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Trabajo a contrarreloj en Maranello para arreglar los problemas del F2012
#11
Además aunque no sea cierta, la verdad es que esta bien expuesta. Y quien sabe igual tiene fuentes que le han confirmado lo del chasis aunque lo dudo.
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#12
(14-02-2012, 10:23)david escribió: Según comenta Truzone en twitter lo del chasis no es cierto, de hecho el artículo de este post es un copia pega de los tweets de @truzone y @joseluisf1, adaptado a lo que el periodista ha querido decir para tener protagonismo y más lecturas de su artículo.

Esto es muy habitual en la prensa, pero de vivimos los aficionados cuando no tenemos los coches en pista de informaciones que pueden ser ciertas o no.

Por lo menos tenemos de que hablar Wink

david, en el hilo donde puse este enlace, ya dices mas o menos que esto es un refrito y tal, porque entonces lo abres como hilo nuevo? No entiendo esa manía de llenar el foro de hilos y disgregar los comentarios.
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#13
Cada uno tiene su opinión y la respeto.
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#14
Que verguenza el periodista que se ha inventado esta noticia cogiendo la información que ayer ponía JoseluisF1 en su twitter y encima se inventa lo de pasar nuevos crash test y fabricar nuevo chasis.

Además pone que se trabaja contrareloj cuando no es así, allí en Maranello nunca paran y menos en pretemporada, vamos que si no estuvieran con esto, estarían con otra cosa, aparte de que estos problemas sólo incumbirán a ciertos departamentos.

Lo mejor es tranquilamente esperar a Montmeló y desear que sobretodo el coche sea fiable 100%, luego que esos problemillas de Jerez se hayan solucionado, y el resto es hacer muchos muchos km's como tiene que ser.
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#15
(14-02-2012, 10:38)david escribió: Cada uno tiene su opinión y la respeto.

Eso va por mi? por el periodista? o por ninguno de los dos?
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#16
(14-02-2012, 15:37)NachoBcn escribió:
(14-02-2012, 10:38)david escribió: Cada uno tiene su opinión y la respeto.

Eso va por mi? por el periodista? o por ninguno de los dos?

En principio por el periodista, aunque también podría servir para responderte a ti, jejeje, es broma! El hilo lo abrí porque el articulo aunque me parece una copiada de lo que han twiteado @joseluisf1 y @truzone, esta currado y siempre hay que dar el beneficio de la duda. Normalmente si dejas un comentario en un hilo sobre una noticia no relacionada en si con el hilo, suele darse a desaparecer esa noticia.
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#17
Segun Autosport 09/12/2012.

Nikolas Tombazis: "An ugly car is one that doesn´t win - a beautiful car is one that does"
Nikolas tombazis. "Un coche feo es el que no gana, uno bonito es el que gana"

Aqui solo importa una belleza, ser el primero en meta
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#18
Me parece interesante este analisis de Gary Anderson (Autosport) sobre los escapes y la zona trasera del F2012 al vaticinar que Ferrari pudiera esconder una gran solucion para esta zona que no quiere desvelar a nadie. Os pongo el texto original en ingles y mi libre traduccion, por si alguien mas experto tenga que corregir lexico o sentido de las frases.

The horizontal section at the rear of the sidepods must be an exit duct for the radiator cooling airflow. And it looks like this area is where the exhaust exits are housed. The regulations require the last 100 mm of exhaust pipe to be straight and can be at +10 to +30 degrees (tail up) to the horizontal an +/- 10 degrees to the car centre line, so I don’t think the tailpipe can blow downwards towards the inside of the rear tyre and diffuser foot area within this body profile. The actual rear-end detail of the sidepods is very neat, but Ferrari did not have a diffuser on the car so we can only assume the team has found something trick in that area and wants to keep it up its sleeve for as long as possible.

La sección horizontal en la parte trasera de los pontones debe ser un conducto de salida para el flujo de aire de refrigeración del radiador. Y parece que esta zona es donde las salidas de escape se encuentran. La normativa exige que los últimos 100 mm de tubo de escape deben ser rectos y pueden estar en +10 y +30 grados (hasta la cola) con la horizontal y + / - 10 grados a la línea central del vehículo, así que no creo que el tubo de escape pueden soplar hacia abajo, hacia el interior de la rueda trasera y el suelo del difusor dentro de este perfil carenado. El actual detalle de la parte trasera de los pontones laterales es muy esmerado (pulcro, bien cuidado), pero Ferrari no tiene un difusor en el coche, así que sólo podemos suponer que el equipo ha encontrado algun truco en esa zona y quiere mantener ese As en la manga durante el mayor tiempo posible.
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#19
Esperemos que guarde una solución efectiva en rendimiento. Es muy importante que solucionen sus problemas sobre la base del coche y luego que monten todo el paquete final para Melburne.
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#20
Tranquilo, lo conseguirán....
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
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