Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso, de época
#1
Un reportaje de la revista oficial de Ferrari les viste como en los años 40 a bordo del Auto Avio 815 y el primer Ferrari, el 125 S

Ferrari Magazine, la espectacular revista oficial de Ferrari, ha realizado uno de esos reportajes para guardar con los dos pilotos actuales de la escudería, Fernando Alonso y Felipe Massa, vestidos con ropa de los años 40 del siglo pasado pilotando el primer Ferrari y el primer casi Ferrari de la firma italiana.

Se titula "Orígenes" y cuenta los primeros pasos de Ferrari como marca, los problemas de Enzo Ferrari, ya que trabajaba para Alfa Romeo, para ponerle su nombre a sus primeras creaciones. De ahí el nombre de Auto Avio 815 de 1940. Sólo en 1947 pudo construir el primer coche con sus apellidos, el mítico 125 S.

Los dos coches fueron diseñados para las carreras, el Auto Avio 815 con motor de ocho cilindros y el 125 S de 12, una herencia que sería el santo y seña de la marca durante toda su existencia y la que le dio los primeros títulos mundiales cuando arrancó la Fórmula 1.

[Imagen: 1324592082_extras_mosaico_noticia_1_g_0.jpg]

[Imagen: 1324592082_extras_mosaico_noticia_2_g_0.jpg]

[Imagen: 1324592082_extras_mosaico_noticia_3_g_0.jpg]

[Imagen: 1324592082_extras_mosaico_noticia_4_g_0.jpg]

http://www.marca.com/2011/12/22/motor/fo...92082.html

Yo diría que estas fotos ya las hemos puesto pero marca las ha sacado hoy, y como mi memoria a veces falla pues cuelgo el artículo.
Responder
#2
Sí, aquí ya las habíamos visto (creo que fue Narnia la que las puso).
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder
#3
estan chulas. yo no las habia visto. asi k gracias.
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#4
Buenas fotos....Massapan tiene cara de pardillo hasta 'de época'..... eajejaejaje Smile
Responder
#5
Aquí tenéis el vídeo de lasexta:

http://www.lasexta.com/lasextaon/formula...nda/532843
Responder
#6
no existe forma de insertar en el foro los videos de la sexta?? por que yo lo e intentado de mil maneras, y nada
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#7
(23-12-2011, 19:55)Diosfenix escribió: no existe forma de insertar en el foro los videos de la sexta?? por que yo lo e intentado de mil maneras, y nada

Pues no lo se, puedes mandarle un email al administrador para preguntarle y nos cuentas, Wink
Responder
#8
Muy guapas las fotos...

Fernando excelente, con la barba y bigote, la gorra, las gafas y el chupón de cuero parece sacado directamente de los 40.

Felipe tambien bien caracterizado, pero como dice Fenomeno tiene cara de pardillo hasta de época, jejejee, parece el Baron Cojo....

Responder
#9
Muy guapas las fotos...

Fernando excelente, con la barba y bigote, la gorra, las gafas y el chupón de cuero parece sacado directamente de los 40.

Felipe tambien bien caracterizado, pero como dice Fenomeno tiene cara de pardillo hasta de época, jejejee, parece el Baron Cojo....

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)