Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Heidfeld: "En BMW el talento de Vettel no era evidente"
#1
Asegura que disfrutaba de depósitos vacíos de combustible

El otrora piloto de BMW-Sauber, Nick Heidfeld, asegura que el talento del ahora bicampeón mundial y claro dominador de la Fórmula 1, Sebastian Vettel, no era tan evidente cuando debutó hace cuatro años de la mano de BMW-Sauber: "El dominio de Sebastian en Fórmula 1 no era previsible en aquel momento", dice el compatriota de Vettel.

[Imagen: vettel_heidfeld_bmw.jpg]

Fue en 2006 cuando Sebastian Vettel se puso por primera vez a los mandos de un Fórmula 1. Y lo hizo a bordo de un BMW como piloto de pruebas durante los entrenamientos del viernes, apoyando a sus compañeros de equipo, Nick Heidfeld y Robert Kubica. Pero, para Heidfeld –que perdió su asiendo en Lotus Renault a principios de esta temporada– Vettel no realizó un trabajo demasiado destacable.

"Sebastian hizo un trabajo decente los viernes, pero su potencial no era fácil de ver. Rindió sólidamente, pero el coche daba para más", asegura Heidfeld a Auto Bild, quizá explicando por qué el equipo le dejó escapar hacia Red Bull Racing.

Pero lo cierto es que a más de uno sí que sorprendió la primera actuación de Vettel en Fórmula 1: marcó el mejor tiempo en los libres del Gran Premio de Turquía de 2006. Un hecho al que Heidfeld le quita importancia: "Con el depósito vacío marcó buenos tiempos, pero comparado con Robert y conmigo era demasiado lento". Además, Vettel disfrutaba de neumáticos más nuevos y motores menos rodados.

http://www.caranddriverthef1.com/formula...a-evidente
Responder
#2
Heidfeld... el tuyo tampoco... ni en BMW, ni en Sauber, ni en Renault, etc. etc...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Responder
#3
Bueno, seguramente el Jeifel... tampoco es para tirar cohetes.
Pero ya lo he dicho muchas veces, si hay en los últimos años dos campeones con cierta falta de consistencia son Hamilton y Vettel. Ambos ganaron por los pelos y en la última carrera (a excepción de Vettel este año que ha ganado con un coche fuera de concurso)
Por lo tanto pienso que casi se mereció más ganar su mundial el Ham por los pelos que el del rubio también por los pelos. Dos campeones del mundo inconsistentes.
Responder
#4
Menudos lenguetones estais hechos los dos, uno parece un médico de teletienda y el otro todavia está esperando a que le compren una alfombra.

inútiles.
Responder
#5
Pues no seria evidente para el, porque la gente que venia siguiendo los jovenes talentos y las categorias inferiores hablaban maravillas de Vettel, y ya se le ponia como un potencial campeon.

"Vettel no era tan rapido como Robert o yo". --> Nos ha jodido cabezon, si llega un jovenzuelo de 17 años y es mas rapido que tu en cuanto se sube al coche era para echarte a patadas.
Massa il gobbo: Ma và cagare! Vinci e dici una cosa così! Coglione! Vinci e dici una cosa così!
Massa il gobbo: L’ho fatto a posta? como he fatto a posta la prima gara a Barcelona, impara, impara
Responder
#6
El talento de Vettel no tardó mucho en verse. Quizás él no lo vió. Saludos.
Responder
#7
Yo recuerdo su primera carrera, el GP de EEUU y me quedó el recuerdo de que hizo un carreron.
Terminó puntuando y con un ritmo bastante aceptable.
Otro que tampoco deberia hablar mucho, teniendo en cuenta que es el piloto con mas podios sin ganar.
Responder
#8
Pues estoy totalmente de acuerdo con Heidfeld.

En la temporada que debutó con BMW Vettel no tenía ningún tipo de presión, si rompía rompía y si no salían los tiempos pues no salían....presión 0. Los tiempos de Turquía 2006, un BMW con depósito vacio ruedas nuevas, pues eso.....sinceramente creo que fue mejor el debut de Fernando con Minardi (vamos le das el Minardi a VEttel en su 1º año y se caga las patas abajo...)

Rspecto al GP concreto de EEUU 2006 que según se dice hizo una superconducción y quedó 6º.....hay que matizar que de los 22 coches que empezaron la carrera acabaron 9...13 abandonos....ejem ejem...eso igual le ayudó un poquito.....

Yo soy de la opinión que el rendimiento de Vettel se debe 100% al coche que pilota en estos momentos, que sí que lo conduce muy bien, pero falta por ver la versión de Vettel con un coche LEGAL. Espero verla el año que viene y que se confirmen mis teorias de que VEttel es un piloto de nivel pero no TOP.

SALUDOS!!!!
Responder
#9
esa foto parece el antes y despues del afeitado. jajajjaa
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#10
Pues esto que dice es un dato a tener en cuenta. En el GP de EEUU de 2007 (tras el leñazo de Kubica en Canadá) Heidfeld le metió en Q2 más de 4 décimas a Vettel, y en Q3 (contando la diferencia de carga) otras 4. Con control de tracción y en un buen coche como el BMW que se metía con comodidad en Q3.

Es que si me apuras, es lo que le solía quitar Fernando a Piquetinho en 2008 (sin TC). Y Heidfeld no es Alonso.

Así que no me toquen los huevos con Vettel. No es un genio. Es bueno y punto.

Todo al AMR24. 
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)