Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FELIPITO EL TRENECITO
#1
Espero que hoy no haya dicho aquello de....si no hubiera sido por que me toco Hamilton,o por que tuvimos problemas en Boxes o por que mi abuela tenia el pañal empapado y tuve que llamarle por radio a mi tia....etc.etc..hubiera acabado en el podio.
Ya te huele trenecito,lo de hoy a sido vergonzoso,con que esmero tapa a Fernando,SU UNICA PREOCUPACION ES NO DEJARLE PASAR PARA QUE AL FINAL DE CARRERA NO LE SAQUE 50 SEGUNDOS,y cuando es asi, ni corto ni perezoso suele decir HOY TENIA RITMO PARA SUBIR AL CAJON,se ha demostrado con Fernando y si no hubiera sido porrrrrrrrrrrrrrrrrr.............el trenecito que eres sopakete........

Que desperdicio lo de hoy,si Fernando se lo quita en la primera vuelta que hubieramos visto? Me gustaria ver por un agujero a Montezemolo cuando se dan estas situaciones,estoy seguro que se caga patas arriba.

CHU CHU POPOPO CHU CHUUUUU MIRA ESE NO ES PHELIPE? Angry

Responder
#2
[Imagen: asientorojo.jpg]
Responder
#3
Ese no es Felipe, es el aberroncho jajajajajajaj, anda que pa sacarlo de ahí..jajajajajajaja
Responder
#4
[Imagen: 331d6qd.jpg]
Responder
#5
No tengo tan claro que Ferrari esté cogiendo al toro por los cuernos. Me preocupa el año que viene
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
Responder
#6

[Imagen: 34xgccg.jpg]
(16-10-2011, 23:53)rposep escribió: No tengo tan claro que Ferrari esté cogiendo al toro por los cuernos. Me preocupa el año que viene

Responder
#7
(16-10-2011, 23:53)rposep escribió: No tengo tan claro que Ferrari esté cogiendo al toro por los cuernos. Me preocupa el año que viene

Bienvenido al club.. Confused
Responder
#8
De lo poco que había que me gustase de Ferrari era que al menos tenian claro quien era el primer piloto..
Pero despues de hoy me han dejado muy claro que no se puede confiar en ellos ni siquiera en este aspecto..
Y encima luego tengo que leer esto http://www.ferrari.com/Italian/Formula1/...sione.aspx al empanadilla este del Dominicalli..MAMA MIA!!
Responder
#9
(16-10-2011, 23:53)rposep escribió: No tengo tan claro que Ferrari esté cogiendo al toro por los cuernos. Me preocupa el año que viene

Las cosas caen por su propio peso,hoy Fernando ha quitado importancia ante las preguntas de los periodistas a esto y es la mejor manera de que le corten el suministro al tren chu chu,porque al final todos saben que si hoy felipito se hubiera ahorrado la jodienda hubieramos tenido a Fernando luchando por la victoria...despues del safety estaba detras de schumacher y petrov gracias a la tortuga roja que paseaba hoy por yeonyam.

Es la estrategia adecuada,nada le gustaria mas al trenecito felipito que enzarzarse con Fernando en una pelea de escudero si o escudero si,ya lo hizo en Alemania aquella vez que quiso enseñar al mundo entero que le dejaba pasar por ordenes de equipo,esto le daria mucho aire para tapar la escandalosa superioridad de Fernando sobre el,algo que no puede soportar.

A partir de ahora la pela no es con Fernando sino con toda la gente que trabaja en Ferrari que saben perfectamente que chu chu ninja les ha jodido la oportunidad de salir premiados de Corea,ahora ya no puede esconderse en un enfado con Fernando,ahora tiene que poner la jeta ante todos los currelas de Ferrari,si no cambia pronto el año que viene llevara una patata,porque a Fernando no le hace falta un compañero asi.....mejor solo que mal acompañado y en Ferrari lo saben

El año que viene Alonso sera el N1 para todos los FERRARISTAS INDISCUTIBLEMENTE,EL TRENECITO ESTA CAVANDO SU PROPIA TUMBA.....CHU CHUUUUUUUCool
Responder
#10
(17-10-2011, 00:27)fernandao escribió:
(16-10-2011, 23:53)rposep escribió: No tengo tan claro que Ferrari esté cogiendo al toro por los cuernos. Me preocupa el año que viene

Las cosas caen por su propio peso,hoy Fernando ha quitado importancia ante las preguntas de los periodistas a esto y es la mejor manera de que le corten el suministro al tren chu chu,porque al final todos saben que si hoy felipito se hubiera ahorrado la jodienda hubieramos tenido a Fernando luchando por la victoria...despues del safety estaba detras de schumacher y petrov gracias a la tortuga roja que paseaba hoy por yeonyam.

Es la estrategia adecuada,nada le gustaria mas al trenecito felipito que enzarzarse con Fernando en una pelea de escudero si o escudero si,ya lo hizo en Alemania aquella vez que quiso enseñar al mundo entero que le dejaba pasar por ordenes de equipo,esto le daria mucho aire para tapar la escandalosa superioridad de Fernando sobre el,algo que no puede soportar.

A partir de ahora la pela no es con Fernando sino con toda la gente que trabaja en Ferrari que saben perfectamente que chu chu ninja les ha jodido la oportunidad de salir premiados de Corea,ahora ya no puede esconderse en un enfado con Fernando,ahora tiene que poner la jeta ante todos los currelas de Ferrari,si no cambia pronto el año que viene llevara una patata,porque a Fernando no le hace falta un compañero asi.....mejor solo que mal acompañado y en Ferrari lo saben

El año que viene Alonso sera el N1 para todos los FERRARISTAS INDISCUTIBLEMENTE,EL TRENECITO ESTA CAVANDO SU PROPIA TUMBA.....CHU CHUUUUUUUCool

Pues si en Ferrari tu crees que ha tenido que pasar lo de hoy para que se den cuenta de quien es el Mejor..APAGA Y VAMONOS
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)