Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: ¿Ganara Vettel algun titulo mas en su carrera en la F1?
Si
53.85%
14 53.85%
No
46.15%
12 46.15%
Total 26 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ENCUESTa nº3 Pretemporada 2012
#1
Exclamation 
la 3 entrega
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#2
Yo he votado que sí. Es muy joven, no mal piloto y puede que se encuentre con el mejor coche otra vez.
Responder
#3
Es joven pero no va a contar siempre con el apoyo que se ha encontrado hasta ahora en RB, donde su compañero no era tal sino un muñeco de paja que esta ahi porque tiene que haber dos pilotos, pero al cual no le han dado ni una oportunidad este año, porque no creo que vuelva a contar con un coche de la superioridad del de este año, el año pasado aun siendo superior se llevó el mundial por fallos ajenos y lo tenia perdido por muchos fallos propios.

Jovenes y no malos pilotos hay unos cuantos en la parrilla pero mientras le queden temporadas a Alonso en activo más se reducen las posibilidades porque ya sabemos que no necesita el mejor coche para estar delante y ganar, ese tambien es un factor a tener en cuenta.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#4
Esta claro que si tiene un coche competitivo y superior es que si.
si tiene un coche igual a los demas, no es mal piloto y provablemente tambien.
si tiene un coche como que ha tenido alonso estos ultimos años seguro que no entra ni entre los 5 primeros.
osea que voto si, pero entre comillas.
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSli4aNVrO-ylJnBpkDsF1...8LOwRqpQGK]
[Imagen: cabeceraTitulo.jpg]
Responder
#5
Lo normal es que con lo joven que es y con dos títulos mundiales, se lo rifen los equipos grandes, por lo que estará en disposición de ganar más títulos. La respuesta hubiera sido NO si la pregunta hubiera sido ¿Ganará más títulos Vettel mientras siga corriendo Alonso?
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#6
Vaya, es que lo que poneis no son encuestas, sino concursos a quien tiene la mejor varita magica... sobre el papel a final de 2006 Alonso lo tenia muy bien para hacer unos numeros impresionantes, 25 años y muchos mas por delante, fichado por una escuderia legendaria como lo es McLaren, y sin embargo desde que saliera campeon en Brasil en 2006 hasta ahora sus numeros aumentaron en victorias y alguna pole pero nada mas. Lo unico seguro es que Vettel ganara si tiene un buen auto, el y casi todos (que malo es ser segundo piloto en un equipo ganador) , pero si tiene uno malo olvidate, el y todos.
[Imagen: avatsc.jpg]
M. Brundle: "Alonso es como un mago, el saca algo del sombrero cuando no hay nada dentro."
Responder
#7
Para mi mientras esté Fernando Vettel ya no ganará más. O al menos es lo que deseo.

Despues de lo que le hicieron a Fernando en Mclaren, por culpa de ellos perdió el mundial 3º consecutivo sería.
Pasamos por años de pilotos con coche y nada más.
Llegó Vettel, con un coche muy superior al resto.
No ha hecho nada que Fernando, Hamilton, Button, Nico R., Kubica e incluso Webber harían su tubieran el apoyo de su equipo y un coche tan dominante.

Espero que estas revoluciones tecnicas diversas y orientadas, no desvirtuen más este deporte.
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
Responder
#8
Sí. Cuando se jubile el jefe

Twitter @Luengos1970
Responder
#9
[attachment=46]
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
Responder
#10
Ganará muchos más ALONSO Y HAMILTON antes que "deditoenculito"Big Grin
[Imagen: fw7vgj.jpg]
Tengo la suerte de coincidir en vida con el mejor piloto de la historia. Millionaire
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)