Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Donde se encuentra Ferrari?
#41
El Kaiser ganó después de llevarse su equipo a Ferrari y tras cinco años de evolución, Alonso es la primera vez que tiene su equipo y le ha costado dos años conseguirlo, como vés, son ópticas muy diferentes, diseñadas para cazadores y solo los buenos se pueden permitir venderte una piel antes de cazarlo, incluso la opción de elegir color, textura...........
Responder
#42
(20-02-2012, 17:00)Alfaster-F1 escribió: El Kaiser ganó después de llevarse su equipo a Ferrari y tras cinco años de evolución, Alonso es la primera vez que tiene su equipo y le ha costado dos años conseguirlo, como vés, son ópticas muy diferentes, diseñadas para cazadores y solo los buenos se pueden permitir venderte una piel antes de cazarlo, incluso la opción de elegir color, textura...........

jajaja. te superar a ti mismo... jejeje
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#43
(20-02-2012, 16:53)PABLOPAL escribió:
(20-02-2012, 16:42)Alfaster-F1 escribió:
(20-02-2012, 16:26)PABLOPAL escribió: donde esta ferrari ahora? es una tonteria hacerse esta pregunta, nadie lo sabe, hasta que no empiece la primera carrera nadie sabra nada.

No és una tonteria, te lo voy a decir para que despejes todas tus dudas.

Ferrari ahora mismo está en el mejor momento de la historia, Fernando Alonso está con ellos y la lió parda, formando en el corazón de Maranello un Dream Team de lujo.

eso es vender la piel del oso antes de cazarlo, con Michael schumacher ganaron muchos titulos mundiales y con Alonso todavia no han demostrado nada, ojala sea verdad lo que dices

Sin olvidar que en la epoca que citas no tenian ningun tipo de restricción ni prespuestaria, ni de entrenos privados, ni de evolución del motor, etc... y Alonso en su primer año en Ferrari casi gana el mundial, asi que eso de no demostrar nada... sin contar sus exhibiciones con el F150.

Si se mide lo que demuestran por la cantidad de titulos ganados ¿porque McLaren tenemos que suponer que va a estar por delante?

"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#44
Ahora que se habla bastante de la posible ventaja de la pull delantera del F2012, independientemente de bajar el CDG.. el angulo del tirante en relacion con el aleron delantero..¿será mera casualidad?..

[Imagen: 8341f090a6f043451fe4495eb2973906o.jpg]
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
Responder
#45
pues a mi me encantaria que ferrari volviera a hacer como antaño,(2002,2003,2004..) Que recuerdo como Fernando decía : ferrari parece que en pretemporada está mal y luego llegamos a Australia y !!!zas¡¡¡¡ los dos coches en primera línea
Responder
#46
(20-02-2012, 16:21)CRAZYHORSE549 escribió: En 2011 el F150 iba de lujo en los entrenamientos, más vueltas que nadie, fiabilidad a tope, Gené diciendo "ha nacido bien", etc y luego ya se sabe. Ahora empezamos "perdidos" como se decia de Mclaren el año pasado y que luego "arregló" todos sus problemas en un pis pas ( algo que fue mentira, los que estábamos perdidos éramos nosotros), prefiero pensar que se ha instalado en Maranello el planteamiento anglosajón, es decir, "miento más que hablo" y que luego nos sorprendan. Me niego por ahora a pensar que todo va a salir mal, por que el año es muy largo y no me voy a amargar en Febrero por que tenemos que llegar a Noviembre, ya habrá tiempo para amargarse si va la cosa mal. Yo me agarro a las declaraciones de Fernando y sobre todo a sus gestos , que los que les llevamos siguiendo años le conocemos casi como un hermano, y la impresion que me dio tras la entrevista de los test, fue positiva, y lo veo no confiado , pero si optimista ,sabe que tiene material pero hay que sacarle partido y pulirlo, por eso tengo esperanzas.

Pero que mania con que los equipos juegan al despiste. Los problemas de McLaren en los tests FUERON REALES. Tuvieron practicamente que rediseñar el coche respecto al que presentaron inicialmente y les salio bien la jugada (ya sabemos que McLaren suelen ser de los equipos que mas rapido son capaces de reaccionar o rehacer el coche). Vamos, es que hasta De La Rosa lo decia muchas carreras despues de que empezara la temporada.

Y ahora pasa lo mismo. Hay muy pocos tests y como ya he dicho varias veces, los equipos, al menos los grandes, van a lo suyo. Bastante tienen de que preocuparse como para estar dando una imagen de estar perdidos o en el fondo de la tabla. Otra cosa es que dada la cantidad de cosas que se prueban y los diferentes planes de cada equipo no sepamos con certeza donde esta cada uno, pero parad ya con el mantra de que se esta jugando al despiste. El F2012 no estaba afinado en Jerez y punto. Mañana empezaremos a ver si en Maranello han econtrado soluciones...
Massa il gobbo: Ma và cagare! Vinci e dici una cosa così! Coglione! Vinci e dici una cosa così!
Massa il gobbo: L’ho fatto a posta? como he fatto a posta la prima gara a Barcelona, impara, impara
Responder
#47
schumacer primero y Barri segundo, evidentemente
Responder
#48
yo no escribo mucho,pero si leo esta página desde hace mucho tiempo y todavía recuerdo La taberna del turco y las peleas por las poles,jaja y en aquella época se analizaba menos y se sentía más.Todo o casi todo el mundo a estado diciendo que había que arriesgar,y ahora que se arriesga que si no sabemos si estamos bien o no sabemos ni dónde estar.Sinceramente creo que el coche es un coche arriesgado y da la impresión de ke a FER le gusta, una vez lo afine como un buen instrumento,nos van a encantar como suene ¿ o acaso el mclaren de 2006 era bueno? no pero,entre FER y PAT FRY icieron un pepino del copón.Perdon por el tostón.
Responder
#49
(20-02-2012, 17:28)amanoth escribió:
(20-02-2012, 16:53)PABLOPAL escribió:
(20-02-2012, 16:42)Alfaster-F1 escribió:
(20-02-2012, 16:26)PABLOPAL escribió: donde esta ferrari ahora? es una tonteria hacerse esta pregunta, nadie lo sabe, hasta que no empiece la primera carrera nadie sabra nada.

No és una tonteria, te lo voy a decir para que despejes todas tus dudas.

Ferrari ahora mismo está en el mejor momento de la historia, Fernando Alonso está con ellos y la lió parda, formando en el corazón de Maranello un Dream Team de lujo.

eso es vender la piel del oso antes de cazarlo, con Michael schumacher ganaron muchos titulos mundiales y con Alonso todavia no han demostrado nada, ojala sea verdad lo que dices

Sin olvidar que en la epoca que citas no tenian ningun tipo de restricción ni prespuestaria, ni de entrenos privados, ni de evolución del motor, etc... y Alonso en su primer año en Ferrari casi gana el mundial, asi que eso de no demostrar nada... sin contar sus exhibiciones con el F150.

Si se mide lo que demuestran por la cantidad de titulos ganados ¿porque McLaren tenemos que suponer que va a estar por delante?

yo creo que al final lo que cuentan son los titulos, te acuerdas cuantas veces a sido subcampeon del mundo Senna? sabes quien fue subcampeon en 1989?

pero si te acuerdas que Schumacher tien 7 campeonatos y Senna 3
Responder
#50
Está claro, para medir la valia de un piloto, los aficionados solo cuentan las arrobas de Títulos conseguidos, los más humildes, utilizamos balanzas de precisión.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)