Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fernando Alonso recibirá el Premio Internacional del Deporte
#11
Me alegro por Fernando y que en España se de cuenta todo el mundo del deportista que es.
McLaren&Honda&Alonso
Trinomio ganador.
Responder
#12
felicidades campeon te lo mereces
Responder
#13
(01-12-2011, 17:14)Melife1 escribió: Bueno, pues respecto al premio ese, más vale tarde que nunca.................. Dodgy

**************************

https://twitter.com/#!/joseluisf1/
Algunos proveedores externos de Ferrari son incapaces de seguir el ritmo impuesto por Fry en Maranello con sus nuevos métodos de desarrollo
Pat Fry visitara esos proveedores, con cierta urgencia, para ayudarles a mejorar sus obsoletos métodos de trabajo lo mas pronto posible


Lo dicho. Me encanta Pat Fry. ¡¡¡Sigue así y ponles las pilas a todos!!!

****************************************

OFF TOPIC


Oficial: Ferrari 599XX Evolution Pack


por Guillermo Alfonsin de 01 de Dec del 2011

[Imagen: officialferrari599xxevolutionpack.jpg]


Hace ya días que te hablamos del 599XX Evo si recuerdas, y ayer la Ferrari lo confirmó para el Salón de Bolonia. Su motor V12 pasa ahora a tener 750 caballos según cifras oficiales, gracias al uso de escapes laterales, más cortos que los convencionales, lo que además ayuda a trabajar mejor el difusor posterior. El coche pierde además 35 kilos con esta nueva disposición. El par máximo se va hasta los 700 Nm, lo que es una salvajada.

El alerón trasero pasa a ser activo, es decir, tiene incidencia variable en función de parámetros como la velocidad, la actuación de los controles de ayuda a la conducción, los deseos del conductor (posición del volante y acelerador), etc. Hay más mejoras aerodinámicas y de detalle, todo unido para conseguir que el coche gire Fiorano en 1:15, un tiempo de escándalo.

Galería : Ferrari 599XX


http://es.autoblog.com/photos/ginebra-20...x/4649451/

En 1:15 ¿pilotado por quien? Wink . (es broma)
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder
#14
(01-12-2011, 16:51)Faster than you escribió: Yo flipo con este foro.

Titulo del tema: Gana el Barca.

Usuario: Pone una foto al azar.
Usuario 2: Hace calor.
Usuario 3: Me voy a la playa.
Usuario 4: Estoy haciendo una tortilla.

Iros a un chat.

Muy buen detalle que le den un premio y que se acuerden de el cuando no esta consiguiendo tantos exitos como en el pasado, seguro que Fernando lo agradece.

Dodgy

mmmmm.....¿no te parece exitoso lo que ha hecho desde los mundiales de 2005 y 2006, teniendo en cuenta las circunstancias? Te refresco la memoria:

