Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso y el anillo de casado
#1
Se que este hilo es un poco "ton-to" pero estaba viendo imagenes en alta resolucion del fin de semana pasado y me he dado cuenta de que Alonso no lleva anillo de casado, me he puesto a buscar fotos de otros GPs y parece que tampoco lo lleva, pero sin embargo yo si que recuerdo de haber visto imagenes de el con el anillo. Se lo ha quitado de repente por comodidad durante las carreras o es que ha pasado algo y yo no me he enterado?.
Responder
#2
Valla si que es verdad en otras carreras lo ha llevado, incluso al final de ellas se le podia ver..
Responder
#3
Será por comodidad a la hora de conducir, lo más seguro... Raquel si que lo lleva.. En su blog, la foto número 9 Smile
http://www.raqueldelrosario.es/blog/2011...us-suenos/
Avanti Fer! Tu magia es nuestro mejor amuleto... Dreams, red dreams...
Responder
#4
(14-11-2011, 18:15)RedDream escribió: Será por comodidad a la hora de conducir, lo más seguro... Raquel si que lo lleva.. En su blog, la foto número 9 Smile
http://www.raqueldelrosario.es/blog/2011...us-suenos/

Ayyyy oma que rica!
Responder
#5
Ay que ver en las cosas que nos fijamos... supongo que será por saber si nuestro Alonso está feliz en todos los aspectos de la vida, lo contrario que nuestro antiguo enemigo Mister Hamilton!!! Tongue
Responder
#6
Hola a todos, pidos disculpas de antemano por dar mi opinión, pero en lo que respecta a la vida personal de una persona pública, recordaros que es también eso, personal, íntima, privada... no creo que debamos inmiscuirnos, opinar, hablar, salvo que el propio Fernando o alguna persona de su entorno hagan comentarios públicos... Todas las personas tienen altibajos en sus relaciones, así que hacer públicas las intuiciones, suposiciones, conjeturas, etc. lo único que pueden hacer es no ayudar en absoluto...

Por lo expuesto anteriormente pediría que las personas tuvieran un mínimo de empatía y respetaran las vidas personales de los demás, en especial la de Fernando, ya que él mismo ha mostrado en infinidad de ocasiones su reserva y empeño en mantener su vida privada en privado...
Responder
#7
(14-11-2011, 20:29)Eowyn escribió: Hola a todos, pidos disculpas de antemano por dar mi opinión, pero en lo que respecta a la vida personal de una persona pública, recordaros que es también eso, personal, íntima, privada... no creo que debamos inmiscuirnos, opinar, hablar, salvo que el propio Fernando o alguna persona de su entorno hagan comentarios públicos... Todas las personas tienen altibajos en sus relaciones, así que hacer públicas las intuiciones, suposiciones, conjeturas, etc. lo único que pueden hacer es no ayudar en absoluto...

Por lo expuesto anteriormente pediría que las personas tuvieran un mínimo de empatía y respetaran las vidas personales de los demás, en especial la de Fernando, ya que él mismo ha mostrado en infinidad de ocasiones su reserva y empeño en mantener su vida privada en privado...

tienes razón. voy a retirar mi comentario anterior

ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder
#8
Yo tampoco llevo.
Responder
#9
Vamos a ver si respetamos su vida privada.............................
Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
Responder
#10
Y quien no esta respetando su vida privada?, simplemente ha sido un comentario, ni he especulado ni he dicho mentiras, simplemente me ha llamado la atencion que en otras carreras lo llevara y en esta no.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)