Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LLego el 2012...
#1
Ya que es mi mensaje numero 3000. pues que mejor que aprovecharlo para desearos un Feliz 2012, lleno de alegrias, trabajo, salud, amor, rodeados de los vuestros y con 20 fines de semana que terminen con una gran sonrisa en la boca.

Yo no perteneci a aquel .Net, pero os leia con frecuencia, ahora que soy un miembro activo del .Es y me alegra poder compartir con vosotros todo lo que se, y lo que no se tambien ,por supuesto, Pediros perdon por los errores cometidos, de haberlos, y gracias por vuestros aportes y animos, que los hay.

Todos esperamos que 2012, comience un nuevo ciclo, tanto en nuestras vidas, como en aquello que nos une en el Site.

¡¡ YA LO CREO QUE SI LO ESPERAMOS !!

Pero tenemos que ser conscientes de que el fracaso es una posibilidad, y que no por ello esta aficion que nos une pierde valor, prestigio, o merito por quien lo practica...

Ferrari en estos ultimos años a ido reaccionando (o mas bien lo han hecho reaccionar), y parece que ya casi a tomado por completo la forma que se espera de una escuderia de su trayectoria, estamos acostumbrados que que hay que ser de lo smejores pilotos para poder estar a la altura de pertenecer a Ferrari, pero creo que la misma Ferrari se a dado cuenta de que hay que ser la mejor escuderia, para poder estar a la altura del Sr. F. Alonso.



2012... ¿la ultima esperanza? no señores. es solamente la primera.


[Imagen: ferrari2011640x640x80.jpg]


FELIZ AÑO NUEVO A TODOS
FELIZ 2012
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#2
Igualmente a ti amigo! os deseo un feliz año a todos y que vuestros deseos se cumplan... porque al fin y al cabo hoy al comernos las uvas seguro que todos estaremos pensando en el mismo deseo y brindaremos por el Big Grin
¡FELIZ 2012!
Responder
#3
Lo mismo para ti y el resto Fenix. Por cierto yo llegué a Safety en la época que fichamos por Mclata, así que la mía ha sido más de sufridor jajaja, pero llegarán mejores tiempos, eso lo tengo claro.

Mi deseo "Que Alonso se proclame campeón del Mundo de F1 de 2012"

Para 2013 ya pediré otro.

Twitter @Luengos1970
Responder
#4
Feliz 2012 a todos.

2012, el año del tricampeonato, el año de igualar los mundiales de Ayrton Senna.

Vamos a por ello.
Responder
#5
Igualmente a todos los Safetys. Aunque los resultados no sean los esperados estaremos aquí. Igual que este año.

SALUDOS A TODOS.
QUE ESTE AÑO SEA UN AÑO ALONSISTA PARA TODOS Y QUE ESA SONRISA QUE DECIAS NOS DURE TODO EL AÑO.

FELIZ 2012¡¡¡¡¡¡
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
Responder
#6
Igualmente a todos.

El año que viene nos toca por fin ganar esto!
Responder
#7
La reestructuración ya se debió hacer cunado llegó Alonso, pero bueno, como se dice en mi pueblo " A veces hay que aprender a varazos" jejeje. Esperemos que los cambios den sus frutos ya en 2012, aunque hay que tener en cuenta que Ferrari hace todo esto de miras a 2013 en adelante, sin embargo, con Alonso y un coche competitivo en 2012 podemos triunfar. Feliz 2012 safetys!!!!
Responder
#8
joseluisf1 FA
Ferrari empezara a testear a fondo el nuevo sistema de refrigeración con lo último de Shell para ver que pontones pueden poner
Responder
#9
[Imagen: guapaiqek4dl8rs.jpg]

España

Desapercibida pasa la vida, cantando por el mundo.
Mi España cuanto te quiero, que te llevo en lo mas profundo.
Olor a jasmin y azucena, mañanas de verano en Sevilla.
Viva España y su gente, su arte y su belleza, y esa bandera roja y
amarilla.
Clavada llevo una espina, en lo más profundo de mi corazón.
de mar en mar, desde los Pirineos hasta el Peñón.
Belleza arte y armonia, embrujo gracia y sabiduria.
Recorriendo los caminos, España del alma mia.
Hijos de la tierra, fenómenos de la historia, grandes españoles
que no se olvidan, y que han conseguido la " Gloria ".
Un sin fin de orgullo, para lo bueno y lo malo, nunca te
olvidaré, y siempre estaré a tu lado.
Enamorao de ti, belleza moruna, moros y cristianos
y el niño que está en la cuna.
Sangre caliente y pasión, huellas por todo el mundo.
Navegando por los mares, y aquella canción.


Feliz Año Nuevo a todas/os.


[Imagen: Bandera__espana.gif][Imagen: Bandera__espana.gif]

Para mi, la Formula Uno es Fernando Alonso.

En el año 2007 una petición de amparo para Fernando salió de esta casa, salió en los medio de comunicación de España y de medio mundo de la F1.

Una petición de firmas a favor de Fernando y en contra de McLaren, aquella petición llegó muy lejos.

Nunca te olvides de tu " AFICIÓN ".

[Imagen: casco1vekal83bwy.png]


Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
Responder
#10
Feliz 2012 a todos l@s safetys, esperemos que este proximo año que va a comenzar, como dice Diosfenis, nos de trabajo, salud, amor, etc. y como no, alegrias y sobre todo los fines de semana que tengamos carreras.
Por cierto Diosfenis, muy guapa la foto del ferrari tapado.
McLaren&Honda&Alonso
Trinomio ganador.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)