Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 1 (Semana 2)
#61
09:19 Petrov lleva los blandos, mientras que Vergne sale con duros. Webber también se une a la fiesta con los Pirelli amarillos, los blandos.
09:17 Sale a pista Vitaly Petrov. Lo hace lentamente, tanto que desde la sala de prensa apenas se le escucha en la recta trasera previa al estadio.
#62
09:19 Petrov, y Webber con blandos, mientras que Vergne sale con duros.
#63
(01-03-2012, 10:23)Senna-1 escribió: No cambian en exceso pero cambian segun Neale.

Claro que les afecta, eso esta claro, aunque la pregunta me hubiera gustado más hacerla a Cristhian Horner, pero no asistieron.

Twitter @Luengos1970
#64
(01-03-2012, 10:25)zaragon68 escribió: Alguien sabe si los restrasmiten por alguna cadena extranjera??

Los tests no se retransmiten ni lo han hecho nunca.
#65
FA ‏ @joseluisf1
Jonathan Neale minimiza el impacto que puede tener la prohibición de los mapas en el MP4-27, a ver si Newey opina lo mismo del RB8 Wink

#66
Buenos dias safety´s Smile

Haber de lo que es capaz massita ,para evaluar las piezas de hoy
#67
FA ‏ @joseluisf1
the floor is the KERS battery? ---> el suelo es la bateria del Kers???

#68
En Ferrari y Mclaren se lo toman con calma,solo diero la vuelta de instalacion hasta ahora.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
#69
09:29 Pérez vuelve a boxes con neumáticos superblandos. Pueden estar muy usados, para el trabajo que han hecho no necesitan mucho más.
09:27 Primera prueba a velocidad constante para Checo Pérez. Ha pasado a 219 kilómetros/hora por el Speed Trap. El equipo dedicará su trabajo a las tandas cortas por la mañana y más largas por la tarde, según ha informado la propia escudería suiza en su Twitter.
09:25 Lotus se pone al día con el trabajo aerodinámico rápidamente, e instala sensores a la salida de los escapes. El compañero Héctor Clausell publicará la foto en breve.
#70
(01-03-2012, 10:29)iL Fenomeno escribió: FA ‏ @joseluisf1
the floor is the KERS battery? ---> el suelo es la bateria del Kers???

Yo no entiendo mucho de esto pero me parece una pregunta algo rara. Es decir, el suelo puede contener las baterias del KERS, una baterias que deberian ser muy finas, pero, que las propias baterias sean el suelo? Yo no lo veo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)