Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: Donde está Ferrari antes de comenzar la temporada
Mal. Entre 0,5 y 1 segundo del mejor equipo
11.36%
10 11.36%
Regular. Entre 0,2 y 0,5 segundos del mejor equipo
43.18%
38 43.18%
Bien, nos engañan. Muy cerca o incluso delante del resto
45.45%
40 45.45%
Total 88 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Donde está Ferrari tras los test
#1
Question 
Deja tu opinión
Responder
#2
Regular yo creo, lo que para mi regular es entre 0,3-0,6 calificacion
Disfruto del espectáculo de Fernando en pista, gane o no el campeonato, y cuando lo gana se celebra por todo lo alto, no me gusta verlo perder, pero no me hacen infeliz malos resultados deportivos, en la vida hay cosas mucho mas importantes.
Juego, ordena las palabras: de - F1 - la - basura - la - Charlie W - es
Responder
#3
Repito, nos engañan
Responder
#4
(05-03-2012, 18:06)santana escribió: Repito, nos engañan
Ojala sea asíBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin
Responder
#5
¿En Maranello?
la parte contratante de la primera parte.....
Responder
#6
Regular. Hasta que no vea otra cosa diferente, el redbull es mas rápido que el Ferrari. A partir de Australia espero hablar de otro coche mas rápido que el redbull y ojala sea rojo.
PUXA ALONSO
Responder
#7
Me lo tomo un juego, porque no tengo ni idea, va, tiro por el medio, entre 0,2 y 0,5, mas bien por el 0,5 porque 0,2 para Alonso sería menos que empate y el mundial carecería de interés Wink
Responder
#8
Yo diría que 0.6-0.7 aunque pienso que en un par de carreras estaremos a 0.2.
Responder
#9
La opción que más se acerca a lo que opion es la C pero no creo que esten engañando, simplemente que creen que el coche puede tener un mejor rendimiento que el que tiene actualmente pero con dicho rendimiento esta a la altura de los demás equipos punteros.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#10
yo no creo que esten por delante, pero DESDE LUEGO no están tan lejos ni tan mal como nos quieren hacer ver.
"Voy caliente como una perra" Fernando Alonso Dixit
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)