Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fernando esquia con peluca
#1
[Imagen: 1326464774_extras_albumes_0.jpg]
[Imagen: 1326464732_extras_albumes_0.jpg]
[Imagen: 1326464623_extras_albumes_0.jpg][Imagen: 1326464581_extras_albumes_0.jpg]
[Imagen: 1326463609_extras_albumes_0.jpg]
Responder
#2
Chewaca aprueba la peluca de Alonso xD.
Responder
#3
Pues la peluca no es que le haya dado mucha suerte, 3º en las dos carreras!!!
Responder
#4
Desde luego que, frío no pasó en su cabeza!!

Se la tenía que haber dejado a Lobato...., jajajaaaa
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#5
Se esta viendo... a ver como le queda el pelo por si se lo deja largo jejejeje.
Quien era el que decía ayer que Alonso necesitaba un Profesional para su imagen.. YA LA HA MEJORADO!
PUXA ALONSO
Responder
#6
Para que luego digan que si está serio, distante, y no se cuantas tonterias más, o que no tiene sentido del humor.... toma humor!!!!!!!!!
Responder
#7
Ferrari pasa definitivamente el ‘Crash-Test’ de la FIA

Ferrari ha pasado los crash-test de la FIA para homologar el chasis esta semana, después de que fallaran en su primer intento en el mes de Diciembre. El test fue realizado el pasado martes en Bollate (Milán), donde el monocasco tuvo que ser recubierto en alguna parte con láminas de carbono para ser reforzado, a pesar de ello el chasis homologado se muestra muy ligero y la pérdida de rendimiento es escasa.

http://truzonef1.wordpress.com/2012/01/1...de-la-fia/
Responder
#8
parecia un rey mago, je,je,je
Responder
#9
joseluisf1 FA
Sin confirmar (es fin de semana): Jonathan Heath ya esta dentro, y ha dicho que hay que las suspensiones se pueden mejorar mucho

joseluisf1 FA
Según, Jonathan Heath le habría propuesto a Fry hacer unas completamente nuevas, que mejoran mucho la tracción y manejo de los Pirelli

joseluisf1 FA
Jonathan Heath les dijo que estaban en el buen camino, pero McLaren ha 'encontrado' una forma mejor de manejar todos los compuestos Pirelli

joseluisf1 FA
Así que sin planos, pero con las ideas que vio en su ex equipo dentro de su cabeza, Heath podría mejorar mucho mucho las suspensiones

joseluisf1 FA
Si es cierto, esta claro que McLaren debe tener un conjunto de chasis suspensiones de primera, ya lo tuvo la pasada temporada

joseluisf1 FA
Si el nuevo método de Pat Fry funciona al 100%, las nuevas suspensiones deberían estar en un plazo de unas 3 semanas, 4 incluyendo diseño

Fe de erratas: es 'Jonathan Heal' sin la 'h' final
Responder
#10
A ver si se confirma la semana que viene la noticia de las suspensiones, porque sería genial que mejoraran más el trato de los neumáticos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)