Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Oficial: Robert Kubica se pierde el inicio de la temporada 2012
#1
[Imagen: 185896.jpg]

Lotus Renault GP ha emitido un comunicado oficial en el que declara que Robert Kubica no podrá alcanzar el nivel de forma necesario para iniciar la temporada 2012 de Fórmula 1. El piloto polaco, que continúa con la recuperación del terrible accidente que sufrió en febrero, ha logrado poder caminar sin asistencia y también mover la mano y el codo, pero precisa continuar con la recuperación.

http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/2...rada-2012/
Responder
#2
Que pena!!!
Responder
#3
Sí una lástima, pero es mejor que se recupere totalmente antes que precipitarse. Además las secuelas puede que no sean sólo físicas, hace falta tiempo y entrenamiento para estar al máximo nivel.
Animo!!
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#4
El accidente de Kubica fue muy fuerte, estuvo a punto de perder una mano, lesiones muy graves y de muy lenta recuperación.

Lo que es un milagro es que ha estas alturas esté conduciendo turismos !!!! Para estar en F1 se necesita el 100% de forma física en todos los aspectos. Mirar sinó Sergio Pérez, faltó 2 GP's creo por el accidente que tuvo en Mónaco....imaginaros con Kubica.

Proceso lento...pero ánimos y esperamos verte pronto compitiendo !!!!!
Responder
#5
Esto estaba cantado. Lamentablemente para Robert el accidente fue muy grave y con consecuencias fatales para su carrera. El brazo estaba amputado casi en su totalidad, el sistema nervioso sufrió un gran estrés con el golpe y la posterior operación y eso por mucha recuperación y ejercicio, nunca tendrá la agilidad requerida para competir a alto nivel, como es la F1. Es así de triste pero poco a poco iremos teniendo noticias sobre retrasos en su incorporación a las carreras. Y si no hubiera sido por su fortaleza, por ser un deportista curtido, estaría mucho más grave o quizás no estaría.
Responder
#6
Me da mucha pena,pero me temo que este es el principio del fin y que no lo veremos mas en un F1,ojala no este en lo cierto

Responder
#7
Estoy con Pili f1, espero equivocarme pero yo creo que a Robert no le vemos correr un campeonato entero con un f1.
McLaren&Honda&Alonso
Trinomio ganador.
Responder
#8
Desde el principio mi intuición me dijo q Robert no volvería a la F1 y, por desgracia, las noticias apuntan hacia eso. Sad

Ojalá me equivoque y lo podamos ver cuanto menos como probador en Ferrari
" creo que he pasado toda mi vida, los nueve últimos años de mi carrera en la Fórmula 1 preparándome para este momento, para estar listo. Al fin ha llegado." Fernando Alonso (30/09/09)
Responder
#9
[Imagen: 2q31vlv.jpg]
Responder
#10
En este enlace a una web italiana :

http://www.omnicorse.it/magazine/13746/i...la-ferrari

comentan q la vuelta de Kubica podria ser en Maranello. Ferrari estaría valorando formar un mini equipo de test (mini test-team) alrededor del polaco con una serie de sesiones en pista a partir de abril, con el F10 ó F150 Italia y no rompería la prohibición de test durante la temporada pq no sería para mejorar el coche sino para verificar el nivel de recuperación del piloto. El problema serían las ruedas pq para ver su nivel debería probar con material competitivo. Tambien podría probar en algunos libres de los viernes. Serviría de estímulo para Massa...

Dicen q Ferrari no ha filtrado nada pero q se está estudiando la viabilidad del proyecto y, sobre todo, la cobertura de los costes. Se dice que Bernie Ecclestone ha dado su respaldo a toda la operación si se materializara.

PD. Es lo q yo entiendo al traducirlo Blush
" creo que he pasado toda mi vida, los nueve últimos años de mi carrera en la Fórmula 1 preparándome para este momento, para estar listo. Al fin ha llegado." Fernando Alonso (30/09/09)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)