Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: ¿Que equipos estaran arriba en 2012? (Maximo 3)
Red Bull Racing
30.12%
50 30.12%
Vodafone McLaren Mercedes
28.31%
47 28.31%
Scuderia Ferrari
30.72%
51 30.72%
Mercedes GP
8.43%
14 8.43%
Renault
2.41%
4 2.41%
Williams
0%
0 0%
Force India
0%
0 0%
HRT
0%
0 0%
Toro Rosso
0%
0 0%
Sauber
0%
0 0%
Total 166 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Que equipos estaran arriba en 2012?
#1
Exclamation 
Señala que como maximo que tres equipos estaran arriba de la tabla.

Puedes marcar 1, 2 o 3. Segun creas que estara la lucha de igualada.

Este tema estara abierto hasta el inicio del 1er GP de 2012
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#2
Me gustaría poder saberlo...Pero elegiré a Ferrari evidentemente..
Responder
#3
Me he confundido y he elegido 5 equipos: Red Bull, Ferrari, Mclaren, Mercedes y Renault, por ese orden.
[Imagen: FernandoAlonso2005.jpg]

"Sé que me debo a una afición y espero poder darles todo tipo de satisfacciones en la pista".
Responder
#4
Pues en realidad creo que 4 equipos van a ser los que estén arriba, y no 3...

RedBull estará gracias al A. Newey que, encontrará otra forma que conseguir el down force necesario y que supla a los escapes sopladores.
Ferrari estará sí ó sí, pues no pueden hacer el panolis un año más.
McLatas también estará sí o sí.
Y Merceditas GP también, pues este año han mejorado mucho y, Brawn tampoco es que sea inutil....

Luego puede haber alguna sorpresa, como una inesperada fuerte recuperación Williams.
O incluso Force India puede subir escalones, que no creo pero....
Y éste pack de "segundones" tras los 4 fuertes, lo cerraría Renault, que ya ha avisado que será un año de transición pero, que tampoco sabremos la verdad hasta Australia.

Luego estará Sauber luchando con ToroRosso.
Dudo que se les sume Lotus aún....

Y cerrarán la parrilla Virgin y HRT.

De todos modos, supongo que 2012 estará más igualado, con lo que reduciendo las distancias y, si un trazado se le dar mejor a un equipo que a otro y, si están todos más apretados, entiendo que la carrera evolutiva será muy muy reñida!!
Vamos, que a simple vista, creo que nos espea un 2012 apasionante.


(He usado los nombres actuales de los equipos para ser más entendible)
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#5
Pues, yo soy optimista, y creo que red-full se va a dar la ostia, sin difusor soplado, ni escapes alli, ni mapas motor ni estas gaitas, tengo la opinion, que el año que viene, ganan una carrera y gracias, creo que los que van a cortar el bacalao, van a ser mac-lodos. ferrari y mercedes gp, por este orden, la diferencia la pondra uno que yo me se, y nos dara una gran alegria el año que viene.... Wink
Responder
#6
Falta Caterman, y es que precisamente el hombre que más puñetazos ha dado sobre la mesa de la FIA, desafiando todas las reglas establecidas y surfeando sobre ellas hasta el punto de ser perseguido por parte de ésta para que abandonase su pasión por un negocio manipulado por parte de la FIA, resulta que está detrás de esta marca, calladito, como solo a él le gusta.


[Imagen: 001_small.jpg]
Responder
#7
Buenas noches forazo................

Viendo como ha terminado Red Bull la temporada, creo que han empezado antes que Ferrari a diseñar el nuevo bólido, para el 2012.

Voy a ser un poco prudente en mi pronostica para el 2012.

Sigo creyendo que Red Bull, va a ser el coche y equipo a batir, el mayor rival para Fernando..........no por pilotos ( vettelalamierda), solo por el buen diseño de coche...........y el buen personal como equipo.....invierten sin limite, cueste lo que cueste, esta es la política de Dietrich Mateschitz.

Pienso que la diferencia entre Ferrari y McLaren, no va a ser tan grande como esta temporada.........Es difícil de pronosticar, cual de los tres equipos va a tener el coche mas rápido.........pero fácil de saber, cual es el equipo con el mejor piloto.

Pienso que la lucha de los equipos punteros, va a estar mucho mas igualada que esta temporada........no debemos de descartar a Petronas Mercedes.

He perdido mucha confianza en Ferrari, en las dos temporada que Fernando lleva con ellos........." A la tercera va la vencida "........si Dios quiere y le den a Fernando el largo y ansiadamente esperado Bólido a su altura.

En fin, ojala se pierda el dominio de Red Bull.......y los equipos fuertes como Ferrari...McLaren...y Petronas Mercedes.........le pongan claro, donde están sus limites.

saludos





Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
Responder
#8
Mejor explicado, imposible.
Responder
#9
(30-11-2011, 23:45)Alfaster-F1 escribió: Mejor explicado, imposible.

Hombre........Alfaster-F1..........gracias y cordial saludo.
Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
Responder
#10
Un cordial saludo L.Z.M., es cierto, eres de las pocas personas que entiendo en este bendito foro, cuando hablas construyes ideas alrededor y eso lo hacen muy poco en este foro. Yo te entiendo, no que algunos parecen que tienen miedo para hablar, cuando tienes razón y hay que quitarse el sombrero, pues se hace y si te digo esto y después voy a muerte en la pista, es lo que hay, pero en la cara, con dos cojones, campeón.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)