Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Montezemolo: "Massa es y siempre será un primer piloto de Ferrari"
#1
Montezemolo: "Massa es y siempre será un primer piloto de Ferrari"

El presidente de Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo, ha asegurado en la web de la escudería que el brasileño Felipe Massa "es y siempre será un primer piloto de Ferrari" y que espera de él lo mejor "en las cuatro carreras que faltan", la primera de ellas este fin de semana en Japón.

[Imagen: Montezemolo.jpg]

fuente:http://www.as.com/motor/articulo/monteze...mot_10/Tes

"Éste es un momento importante y estoy seguro de que todos darán todo lo posible para lograr nuestros objetivos. Felipe es y siempre será un primer piloto de Ferrari. Espero de él las prestaciones de primer piloto en las próximas cuatro carreras y, con diferentes neumáticos, el próximo año", señala Montezemolo sobre la temporada de 2011, en la que Pirelli sustituirá a Bridgestone como suministrador de neumáticos del campeonato.

El presidente de Ferrari agrega que esas prestaciones primer piloto "serán fundamentales para lograr victorias y para quitar puntos importantes" a los rivales "en esta lucha por el Mundial". Montezemolo reveló que ha hablado con los dos pilotos del equipo, el español Fernando Alonso y Felipe Massa. "Noté a Fernando muy concentrado y decidido, al igual que el resto del equipo".
No se construirá una nueva era con las armas,sino con las manos que las llevan
[Imagen: top.jpg]
Responder
#2
Pole!
Responder
#3
Montezemolo, ¿como dices eso?, nuestros sesudos expertos en F1, te van a poner a caldo. Pedirán ahora tu dimisión.
En brazos del viento. El primer acto de una tiranía, son los esfuerzos de las entidades poderosas, por privatizar los recursos públicos, Robert F. Kennedy.
Responder
#4
eso.... un primer piloto ... no él primer piloto de Ferrari que es difernete jejejej

El presidente de Ferrari agrega que esas prestaciones primer piloto "serán fundamentales para lograr victorias y para quitar puntos importantes"a los rivales "en esta lucha por el Mundial".

eso quitar puntos para que Fernando gane el mundial tu ya no puedes Paquirrin asi que ganate el sueldo y el sillon del año que viene
-¿Qué coche fue el más rápido en Singapur , el Ferrari o el Red Bull?
Horner respondió:
"El nuestro"
-Y entonces , ¿por qué no ganásteis??
A los que respondió:
"Ya sabes , Fernando...."
Responder
#5
Lo siento........pero no entiendo esta política de Montezemolo, aunque solo sea para tranquilizar las aguas, y para que felipito saque los mejores resultados......pero después de lo que hemos visto esta temporada, habría que tener cuidado con felipe, que nos jode el mundial.........recordando Monza.

Motezemolo : " Noté a Fernando muy concentrado y decidido ".

Porque va a por su tercer titulo, Señor Montezemolo me parece que Usted todavia no se ha enterado.

salud







Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
Responder
#6
(06-10-2010, 20:35)Mazadeembrague escribió: Montezemolo, ¿como dices eso?, nuestros sesudos expertos en F1, te van a poner a caldo. Pedirán ahora tu dimisión.

No, mira ... lo que quiere decir es que en Ferrari, tienen al doble campeon del mundo por méritos propios, y demostrando esta temporada que es el mas fuerto, y luego tienen un primer piloto, del que espera que trabaje para el equipo (es decir, para Alonso) en las cuatro carreras que quedan. No te confundas

Responder
#7
Y que haya foreros que se lo creen y todo........vaya tela, cuanto valor.

Felipe Massa, es y sera el mejor primer piloto que ha tenido Ferrari, su mirada lo dice todo, rápido como un Falco Peregrinus, reflejos como una Mangosta.......en fin un PRIMER piloto Big GrinBig GrinBig Grin
Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
Responder
#8
Tu si que estas hecho un experto,y viendo tu firma sesudo como el que mas...
A Montezemolo no le queda otra que tragar con el iimpresentable de Massa,al menos lo que queda de temporada,porque si sigue demostrando la inoperancia y mala baba que a mostrado hasta ahora,no se merece compartir equipo con Fernando en 2011.
[Imagen: firmaactual.png]
Responder
#9
Creo recordar, que una de las normas del foro, dice esto:
Están expresamente prohibidos los insultos, las faltas al respeto o las afirmaciones calumniosas, ya sea a usuarios de safety-car.es o a terceras personas. Las alusiones a segundas o terceras personas deberán mantener en todo momento un tono de absoluto respeto. Cada administrador o moderador se reserva el derecho de valorar, en base al desarrollo del hilo, el tono del mismo y sus respuestas, la gravedad de cada falta de respeto.
Hay que respetar, entonces, bien sea un forero, un piloto o quien sea, respeto.
A mi, lo que diga Hamilton, o Massa o cualquier otro, poco me importa, siempre que no falten al respeto, están en su derecho a decir lo que les plazca, no voy a entrar a llamarles, lenteja, hamiltonto o cosas parecidas, o a Massa, decirle, en primer lugar por que no me oye, que si es un impresentable o esto o aquello, lo importante, es ver carreras, comentarlas, hablar de cosas interesantes y esperar a que empiecen los libres, la calificación y la carrera, después, según lo que ocurra, haré comentarios, debatiré hasta que me canse, pero por unas palabras que no tienen nada que sea reprochable, no voy a faltarle al respeto a Massa o a cualquier otro, si eso mismo lo dice Webber, Button, no vería las mismas respuestas que leo y eso me hace gracia.
En brazos del viento. El primer acto de una tiranía, son los esfuerzos de las entidades poderosas, por privatizar los recursos públicos, Robert F. Kennedy.
Responder
#10
(06-10-2010, 21:32)Mazadeembrague escribió: Creo recordar, que una de las normas del foro, dice esto:
Están expresamente prohibidos los insultos, las faltas al respeto o las afirmaciones calumniosas, ya sea a usuarios de safety-car.es o a terceras personas. Las alusiones a segundas o terceras personas deberán mantener en todo momento un tono de absoluto respeto. Cada administrador o moderador se reserva el derecho de valorar, en base al desarrollo del hilo, el tono del mismo y sus respuestas, la gravedad de cada falta de respeto.
Hay que respetar, entonces, bien sea un forero, un piloto o quien sea, respeto.

Llamar impresentable a Massa es quedarme corto...
[Imagen: firmaactual.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)