saber cambiar la estrategia dependiendo de cómo vaya la carrera y cómo vayan sus pilotos. en este caso massa no podía alcanzar a los de delante (su ritmo de carrera era lento) en cambo Fernando sí podía hacerlo. por eso debían hacer una estrategia que se lo permitiese, es el único modo de ganar carreras o alcanzar el podium. y no digas que no se juegan nada, se juegan carreras y podiums, mucho más que los equipos de atrás y esos equipos tratan de hacer la mejor de las estrategias. el estar en el podium supone mucho dinero ganado (en este caso perdido) por el equipo
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

(16-10-2011, 16:18)forfi escribió:
(16-10-2011, 16:05)david escribió: La gente critica a Red Bull por lo que hace con Webber y ahora.... Sin mas.



¿Realmente crees que el origen de la crítica a la estrategia que ha hecho para Fernando Alonso Ferrari,, es comparable a lo que ha hecho Red bull con Webber hoy sin ir más lejos?



Sin ir mas lejos hace un par de días unas declaraciones de Dominacelli decían que iban a ayudar en estas cuatros carreras, a ganar a ernando Alonso el subcampeonato.

Vamos hoy ha sido un fiel reflejo de elllo.

Creo que es lo mucha gente quiere que se haga.

Alguien a dicho q ayer massa n tendría q salir a su 2 intento, sabiendo q el primero era con ruedas usadas. Por favor, si hacer eso no es lo mismo....

Yo quiero q Alonso arrase pero sin pitear a nadie. En igualdad de condiciones
500.000 € Leuros para vettel por ganar YES YES YES, es lo que gana por ser el primero, lo de Massilla y el Equipo FIAT es para hacerselo mirar o que alguien les ponga firmes de una puñetera vez.
PAPAYA POWER.
Es una norma q se ha hecho siempe y es igual para todos

Que igual ai q cambiarla, pues no lo se. Seguro q cuando Alonso fuera mas lento no querríais oír, yo por lo menos no, Massa os sastre than you, do you understand the message? Yo no kiero oír eso nunca y tampoco creo q massa fuese capaz devrener mas ritmo q Alonso, pero en el caso q se diese
OHHHHHHH my god ....!!!!!
(16-10-2011, 16:25)david escribió: Es una norma q se ha hecho siempe y es igual para todos

Que igual ai q cambiarla, pues no lo se. Seguro q cuando Alonso fuera mas lento no querríais oír, yo por lo menos no, Massa os faster than you, do you understand the message? Yo no kiero oír eso nunca y tampoco creo q massa fuese capaz devrener mas ritmo q Alonso, pero en el caso q se diese

(16-10-2011, 16:21)david escribió: Alguien a dicho q ayer massa n tendría q salir a su 2 intento, sabiendo q el primero era con ruedas usadas. Por favor, si hacer eso no es lo mismo....


No he mencionaado la clasificación de ayer, te hablo excllusivamente de la estrategia de Ferrari de hoy, se veía que Fernando era más rápido que Massa, alargan la primera parada y deciden entrar a Massa no a Fernando, en esa vuelta Alonso pierde el podio. Si hubiera sido al revés hubieran tenido quizás opción al podio. Con Massa sabían que no, cómo así fué.
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Declaraciones de Alonso

http://www.youtube.com/watch?v=9kn5lj8nQsE

http://www.youtube.com/watch?v=_lRB5cpDJGU
(16-10-2011, 16:21)david escribió:
(16-10-2011, 16:18)forfi escribió:
(16-10-2011, 16:05)david escribió: La gente critica a Red Bull por lo que hace con Webber y ahora.... Sin mas.



¿Realmente crees que el origen de la crítica a la estrategia que ha hecho para Fernando Alonso Ferrari,, es comparable a lo que ha hecho Red bull con Webber hoy sin ir más lejos?



Sin ir mas lejos hace un par de días unas declaraciones de Dominacelli decían que iban a ayudar en estas cuatros carreras, a ganar a ernando Alonso el subcampeonato.

Vamos hoy ha sido un fiel reflejo de elllo.

Creo que es lo mucha gente quiere que se haga.

Alguien a dicho q ayer massa n tendría q salir a su 2 intento, sabiendo q el primero era con ruedas usadas. Por favor, si hacer eso no es lo mismo....

Yo quiero q Alonso arrase pero sin pitear a nadie. En igualdad de condiciones

tenían el 5º y el 6º tiempo sin poder subir ningún puesto más, ni perder ninguno. no entiendo por qué tendrían que salir otra vez. si es porque massa hizo su tiempo con ruedas usadas, para que no hubiese desigulada (si es que Fer lo hizo con nuevas) lo que deberían haber hecho es ponerle las nuevas en la primera vuelta, igual que a Fernando. o quedarse con un juego más de gomas (lo que perdería en clasificación lo ganaría en carrera al tener un juego más de ellas nuevas), de cualquier modo no estaría en inferioridad
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

(16-10-2011, 16:29)forfi escribió:
(16-10-2011, 16:21)david escribió: Alguien a dicho q ayer massa n tendría q salir a su 2 intento, sabiendo q el primero era con ruedas usadas. Por favor, si hacer eso no es lo mismo....


No he mencionaado la clasificación de ayer, te hablo excllusivamente de la estrategia de Ferrari de hoy, se veía que Fernando era más rápido que Massa, alargan la primera parada y deciden entrar a Massa no a Fernando, en esa vuelta Alonso pierde el podio. Si hubiera sido al revés hubieran tenido quizás opción al podio. Con Massa sabían que no, cómo así fué.

Puede ser que sí, aunque igual en la primera parada saldría detrás de Button y Rosgberg. Pero seguramente hubiese quedado 4 o 5, depende si Button hubiese salido antes o después. En pista no iba a adelantar a nadie, ni a Webber y mucho menos a Button, aunque fuese 1 o 2 segundos más rápido, hoy la zona de DRS no ha funcionado nada.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)