Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Encuesta sobre quién podrá derrotar a Vettel en 2012
#1
En la siguiente página web (abajo a la izquierda) hay una encuesta sobre quién podrá derrotar a Vettel en 2012, y entre las posibilidades tenemos a Alonso, Button y Schumacher.

http://www.formula1.com/default.html

Yo ya he votado, espero que vosotros también lo hagáis. Por ahora gana Alonso, pero le sigue Button muy cerca!!!
Responder
#2
La encuesta deberia ser "¿Quien será capaz de derrotar a RedBull el año que viene?"
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#3
Ellos mismo se derrotarán si la FIA no les deja "manga ancha"
Responder
#4
La pregunta debería ser....alguien será capaz de igualar en ILEGALIDADES a Red BUll y no ser sancionado por ello????? Si o No.
Responder
#5
Espero que por lo menos Ferrari intente algo diferente y si puede ser, que de resultado. RedBull se le puede achacar de ilegal o lo que sea, pero es que prefiero eso a la parsimonia que ha tenido Ferrari.

Aquí se trata de ser el más listo y RedBull lo ha sido. Los difusores soplados estaban en el 2010 y todos sabían de su potencial, pero Ferrari le dedico más tiempo a no se que ostias, porque el coche no tenía nada novedoso donde le hallan dedicado tiempo. De hecho McLaren sabiendo el potencial de los difusores soplados intentaron hacer una especie de octopus o algo raro, pero no les funciono y aún y todo hicieron un difusor soplado mejor que Ferrari.

No se puede salir derrotado sin haberlo intentado, porque no se pueden permitir perder de esta manera, teniendo en sus filas al mejor piloto de la historia. Pero es lo que hay, ahora solo les queda trabajar trabajar y trabajar para hacer un coche competitivo como dios manda.
Responder
#6
(12-12-2011, 16:08)iL Fenomeno escribió: La pregunta debería ser....alguien será capaz de igualar en ILEGALIDADES a Red BUll y no ser sancionado por ello????? Si o No.

estos años no. el k viene ya veremos.
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#7
Como bien dicen la pregunta es ¿QUIEN DERROTARA A RED BULL?
y la respuesta es LA FIA!
Esto es como cuando EE.UU buscaba las armas de destrucción masiva en Iraq.. Para convencer al mundo casi tiene que sacar las facturas...
PUXA ALONSO
Responder
#8
Fuera de coñas está claro que los únicos que podrán hacer frente a Red Bull el año que viene son Ferrari y Mclaren. Y visto lo visto en Silverstone cuando Mclaren perdió 2 sg por vuelta (por los escapes soplados) me atrevo a decir que Ferrari tomará ventaja sobre Mclaren.....la pregunta es. a cuanta distacia de Red Bull?

Yo apuesto por Fernando para el año que viene.....
Responder
#9
con un buen auto, alonso podría lograrlo.. Smile
Leéme en mi blog: Diarios Formulísticos Tongue
Twitter: [Imagen: f1sil.gif]
Responder
#10
Buenas, en mi opinion no se pueden formar ideas en base a que si Silverstone 2011 o que si Red Bull va a perder mucho por la prohibicion de los escapes y mayor restriccion en la flexibilidad de los alerones. Yo doy por hecho que Red Bull deja la FOTA porque han invertido demasiado en idear algo para contrarrestar los cambios en la normativa, puede que sea trabajo que no salga bien en 2012 o puede que si, Newey ha sido autor de grandes obras pero nunca le salieron a la primera, ni a el ni a nadie, por estas Ferrari en este momento esta en las mismas que Red Bull y McLaren. Sobre quien puede derrotar a Vettel, puedo decir que se plantea desde el hecho de que Vettel es quien defiende el campeonato, pero es un campeonato de autos, se ha demostrado por activa y por pasiva que cada vez mas el auto limita al piloto, esta claro que esto no es un campeonato monomarca y que en Formula 1 solo se puede saber quien es mejor en autos iguales los que son compañeros de equipo, yo no tengo claro si el mejor es Alonso, Hamilton o Vettel, puede que incluso haya otros que son mejores que ellos, lo unico que tengo claro es que si tiene Vettel tiene un auto superior al de Alonso y Hamilton saldra ganador, igual en cualquiera de las posibles combinaciones entre ellos 3. Y quitarse una idea de la cabeza, el f150 en mi opinion ha sido un buen auto y mas fiable que el f10, lo unico que el rb7 y el mp4-26 han sido mejores y no hay mas historia, pero no ha sido ni mucho menos como el Ferrari que se encontro Schumacher, ni como el de 2009, ni como el "camion" del que tanto se quejaba Prost en 1991. No hay milagros en esto, el que tenga el mejor auto ganara a no ser que su nivel de pilotaje sea muy deficiente.
[Imagen: avatsc.jpg]
M. Brundle: "Alonso es como un mago, el saca algo del sombrero cuando no hay nada dentro."
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)