Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Jean Todt: "Vettel puede batir los récords de Schumacher"
#1
Considera que El Kaiser sigue siendo capaz de ganar carreras.

Sebastian Vettel es capaz de superar los siete Campeonatos del Mundo y las noventa y una victorias de Michael Schumacher según el actual Presidente de la FIA, Jean Todt. Antes de ejercer su cargo actual fue el director de equipo del heptacampeón durante el periodo más dulce de la historia de la Scuderia.

[Imagen: vettel_29122011.jpg]

Amigo personal de Michael Schumacher, Jean Todt trabajó codo con codo con él durante su estancia en Ferrari. Juntos formaron la pareja más exitosa de la historia de la Fórmula 1 y monopolizaron la categoría reina durante el primer lustro del siglo XXI: cinco Mundiales, más de 70 victorias y temporadas espectaculares como la 2004, en la que Schumacher ganó el 72% de las carreras (récord absoluto de la F1).

Sebastian Vettel, sin embargo, está superando las marcas de su mentor: ha obtenido el bicampeonato dos años antes que él y ya suma dos victorias más cumplidos sus cinco primeros años en la F1. Jean Todt asegura que el de Heppenheim es capaz de seguir superando los récords del Kaiser.

"Vettel podría batir los récords de Schumacher", ha predicho el francés, refiriéndose también al récord de victorias del Kaiser. "Ambos son dos grandes personas. Lo único que tienen en común es que son alemanes, ya que sus personalidades son muy diferentes".

Jean Todt pide paciencia y realismo a la afición, que exige al Kaiser el rendimiento que demostró en sus mejores años. "Aquellos que vuelven después de un parón de tres años y no tienen el mejor coche no pueden ganar fácilmente", dice el francés. "En la Fórmula 1 no hay milagros".

Sin embargo, el Presidente de la FIA cree que Schumacher sigue siendo capaz de volver a ganar carreras. "Recordad que cuando fue a Ferrari no dominó desde el principio", dijo Todt en declaraciones al periódico Corriere della Sera. "Está controlando bien la presión y lo veo en el podio de nuevo".

http://www.caranddriverthef1.com/formula...schumacher
Responder
#2
Este tío es un ****, le tiene asco a Fernando porque le rechazo cuando le quería fichar!
Responder
#3
Declaraciones de Jean Todt al Corriere della Sera sobre Domenicali, Massa y Alonso: "Stefano's role is the eye of the storm" "I was also constantly the subject of criticism and I'm proud that in the end I made the decision about how I should retire after all the risks that I would be fired" "It was claimed that they did not have a competitive car but I don't agree" "The Ferrari was not as good as the Red Bull but in any case it was still a good car" "Felipe was unable to adapt completely to the new Pirelli tyres" "I think he's still a good driver who will show that again" "Alonso is the point of reference not just for him but for everyone, and Felipe was three tenths away from him, not three seconds"

via twitter joseluisf1.

Más que nada saca la cara a Massa diciendo que Alonso es el piloto de referencia de todos los pilotos y estar a 3 décimas de él no es tan malo. También dice que no esta de acuerdo de que el F150 es un mal coche como dice Ferrari, sino que el RedBull era mucho mejor, pero aún y todo era un buen coche.

*** nota: Este tío no tiene ni **** idea de formula 1 yo creo. Como se puede decir que el F150 es un buen coche, no voy a negar que con las ruedas blandas es un "buen" coche, pero con temperatura bajas, ruedas duras y de lluvia, era un desastre.
Responder
#4
Para mi vettel no es un piloto pura sangre, es bueno, pero no es el mejor ni lo ha demostrado, salir casí siempre desde pole con un cohete no tiene mérito.Dicen que no ha cometido errores esta temporada, y yo digo ¿como coño los va a cometer? con el coche que tenía podía ir a medio gas y con la radio en los 40 principales, si vas al máxima y no comentes errores es cuando demuestrás calidad .Cuando tenga un coche más humilde y con el haga remontadas y adelantamientos espectaculares (como cierto piloto que yo me se), tal vez le tenga mayor estima, pero por el momento para mi no pasa de un mero producto de marketing, un piloto prefabricado.
Responder
#5
El Rb7 es un misil de coche, todavía me acuerdo que Webber no me acuerdo exactamente en que circuito se salio por la hierva un poco a 250 km/h y volvió a pista casi sin problemas de equilibrio, mejor que el F150 en asfalto.
Responder
#6
David el adelantamiento de Vettel a Alonso en Imola por la hierba, cualquier otro coche acabaria estampado y el RB paso como si nada. En cuanto a las declaraciones del "pequeño napoleon" se nota que no ha superado aun el rechazo de Alonso en el 2001 y no pierde ocasion de lanzar puyas.
“Correremo finché avremo la benzina. Finché avremo le idee, i soldi, il coraggio, le mani, le braccia, l`aria da respirare, il sangue nelle vene” Enzo Ferrari
"Soy cercano con los míos y distante con los demás. Y Ferrari son los míos». Fernando Alonso
Responder
#7
(29-12-2011, 13:21)valeos escribió: David el adelantamiento de Vettel a Alonso en Imola por la hierba, cualquier otro coche acabaria estampado y el RB paso como si nada. En cuanto a las declaraciones del "pequeño napoleon" se nota que no ha superado aun el rechazo de Alonso en el 2001 y no pierde ocasion de lanzar puyas.

...YA TE DIGO. Joder con los franchutes, no nos soportan. Entre este, Yannick Noah y el Fignon vaya 2 meses que llevamos. Y eso que se supone que la envidia es el deporte nacional español...

Esos sí, estando en el cargo que está no me gusta un pelo que haga unas declaraciones tan descaradas. A ver si vamos a cambiar el frente britanonazi (Ecclestone / Dennis / Mosley) por el frente anglofranchutealeman (Ecclestone / Todt / Marko).

Cool

Responder
#8
Aun estas dolido?? Jean relájate, no siempre te van a decir SÍ.
Esta claro que al Nano no lo puedes ni ver, en fin.

Twitter @Luengos1970
Responder
#9
Solo le faltaba berrear algo así a Napoleón Dodot. Gran vasallo....vive dios !!!!
Responder
#10
fue cambiar el polo por la chaketa y salirle una hemorroide enorme
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)