Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Newey: "Nos han roto el juguete"
#1
Newey: "Nos han roto el juguete"

Admite que tendrán que cambiar mucho el monoplaza de 2012. "Ya no tenemos ventaja", dice. Por suerte cree que tienen a Vettel: "No se dormirá en los laureles".

[Imagen: Adrian+Newey+RBR.jpg]

Adrian Newey, el diseñador jefe de Red Bull, realiza los últimos cambios al monoplaza de 2012 de la escuadra campeona en la fábrica de Milton Keynes. El británico se queja amargamente de las últimas decisiones de la FIA en las que ha variado las reglas para igualar más la competición.

"Nos han roto el juguete", afirma refiriéndose al RB7. "Hemos dado un paso atrás. Ya no tenemos ventaja", asegura al referirse a la prohibición de los difusores soplados para 2012.

El ingeniero, sin embargo, confía en repetir los éxitos de las dos últimas campañas. "Por suerte tenemos a Vettel. No se dormirá en los laureles", indica en 'La Gazzetta dello Sport".

Fuente: Marca

Jaime Martín
[Imagen: FernandoAlonso2005.jpg]

"Sé que me debo a una afición y espero poder darles todo tipo de satisfacciones en la pista".
Responder
#2
Sé que es de Marca, pero me he emocionado al leerlo xd. Aunque mucho me temo que Newey se guarda algo :S
[Imagen: FernandoAlonso2005.jpg]

"Sé que me debo a una afición y espero poder darles todo tipo de satisfacciones en la pista".
Responder
#3
Esa fue mi impresion al leerlo pero no hay que perder la esperanza Wink
[Imagen: rfactor2201208141456260.jpg]

Responder
#4
Off Topic


Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
Responder
#5
Si su unica esperanza en Vettel (cosa que dudo), en pocos meses habra una ola de sucidios en la fabrica de RB cuando empiezen a ver el rendimiento, a igual prestaciones que su compañero y que los otros, de su niño mimado.
Responder
#6
Habría que recordarle al señor newey que a Renault también le quitaron el mass dumper, las michelin y su electrónica que era la mejor del padock mientras que a Ferrari al suprimirle los entrenamientos y teniendo un circuito propio también les jodieron así que menos llorar y a demostrar que sin tanta ilegalidad sigues siendo el mejor.

En cuanto a lo de vettel soy de los que lo he defendido a lo largo de la temporada pero si a Fernando le dan un coche a 2 décimas del redbull o del McLaren se los come con patatas. Solo hay que ver lo que hizo en la temporada 2010 con un coche claramente inferior al redbull y al mctrampas en la que sino la llega a cagar Ferrari se habría llevado ese mundial o lo que hizo en la temporada 2007 con un coche capado en casi todas las carreras, con la vuelta extra para el niño mimado y con la maFIA en contra.

Espero que Ferrari se ponga las pilas de una vez por todas pq si hay un piloto que se merece ganar el campeonato es Fernando Alonso por talento, trabajo y esfuerzo.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder
#7
jorvermo, no se si Newey sera el mejor diseñador que ha habido, pero creo que es mejor que la gran mayoria, este caballero diseño los mejores Williams en su epoca victoriosa, tambien los McLaren y ahora con RedBull, como todos nunca consigue sacar una maquina ganadora a la primera, pero a diferencia de muchos siempre termina consiguiendola. Tanto las Williams, como las McLaren y las Red Bull pasaron todas las pruebas y no fueron declarades ilegales, en el caso de Williams cambiaron la normativa en el 94 y aunque eran muy inestables eran con mucha diferencia las mas rapidas, ni falta hace hablar de esos McLaren que pusieron contra las cuerdas y noquearon por varias temporadas a Williams y Ferrari hasta que Ferrari invertio la situacion, y el RB6 y el RB7 aunque joda fueron maquinas legales, las declaraciones de esta nota pues viniendo del Marca pues me creeria antes lo que dijeran un mentiroso reconocido que lo que diga esta gente, han tenido todo el año para investigar nuevas soluciones y no hay que olvidarse que incluso con la limitacion del soplado en Silverstone el RB7 seguia siendo un gran coche porque Newey es un genio de la aerodinamica.
[Imagen: avatsc.jpg]
M. Brundle: "Alonso es como un mago, el saca algo del sombrero cuando no hay nada dentro."
Responder
#8
(20-12-2011, 23:49)JACINT escribió: Si su unica esperanza en Vettel (cosa que dudo), en pocos meses habra una ola de sucidios en la fabrica de RB cuando empiezen a ver el rendimiento, a igual prestaciones que su compañero y que los otros, de su niño mimado.

Jajajaj como que no saben ellos que Vettel sin coche se va a comer los mocos con el dedo ese que tanto enseña..


Responder
#9
Creo que Newey esta empezando a tener pesadillas con un "tal" Byrne....
“Correremo finché avremo la benzina. Finché avremo le idee, i soldi, il coraggio, le mani, le braccia, l`aria da respirare, il sangue nelle vene” Enzo Ferrari
"Soy cercano con los míos y distante con los demás. Y Ferrari son los míos». Fernando Alonso
Responder
#10
Obvio es mentira, no va a decir a los cuatro vientos que el auto no va bien.. nos queiren tomar el peloo
Leéme en mi blog: Diarios Formulísticos Tongue
Twitter: [Imagen: f1sil.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)