Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Red Bull se encuentra en forma: "Estamos donde esperábamos"
#1
Morgan reconoce el gran trabajo de Vettel el viernes, a pesar de los problemas

El jefe de ingeniería en carrera de Red Bull, Ian Morgan, admite que fue frustante perder esas horas durante la mañana del viernes en los entrenamientos de Jerez, cuando el RB8 tuvo problemas eléctricos que impidieron a Sebastian Vettel salir a pista, aunque admique que luego la recuperación fue muy buena.

[Imagen: redbull_sebastian_vettel_0.jpg]

Tras la presentación del RB8 el pasado lunes, Mark Webber fue el primero en 'estrenarlo' durante el primer y el segundo día de test en Jerez; y luego hizo lo mismo Vettel durante la tercera y la cuarta jornada. A pesar de todos los problemas que surgieron, el equipo de las bebidas energéticas logró hacer un total de 300 vueltas al circuito jerezano. Si juntamos los tiempos de todos los días, Webber quedó quinto y Vettel fue sexto.

“Fue frustante perder esas hora el viernes, ya que teníamos mucho que hacer, pero cuando Seb salió, lo recuperamos bastante bien y se las arregló para tenerlo casi todo hecho", ha comentado Ian Morgan, jefe de ingeniera en carrera del equipo de bebidas energéticas.

"En general, ha sido bastante alentador. Estamos donde esperábamos estar basándonos en los datos de la fábrica Eso es bueno para más adelante durante la temporada, ya que si confías en las herramientas que tienes a tu disposición en casa facilita el desarrollo del coche".

"En cuanto a los problemas que tuvimos el viernes, todo lo que puedo decir es que son parte de los test. Tomas un coche complejo y lo ponrd por primera vez en pista a rodar y sólo necesita cometer el mínimo para alterar tu programa del día".

''Enviaremos el coche a la fábrica en una sola pieza para mirarlo detenidamente, lo dejamos apartado y luego tocará montarlo y mandarlo otra vez a Barcelona [la pretemporada de la Fórmula 1 vuelve otra vez la semana que viene, en el circuito de Montmeló. n.d.r] Resumiendo, creo que ha sido una semana positiva para todo el equipo'', ha conluido Morgan.

http://www.caranddriverthef1.com/formula...esperabamo
Responder
#2
Gran trabajo de Vettel? Ya..., que hizo? Girar el volante y pisar los dos pedales que tiene?

Estan empollados con Vettel, ya caeran ya...
Responder
#3
Tiene toda la pinta que este año también van a empezar el mundial con ventaja sobre los demás. Esperemos que no les salga todo tan redondo y perfecto.
Responder
#4
Solo dice que estaban donde esperaban, pero en ningun momento dice (y dada la fanfarroneria que les caracteriza si fuera asi lo hubieran dicho) que esperen estar donde acabaron la temporada pasada, es decir, con ventaja sobre los demás equipos.

De momento hablan poco y los problemas ahi estuvieron el Viernes en Jerez.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#5
Digamos que son rápidos y todavía no han puesto sus truquitos sobre la mesa, que lo suelen hacer en la primera carrera. En Australia veremos si sus truquitos del año pasado era solo el difusor soplado o no. Yo creo que no todo era el difusor soplado, pero en Australia veremos.
Responder
#6
Pues para mí se lo tienen muy creído, como si el pescado estuviera ya vendido. No dudo que son favoritos, pero que no se suban tan rápido a la parra, que la suerte se agota.

Ojalá Ferrari/Mclaren o algún hipotético Mercedes les metan un petardete por el culo.
Responder
#7
(14-02-2012, 16:32)Mark Webber escribió: Pues para mí se lo tienen muy creído, como si el pescado estuviera ya vendido. No dudo que son favoritos, pero que no se suban tan rápido a la parra, que la suerte se agota.

Ojalá Ferrari/Mclaren o algún hipotético Mercedes les metan un petardete por el culo.

Ferrari, Ferrari. A mi me da igual que gane Vettel, Hamilton o su puñetera madre.. yo lo qu quiero es que gane Fernando.
Responder
#8
Pues este año no están muy subiditos porque a estas alturas en 2011 el jefe de RedBull ya dijo que su coche iba a doblar a todos. No ando lejos en sus predicciones...

Este año no se le oye diciendo nada, así que sabrán que no lo tienen tan fácil.
Responder
#9
(14-02-2012, 16:51)david escribió: Pues este año no están muy subiditos porque a estas alturas en 2011 el jefe de RedBull ya dijo que su coche iba a doblar a todos. No ando lejos en sus predicciones...

Este año no se le oye diciendo nada, así que sabrán que no lo tienen tan fácil.

Así es David, el bocas de Marko esta muy calladito a estas alturas, aunque el año pasado sí acertó y a Ferrari lo doblaron en Montmeló. De todos modos esta claro que son el equipo a batir porque para eso llevan el número 1, que espero se convierta en un 7 para 2013. Ah, y yo no quiero que gane tampoco un mclata, quiero que gane ALONSO

Twitter @Luengos1970
Responder
#10
yo sigo viendo a RBR al rebufo de otros 2 ekipos...
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)