Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
OPINION: El coche nuevo.. Por F.Alonso
#21
Creo que en Barcelona vamos a ver algún que otro cambio en el coche. Pero habrá que esperar poco más de una semana para averiguarlo. Yo espero que por lo menos como mínimo arreglen los problemas de fiabilidad en el coche para poder aprovechar bien el tiempo en pista.
Responder
#22
Tantas temporadas con lo mismo, todos los años en estas fechas intentamos radiografiar los coches en un afán de quitarnos el mono que hemos sufrido estos últimos meses de sequía. A estas alturas ya ni siquiera leo la mitad de las cosas de pretemporada, estoy cansado de creer cosas que luego son distintas y aunque no considero desacertado intentar ver más allá de lo que las fotos y las impresiones en los test nos brindan, prefiero esperar hasta el mes de marzo...y seguramente será muy pronto.
Responder
#23
(11-02-2012, 14:12)BELAY escribió: Hay algo en este coche que no me cuadra, y es el escalon en el morro. ¿como es posible que todos los coches (incluso los masmodestos) presenten una geometria en esta zona mas trabajada que el Ferrari?
Quiero pensar que este escalon puro y duro es una via de escape a futuras soluciones (modificaciones en la suspension e incluso f-duc delantero)

Yo lo dije el primer día. Me parece demasiado agresivo y tosco pero el ingeniero no soy yo. Creo que un escalón al estilo Force India sería un poco más dinámico.
"¿La mejor carrera del año? Está aún por llegar…" Fernando Alonso Doubtful
Responder
#24
(13-02-2012, 10:26)Tiramillas escribió:
(11-02-2012, 14:12)BELAY escribió: Hay algo en este coche que no me cuadra, y es el escalon en el morro. ¿como es posible que todos los coches (incluso los masmodestos) presenten una geometria en esta zona mas trabajada que el Ferrari?
Quiero pensar que este escalon puro y duro es una via de escape a futuras soluciones (modificaciones en la suspension e incluso f-duc delantero)

Yo lo dije el primer día. Me parece demasiado agresivo y tosco pero el ingeniero no soy yo. Creo que un escalón al estilo Force India sería un poco más dinámico.


A mi ese escalón es lo que menos me preocupa, algo tan evidentemente tosco hasta para el aficionado con menos conocimientos, tiene que tener una razon de ser lógica, entre la que no se encuentra que Ferrari no se de cuenta o no sepa hacerlo mejor.

Si está así es porque consiguen el efecto que buscan tal y como esta, o esta para despistar hasta mas adelante, o esta pendiente de afinar y estan centrados en otros cosas mas urgentes.
Responder
#25
Pues el tema del morro lo tengo muy claro, lo más parecido son la aerodinámica de trenes, en este caso el Talgo, este tipo de morro está concebido entre una de sus características en las fluctuaciones de aire que se producen en los túneles cuando los atraviesa, es decir que en el túnel de la Scuderia saben lo que hacen.
Responder
#26
A ver si hoy tenemos noticias acerca de los problemas de Ferrari y de si los han resuelto o no, o si los van a resolver para los primeros test de Barcelona.
Responder
#27
Dani Clos @daniclos

HRT - Formula 1 Team - Dani Clos se incorpora al HRT F1 Team como piloto de pruebas fb.me/1zO0aaOqg
Responder
#28
(13-02-2012, 11:10)david escribió: A ver si hoy tenemos noticias acerca de los problemas de Ferrari y de si los han resuelto o no, o si los van a resolver para los primeros test de Barcelona.

Segun Jose Luis en Ferrari ya han encontrado cual era el problema aerodinamico. A ver si es verdad
Responder
#29
(13-02-2012, 11:14)Javy10 escribió:
(13-02-2012, 11:10)david escribió: A ver si hoy tenemos noticias acerca de los problemas de Ferrari y de si los han resuelto o no, o si los van a resolver para los primeros test de Barcelona.

Segun Jose Luis en Ferrari ya han encontrado cual era el problema aerodinamico. A ver si es verdad

La cosa es que hayan encontrado la solución, que esperemos que sí y que para el test de Barcelona tengamos un coche fiable y si es posible competitivo para ser pretemporada
Responder
#30
(13-02-2012, 11:20)david escribió:
(13-02-2012, 11:14)Javy10 escribió:
(13-02-2012, 11:10)david escribió: A ver si hoy tenemos noticias acerca de los problemas de Ferrari y de si los han resuelto o no, o si los van a resolver para los primeros test de Barcelona.

Segun Jose Luis en Ferrari ya han encontrado cual era el problema aerodinamico. A ver si es verdad

La cosa es que hayan encontrado la solución, que esperemos que sí y que para el test de Barcelona tengamos un coche fiable y si es posible competitivo para ser pretemporada

pero yo supongo que si han aireado de que han encontrado el problema es porque han encontrado la solucion a ella
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)