Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari ficha a Jonathan Heal
#1
http://www.omnicorse.it/magazine/14164/f...la-mclaren

joseluisf1 FA
Ferrari refuerza con Jonathan Heal su área de materiales compuestos, ademas, es responsable de las suspensiones del MP4-26

joseluisf1 FA
Jonathan Heal llega en buen momento, sabe perfectamente como sacar partido de los compuestos de Pirelli y calentarlos rápido

joseluisf1 FA
Dado que el chasis del Ferrari 2012 parece tener una adecuada distancia entre ejes, una mejora en las suspensiones puede hacer ganar mucho

joseluisf1 FA
Ferrari esta en proceso de mejora de sus plantas de fabricación de materiales compuestos para no depender de terceros, Heal es otra pieza

joseluisf1 FA
Ferrari, o mas bien Par Fry, esta 'vaciando' Woking, lamentablemente para los de Maranello, Milton Keynes esta 'blindada'
Responder
#2
(15-12-2011, 18:55)david escribió: http://www.omnicorse.it/magazine/14164/f...la-mclaren

joseluisf1 FA
Ferrari refuerza con Jonathan Heal su área de materiales compuestos, ademas, es responsable de las suspensiones del MP4-26

joseluisf1 FA
Jonathan Heal llega en buen momento, sabe perfectamente como sacar partido de los compuestos de Pirelli y calentarlos rápido

joseluisf1 FA
Dado que el chasis del Ferrari 2012 parece tener una adecuada distancia entre ejes, una mejora en las suspensiones puede hacer ganar mucho

joseluisf1 FA
Ferrari esta en proceso de mejora de sus plantas de fabricación de materiales compuestos para no depender de terceros, Heal es otra pieza

Gracias david Big Grin Otra buena noticia...

La verdad es que no será por refuerzos en el área técnica y de diseño / desarrollo. A ver si todo en conjunto da como resultado un año de alegrías...

Me muero de ganas por ver como dedoenculen se mete el apendice exactamente por ahí....Tongue

Responder
#3
Como ya pusiste tu la noticia borro la mia ;-). Interesante el fichaje de Heal, sobretodo por ser el responsable de las suspensiones del MP4-26. Esperemos que gracias a él, y el conocimiento que puede aportar para la gestion de los neumaticos y su rapido calentamiento,los problemas con las Pirelli sean cosa del pasado. Poco a poco Fry esta llevandose a Ferrari a toda la gente que tenía a su alrededor en Woking XD!
“Correremo finché avremo la benzina. Finché avremo le idee, i soldi, il coraggio, le mani, le braccia, l`aria da respirare, il sangue nelle vene” Enzo Ferrari
"Soy cercano con los míos y distante con los demás. Y Ferrari son los míos». Fernando Alonso
Responder
#4
Pero que buena pinta tiene esto..Me estoy empezando a hacer muchas ilusiones..
Responder
#5
Parece que Ferrari da señales de que quiere mejorar su estructura, incorporando gente competente y acostumbrada a técnicas de trabajo modernas!

Yo por ahora no me quiero hacer demasiadas ilusiones, pero parece que pinta bien.
Responder
#6
Caaaallllllmmmaaa señores, no empezemos como todas las temporadas... que ya nos han dado suficiente por culo y de muy arriba hemos caido. Mejor no subir tantos pisos hasta que veamos que Fernando ganando en Australia
Responder
#7
Este año la verdad es que hay más argumentos sólidos y objetivos para ser positivos, porqué la única motivación del año pasado era la venganza por el mazazo de Abu Dhabi.

Yo no me voy hacer ilusiones pero si creo que Alonso va a tener un buen coche, esperemos que por lo menos para luchar cara a cara con sus rivales.
Responder
#8
Formula1Home F1HOME
Heal se suma a la lista de ingenieros procedentes de McLaren recientemente fichados por Ferrari como Veloudis, Tortora,Hodge y Dareckar #F1
Responder
#9
precisamente en el area de suspensiones Mclaren parece que era una de las cosas en que estaba por delante de Red Bull
Responder
#10
joseluisf1 FA
Ferrari esta creando un 'dream team' y nueva estructura para volver a ser un equipo ganador con el V6, a ver si ya hay resultados en 2012

joseluisf1 FA
El objetivo de Ferrari hace tiempo que esta claro, entrar en ciclo ganador cuando cambien las normas que acompañan la entrada del motor V6

joseluisf1 FA
Por supuesto quieren un coche competitivo ya para 2012, por eso convencieron a Byrne para que haga 'garabatos' en papel y salir del paso

joseluisf1 FA
Después Byrne podrá retirarse a su mas que merecido descanso dejando un solido equipo de ingenieros con una estructura de ultima tecnología

joseluisf1 FA
@MARIELA336 Estoy convencido de que Ferrari tendra un buen coche, nada que ver con el F150, al menos un F10
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)