Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Jaime Alguersuari: "Quiero ser el piloto de referencia en España"
#1
Entrevista: FÓRMULA 1 | ENTREVISTA EN 'EL LARGUERO'
Jaime Alguersuari, en 'El Larguero': "Quiero ser el piloto de referencia en España"

"Mi objetivo es ser campeón algún día con Red Bull" afirma un ambicioso Alguersuari, que se muestra contento con la temporada que ha hecho


CADENA SER 13-12-2011

El piloto catalán ha contestado a las preguntas de José Ramón de la Morena en 'El Larguero'

[Imagen: Jaime-Alguersuari-Larguero.jpg]
Jaime Alguersuari, en 'El Larguero'

Dos años y medio después de su debut en la Fórmula 1, el joven piloto español ha terminado su mejor temporada sobre un monoplaza. Alguersuari ha acabado el año con 26 puntos, 11 más que su compañero de equipo, el suizo Buemi.

Al hacer balance sobre el año, Jaime considera que ha sido "muy bueno" en líneas generales. "El comienzo fue muy malo, la gente iba a tope conmigo pero cuando arreglamos los problemas con los neumáticos todo fue mejor".

Jaime Alguersuari ha calificado su temporada con un "notable" porque según el piloto de Toro Rosso "la temporada ha sido muy progresiva, el equipo me ha ayudado mucho, la gente piensa que de repente me convertí en bueno".

"Me llevo bien con Fernando Alonso"


Al ser preguntado por su relación con Fernando Alonso, Alguersuari ha dejado claro que los problemas que han tenido este año durante la temporada han sido "conflictos normales de una carrera". Para el piloto catalán Fernando Alonso es el mejor piloto de la Fórmula 1 y tiene una buena relación con el. "Las discusiones que tuvimos fueron fruto de un calentón, no ha ido a más".

Ilusiones con Red Bull

Formado en el equipo pequeño de Red Bull, Alguersuari sueña con llegar al 'equipo grande', a Red Bull. "Me encantaría ganar muchas cosas con Toro Rosso, quiero darle mucho a este equipo, pero también quiero tener un coche que me sirva para estar entre los tres primeros". Lo que tiene claro Jaime es que antes que a Ferrari o McLaren estaría Red Bull. "Me gustaría seguir en esta casa, es decir, en Red Bull".

"Yo sueño con ganar un mundial. Sueño con ser el piloto español de referencia en la Fórmula 1 y por ello lucho para ello" ha afirmado el jovencísimo piloto catalán en 'El Larguero'

Cadena Ser


PD. No sé si es pq hoy es martes 13 pero hay varias entrevistas de DJ en diversos medios : El Confidencial (de nuestro "amigo"), Marca, AS.... Angel

PD2. He puesto el audio en el hilo correspondiente. Yo ya he hecho mi conjuro para superar el dia: he oido el audio de esta entrevista superando mis ganas de apagarla... Tongue
" creo que he pasado toda mi vida, los nueve últimos años de mi carrera en la Fórmula 1 preparándome para este momento, para estar listo. Al fin ha llegado." Fernando Alonso (30/09/09)
Responder
#2
Le va a costar que la gente le coja cariño, sobretodo porque está en la competencia. Y además tiene un carácter muy fuerte y a veces parece prepotente, yo realmente le he tenido paquete sobretodo por sus actuaciones contra Alonso, aunque no me cabe duda de que lo ha hecho obligado por el equipo.
Responder
#3
De un "sueño" a un "quiero" hay una diferencia muy grande de significado, los periolistos haciendole un flaco favor al DJ que tanto le cuesta ganarse al público.

Por otra parte es normal, todo piloto sueña con ser el mejor y al menos sabe que necesita un coche puntero luego esta que tenga la capacidad de ganar con un buen coche, porque el RedBull de este año o el Brawn de 2009 es dificil que vuelva a haber un coche asi y que el sea el piloto "elegido" como ha pasado con Vettel este año por ejemplo.

Veremos lo que hace la temporada que viene que ya despues de dos temporadas completas tiene que tener la madurez en carrera suficiente para ya no tener excusas y ojala que sea otro de los pilotos españoles que hagan de este un pais referente en la F1 aunque lo tiene muy complicado independientemente de Fenando Alonso.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#4
Yo no tengo nada contra DJ pero ... no se trata de ser referente en España, se trata de ser el mejor del mundo...si sólo se centra en España esque sigue con una envidia tremenda al Crack.

Así nunca se puede ser grande, sólo uno más...
Responder
#5
que alguien me explique que es eso de piloto de referencia ¿?
por cierto, que hace con el abrigo puesto en el estudio de radio? xD
[Imagen: mafiam.gif]
Responder
#6
jajajajajajajajajajaja. si la referencia del NO
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#7
Persona que sirve como base, modelo o punto de comparación

Mal vamos Alguersun, porque en España LA REFERENCIA ya es Alonso, otra cosa es que quieres IGUALARTE a la REFERENCIA, pero eso ya no lo serás nunca.
Además a dia de hoy no has demostrado estar ni tan solo por encima de tu compañero como lo esta la REFERENCIA (FA).

Preocupate por tu continuidad y no por ser algo que nuncas ´serás

Twitter @Luengos1970
Responder
#8
eaejajeajeajejae...cada entrevista que le hacen a Mr. Qualifying es para enmarcar.

Que quiere ser EL PILOTO de referencia de España.....sabes lo que significa eso chaval? Significa superar los registros del Señor Fernando Alonso. Porque Fernando es el piloto referencia de España. No te 'queda ni ná'.......

Que quiere pilotar un Red Bull.....ejejejeje. Vamos a ver si te enteras, no le van a dar el mejor coche de la parrilla a un novato de la parrilla. El año que viene te veo negociando con Williams, lotus o Virgin para poder seguir en F1.


Pero bueno....de donde no hay no se puede sacar.


Saludos !!!!
Responder
#9
o lo demuestras de verdad, o si sigues en este camino... malament
[Imagen: firmaxh.png]

Lo mejor que puedes hacer es ir al limite. Así luego no te podrán decir que no has hecho nada.
Responder
#10
Yo paso de leer nada de este elemento.. alguseedsad WHO?????
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)