Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pruebas Ferrari, RB y Williams en Yas Marina.
#41
Williams sigue probando los escapes de 2012 en diferentes posiciones:

[Imagen: 448209283.jpg]
Responder
#42
El tiempo de Williams es interesante porque montan ya los escapes periscopio. No tienen difusor soplado y me queda duda del soplado de gases en frenada....pero bueno aunque es una fase experimental nos da una idea de la pérdida de rendimiento inicial.

Por las fotografías parace una solución un poco 'tosca', dirigiendo gases calientes hacia la zona de influencia del flap superior del alerón trasero. La cuestión radica donde enviar estos gases, al flap del alerón directamente o rectos hacia el 'beam wing'.....MMMMmmm
Responder
#43
joseluisf1 FA
Las pruebas del nuevo sistema de refrigeración de Ferrari indican que todavía están lejos del nivel esperado, pero creen poder mejorarlo

joseluisf1 FA
Con el sistema de refrigeración en su estado actual no podrían poner los pontones mas 'radicales' pero si unos convencionales mas compactos

*** Malas noticias creo yo!
Responder
#44
Un artículo interesante sobre los neumáticos Pirelli 2012:

http://www.boxgp.com/formula-1/item/1059...relli-2012
Responder
#45
juasjuas ya empiezan en Ferrari con la cantinela....resulta que ahora ya no pueden poner los pontones radicales.... eajejaejaejae

Lo radical no es poner los pontones coño...lo radical es hacer el sistema de refrigeración lo más compacto posible y posicionarlo a través de la carrocería de tal manera que puedas poner esos pontones.

Mirar sino los pontones de Red Bull y la 'movida' que tiene el sistema de refrigeración cuando le destapan la tapa motor....

Me temo que nos esperamos la revolución padre en el coche de 2012 y nos vamos a llevar OTRA desilusión.....
Responder
#46
Tranquilidad, hay que dar un voto de confianza al nuevo equipo técnico de Maranello.
Responder
#47
yo no me fiaria mucho de la informacion de tweets, hay cosas que ni los que estan en el paddock saben imaginate los de fuera...
Responder
#48
ejejeje sisi no si tranquilidad y paciencia infinitas.....lo del voto de confianza ya van 2 años....Smile
Responder
#49
(16-11-2011, 13:31)iL Fenomeno escribió: juasjuas ya empiezan en Ferrari con la cantinela....resulta que ahora ya no pueden poner los pontones radicales.... eajejaejaejae

Lo radical no es poner los pontones coño...lo radical es hacer el sistema de refrigeración lo más compacto posible y posicionarlo a través de la carrocería de tal manera que puedas poner esos pontones.

Mirar sino los pontones de Red Bull y la 'movida' que tiene el sistema de refrigeración cuando le destapan la tapa motor....

Me temo que nos esperamos la revolución padre en el coche de 2012 y nos vamos a llevar OTRA desilusión.....

Bueno, esas informaciones salen todas de JoseluisF1 en su twitter.

Y en ellas lo que dice es que con lo que tienen ahora no pueden poner la solución más extrema, pero que cuentan en que para la primera gran evolución si. Además dicen que una solución intermedia ya les da un coche tan compacto como el RB7, eso aunque el RB8 lo sea más ya es un paso sustancial en eficacia aerodinámica, y que tendría muy dificil contrapartida en el RB8 porque aparte de que Newey lleva 3 años optimizando eso, no tiene casi sitio para el KERS hoy por hoy, así que no creo que puedan sacar mucho de ahí, porque llevan toda la temporada con eso a vueltas sin solucionarlo de todo.

Y por cierto el propio Rory Byrne confirma que está trabajando en el Ferrari 2012, y que está convencido de que será " a very competitive car".

No dice competitvo a secas, dice muy competitivo, y este tío parió el F2002 y el F2004, con lo que el listón de lo que es "muy competitvo" es extremadamente alto.

El voto de confianza en 2010 era a una escudería que había hecho una ***** de coche en 2009.
El voto de confianza en 2011 era a una escudería que tenía de referente a Aldo Costa.
El voto de confianza en 2012 es a una escudería con Pat Fry al frente, y que ha conseguido involucrar a un genio como Byrne. Este año es más fácil confiar, por lo menos para mi.
Todo al AMR24. 
Responder
#50
Totalmente de acuerdo contigo ethernet, espero que ahora Ferrari ni nos defraude y haga lo que tenga que hacer.

Aunque los más valiente me han parecido los de Williams trayendo los escapes de 2012. Yo creo que Ferrari tendría que a ver traído un versión de los suyos, aunque sea genéricos para ver el efecto que produce en el coche y pensar muy bien donde exactamente necesitarían más carga aerodinámica.

Pero vamos, tampoco los han traído los demás equipos así que no será para tanto la ventaja que se obtendría al traerlo. Se había especulado con que Mercedes los iban a traer pero como no los traigan mañana...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)