Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Kubica no podrá volver a competir en la F1
#1
No sé si esta es la categoría donde debería ir este hilo, pero tampoco la veo como noticia porque no la vais a ver publicada en ningún sitio, así que no habrá fuentes oficiales que citar.

Robert Kubica no podrá volver a conducir un F1 porque una de sus manos no llega ni siquiera a cerrar y, al parecer, no hay solución médica para que la mano recupere total movilidad.

Es una gran p... para todos los que le tenemos una estima, desde la distancia, especial. Pero eso es lo que dicen los médicos.

Obviamente no puedo citar la fuente, pero os aseguro que esta triste noticia es totalmente cierta.

Un saludo safetys



TOMA, TOMAAA, TOMAAAAAA!!!!!
Responder
#2
Qué pena, tanto talento y tanta mala suerte.
These are winning laps, mate (Rod Nelson a Fernando Alonso en Bahrein 2006)
Responder
#3
A ver, el diagnostico es una cosa (muy desafortunada), pero lo que cuenta es lo que diga la FIA... si le dan la superlicencia, todo es cuestion de que un equipo (italiano y de color rojo, a ser posible) ponga a sus ingenieros a pensar un par de dias en como adaptar el volante a los problemas que tenga la mano. Y no sera porque no tengan presupuesto o ideas...

Todavia hay esperanza!
Si el silencio es mas hermoso que lo que vas a decir, no lo digas...
Responder
#4
Pues si es así, una enorme lástima que se pierda uno de los mejores pilotos que había en la F1.

De todas formas, contento de que pueda seguir una vida normal después del gravísimo accidente y seguro que igual que nuestro motorista Isidre Esteve, encontrará la manera de estar ligado al motor, aunque no sea en la élite.

Mucha suerte Robert, hubieses sido compañero de Alonso en Ferrari casi seguro.
Responder
#5
Pues es una noticia muy mala, se merecía por lo menos ganar un mundial!
Responder
#6
Joder, que chafon tan grande!! y pobre kubica, pero bueno, lo dicho por otro forero..... suerte ha tenido de llevar una vida normal despues de lo que pasó....
Responder
#7
Desgraciadamente era lo previsible, la mano la salvó probablemente gracias a ser quién era, la actuación fué rápida, le operó un gran cirujano en manos e hicieron lo indecible para salvar ese antebrazo de la amputación, ahora después de tener seccionados creo que era el n radial y parte del cubital, conseguir una movilidiad normal en esa mano cómo para competir en Fórmula 1 me parecía algo imposible. Además el codo también sufrió grandísimos daños no estoy tan segura que haya logrado una movilidaad completa.

Estoy con Shagyy su gran fortuna fué salvar la vida y ese brazo para poder realizar tareas normales.

Siento que no vuelva porque era después de F. Alonso mi piloto preferido dentro de la parrilla.

Le deseo muchos ánimos y fueza para aceptar el giro que en un día de mala fortuna cambió su vida, espero que encuentre el camino para que le llene el vacio que le habrá dejado el tener que abandonar su gran pasión. ¿Animo Robert!, te queda ahora un dificil tiempo de aceptación que esperp y deseo que superes,

Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
#8
Espero que no se confirme, pero si hace falta podrían hacer algo especial en el volante de tal manera que no le hiciera falta prensar la mano al 100%, aun en esas condiciones lo prefiero a Massa.
Responder
#9
noticia triste. Pero seguro que puede correr en otro tipo de coches, tipo rally. ¿No?
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
Responder
#10
Robert no se merecía este fin, otro talento descomunal como Fernando y llamado a realizar grandes gestas, aún tengo la esperanza de que podremos volver a verlo competir al máximo nivel, y espero que él no ceje en su empeño para conseguirlo.

¡¡Avanti Robert!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)