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CFD Morro Ferrari 2012
#61
intentaré esta noche hacer uno de los pontones y los alerones del y trasero...
y nacho no es molestar, pero creo que antes deberías saber como se ha hecho , mm nose, si son exactas las medidas.. evidentemente no es 100% exacto.. es una aproximación bastante fiel..en la que creo desde mi humilde opinion, en la que se pueden obserbar los flujos de aire, su incidencia y que cada uno saque conclusiones.. pero ya te dego que en cuanto a medidas es bastante exacto por no decir que muy muy exacto...
su tiempo me ha costado, ojala lo fuera al 100% peero.. no es posible sin poder tomar dedidas de campo..
jajaja
espero que te guste el ultimo.
#62
(26-03-2012, 16:18)erteclas escribió: intentaré esta noche hacer uno de los pontones y los alerones del y trasero...
y nacho no es molestar, pero creo que antes deberías saber como se ha hecho , mm nose, si son exactas las medidas.. evidentemente no es 100% exacto.. es una aproximación bastante fiel..en la que creo desde mi humilde opinion, en la que se pueden obserbar los flujos de aire, su incidencia y que cada uno saque conclusiones.. pero ya te dego que en cuanto a medidas es bastante exacto por no decir que muy muy exacto...
su tiempo me ha costado, ojala lo fuera al 100% peero.. no es posible sin poder tomar dedidas de campo..
jajaja
espero que te guste el ultimo.

No te digo que no, pero la gran mayoria de medidas son por extrapolacion o directamente a ojo. Y como digo la dinamica de fluidos puede variar muchisimo por un simple grado o mm de diferencia. Me parece encomiable tu trabajo como medio de aprendizaje. Pero conclusiones aplicables a la realidad.... para mi, cero.
#63
erteclas, comentarte que habemos muchos que entendemos y valoramos tu trabajo.

Gracias.


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