2007 - casi gana el campeonato con su propio equipo y la maFIA puteándolo. Cuatro victorias, dos poles y 12 podios, termina tercero empatado a puntos con Hamilton, que solo le supera gracias a la mayor cantidad de poles (6 por 2 del Nano; la mayoría manipuladas o por su equipo o por la maFIA)
2008 - termina quinto con un coche que tardó media temporada en ser el probablemente solo el tercer mejor coche por prestaciones (es decir, para haber hecho sexto como mucho). Su compañero Nelsinho, con el mismo coche, terminó el 12. Dos victorias y tres podios, y el que más puntos obtiene en las 6 ultimas carreras
2009 - termina noveno con el truño R29, que probablemente fué el coche que peor acabó la temporada. Sin embargo logra un podio y una pole. Su compañero Nelsinho no fué capaz de pasar de una décima plaza antes de que lo echaran y acabo 21 en el campeonato. Su sustituto Grosjean acaba el 23, sin pasar de un 15º en las 7 carreras que disputa
2010 - llega a una Ferrari (el sueño de todos los pilotos) que perdió definitivamente el norte en 2009. En un equipo nuevo, con un coche nuevo en el que no ha participado y despues de un fiasco..., para más INRI el coche empieza la temporada plagado de problemas. Gracias a su tesón y a que se hecha encima al equipo, que consigue evolucionar el coche, firma al final una de las más espectaculares remontadas de la historia de la F1. Le planta cara a los todopoderosos RB y solo pierde el campeonato por un fallo estratégico del equipo, por 4 puntos y en la última carrera. 5 victorias y 5 podios. Su compañero Massa con el mismo coche queda sexto, sin conseguir ni una sola victoria
2011 - segundo año en Ferrari, el coche ha estado penalizado todo el año por un diseño en exceso conservador, y por los problemas del tunel de viento. En un año con un RB y un Vettel intratables estuvo peleando hasta el final por el subcampeonato. Finalmente queda cuarto, solo por la descarada pantomima de RB con los supuestos problemas de caja de cambios de Vettel, que permiten que Webber gane la última carrera y le birle el tercer puesto al Nano. A pesar de todo 9 podios y una victoria. Massa con el mismo coche queda sexto, no sube al cajón en ninguna carrera y el Nano le dobla holgadamente en puntos al final del campeonato (257 por 118)

...no sé que opinas tú, pero yo teniendo en cuenta todo lo que ha pasado estos años considero muchísimo más exitoso lo que ha conseguido desde 2007 que los 2 campeonatos ganados con Renault. Aunque lo que cuentan son éstos, lo conseguido desde entonces, contra todo y contra todos, tiene para mí mucho más valor. Al fin y al cabo en 2005 y 2006 tuvo el mejor segundo coche, y la maFIA no lo puteó, al menos en exceso...No creo que ningun otro hubiera aguantado esto, mejorando ademas cada año como piloto. Eso si, estoy de acuerdo en que el Nano agradecerá el premio, que para eso es todo un CABALLERO y un tío EDUCADO.

En cuanto a tu ironía con nuestra tendencia a mezclar temas en un mismo hilo no te voy a quitar la parte de razón que tienes. Pero te invito a qué, más allá de solo exponer la crítica fácil (a la que tienes todo el derecho, of course) te animes tú tambien a desarrollar temas. Aunque no esten expresamente relacionados con un hilo concreto. Eso si, no me parece de recibo tu invitación a que nos piremos...

Sin acritud, ehhh? que al fin y al cabo soy el último que ha llegaó Big Grin

Responder
#15
Felicidades, Nano!!

En cuanto a lo del desbloqueo del ingeniero de aero de RBR, de confirmarse...., ¿no es casi un pelín tarde para el 663 ya?
De todos modos y en caso de materializarse, supongo que siempre habría podido trabajar desde hace tiempo, en algún "zulo" de casa, conectado por la net.....
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#16
(01-12-2011, 20:42)Topdriver escribió: Felicidades, Nano!!

En cuanto a lo del desbloqueo del ingeniero de aero de RBR, de confirmarse...., ¿no es casi un pelín tarde para el 663 ya?
De todos modos y en caso de materializarse, supongo que siempre habría podido trabajar desde hace tiempo, en algún "zulo" de casa, conectado por la net.....

[Imagen: v61yjq.jpg]

Responder
#17
chachi guay
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#18
JAJAJAJAJAJAJA......... pareces una apisonadora
Responder
#19
Enhorabuena!!
PUXA ALONSO
Responder
#20
Top Driver......

imagínate que 'desbloquean' a Newey para Ferrari y el año que viene....¿sería demasiado tarde?

Pues igual con el ingeniero de aero que quieren traer, sus indicaciones aerodinámicas ya no de cara a crear el coche sino a evolucionarlo durante la temporada son fundamentales. LLeva años con Newey....

El propio Domenichalli ha reconocido que han ido toda la temporada dando palos de ciego con lo del soplado de gases...evoluciones de meses que no funcionan , etc etc etc...

Fichaje básico para apoyar a Fry&Byrne en su trabajo anterior.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)