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STR7
#31
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#32
Ami el STR7 me recuerda mas al RB7 que el propio RB8, a ver si salen fotos a mayor resolucion, de todas formas mañana empiezan los test
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#33
Sigue montando el doble suelo, ¿no?

Ó pestaña bajo los pontones. lklamadlo como queráis...
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
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#34
Y el STR7 también monta la naríz peligrosamente afilada....
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
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#35
[Imagen: 192095.jpg]

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ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
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#36
Me gustan las llantas!!
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#37
Más de lo mismo.

Ningún otro monoplaza tiene un chasis con toberas tras los pontones.

Ningún otro monoplaza monta Pull-Rod delante.

Este es el año de Ferrari
TOMA, TOMAAA, TOMAAAAAA!!!!!
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#38
Ahora que ya se han visto casi todos los coches tengo que decir que la parte trasera del ferrari es la que mas me gusta con diferencia.

Creo que el beneficio aerodinámico es muy superior. Tened en cuenta que su trasera es ultracompacta (posiblemente la que más) y al colocar los escapes por el exterior se crea el equivalente a un alerón extra que no debería crear drag pero sí aumentar el downforce, sobretodo para curvas rápidas. Y en eso nadie parece que los haya podido igualar.

La parte delantera es fea, pero desconozco su funcionalidad, aunque siempre es más fácil modificar el morro que la parte trasera.
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#39
Tampoco somos ingenieros para saber las funcionalidades o beneficios de una parte trasera de un coche respecto otro, pero todas las partes traseras con muy iguales menos en el Ferrari, si es mejor o no ja lo sabremos, pero han innovado, se han ganado el sueldo, y han hecho contentos a todo el mundo con este cambio de mentalidad, tanto en diseño, como en organizacion como con politica y frecuencia de mejoras del coche.

Es el camino a seguir, sin duda
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